Foro / Psicología

Sintomas de la ansiedad/falta de serotonina

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:23
V
victar_6485308
29/5/07 a las 18:54

Hola soy nueva por este foro.

Alguien me podria decir cuales son los sintomas de la ansiedad?, estoy pasando por un mal momento y no se que hacer. Se puede hacer algo para prevenir que esos sintomas no aparezcan?.

Y cuales son los sintomas de la falta de serotonina?.

Ver también

G
ghazi_9939913
2/6/07 a las 21:03

Serotonina
Se le llama también hormona de la felicidad. Es la precursora de la Melatonina, que es la hormona de la eterna juventud. El precursor de la Serotonina es el Triptófano, que se encuentra sobretodo en la carne de pavo, pero no puede pasar la barrera hematoencefáliza si no hay suficiente glucosa en la sangre. Por eso apetece dulce después de comer. El sintoma de su falta es mal humor e insomnio. Se da en pacientes de Alhzeimer.

E
elitsa_5543624
8/9/10 a las 23:23

Sintomas de la ansiedad
Hola
A mi los sintomas de la ansiedad me da primero con taquicardia y luego me baja el pulso y parece que la vida se me va en ello. Luego despues de almorzar es cuando me voy encontrando un poco mejor. A lo largo de la mañana bebo mucha agua con limón para restablecer la tensión arterial.
He estado así unas tres semanas y cuando hay cambio de estación me suele dar varios días despues de una fuerte depresión que tuve. Yo me lo voy controlando con respiración yóguica y bebo mucha tila alpina. tambien es muy bueno las vitaminas del tipo B, B1, B6, B12. Sobre todo hacerle el menor caso posible e intentar aun no pudiendo hacer tu vida en la mejor medida que puedas pero lo que no es nada aconsejable es quedarse acostada pensando que te sientes mal. haz ejercicio fisico porque te ayudará bastante y los episodias de ansiedad se espaciaran cada vez mas.
Es mi consejo. Yo tambien estoy pasandolo ahora mismo pero intento como puedo hacer de todo.
Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest