Foro / Psicología

Depresion postparto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 2:06
E
eunate_5642277
30/4/07 a las 20:13

por favor decirme que esto se va... que estos pensamientos tan malos que me vienen a la mente desaparecen... que es normal, que no soy mala, es mi princesita la quiero tanto no puedo disfutar de ella y me siento muy mal muy mal decirme algo por favor.

Ver también

P
pepa_5391153
6/5/07 a las 21:01

Anímate y disfruta...
tu que puedes. Yo tuve mi hijo, el pobrecillo venía con una cardiopatía y se nos murió al mes y medio. No me pude permitir tener depresión postparto, porque cada dia me lo pasaba en la uci de neonatos.
Después de eso si que tuve que ir al médico y empezar un tratamiento con antidepresivos y ansioliticos, pero ahora, cuando han pasado casi 7 meses, empiezo a ver un poco la luz, y estoy dejando la medicacion poco a poco. Tambien queremos buscar otro bebé.
Te lo cuento para que pienses que tu hija es un regalo del cielo, y que debes animarte y disfrutarla al 100%. De todas maneras la revolución hormonal de las mujeres cuando parimos es inevitable, y esa pequeña depresión es bastante frecuente.
Animos y saludos,

V
vidina_5670300
12/3/08 a las 18:36

Animo
Hola sabes yo estoy pasando pr una depre posparto dsde diciembre, y tenia pensamientos muy malos en contra de mi bebesito... fue muy terrible... creia que meestaba volviendo loca y no podia no imaginar qudarme sola con mi bebe por miedo...le tenia terror a todas las cosas que hacian daño... y jamas pasaba por mi mente hacer daño a mi bebesito que tanto me costo tenerlo...recien ahora en frebreo todos esos miedos pasaron gracias a Dios. Te cuento que cn mucha oracíón todo pasa... claro que te dire que aun me siento depremida pero es por porm mi sistema nervioso y poque mibebesito me quita bastante tiempo y aun tengo un poquito de miedo de quedarme con mi bebito sola, pero ya llevodos vecesque lohe hecho y todo ha machado bien.
Amiga no te desesperes porque yo pase lo mismo y me sentia igual o peor que tu... ten fe que todo pasa yo estoy saliendo de este oyo oscuro gracias a mi Señor Jesús. Si necesitas conversar aqui estoy para escucharte.

A
aie_5821332
21/7/08 a las 19:48

Depresión postparto
Hola, yo también estoy pasando por una profunda depresión postparto, tengo algunos pensamientos que no quiero tener porque no les siento. Ahora estoy yendo al psicólogo y lo estoy pasando fatal.
Me gustaría que alguien que le ha pasado lo mismo, me escribiese.
Me siento muy culpable de lo que me pasa ya que tengo el bebé más bonito del mundo y los pensamientos angustiosos me generan ansiedad y no me dejan disfrutar como quisiera.
Un saludo

N
nermin_9151858
18/5/09 a las 2:34

Hola
hola soy alina yo tambien me siento asi...mi bebe tiene 1 mes de nacido y la depresion posparto no se me quita....tengo miedo de quedarme sola con él...las horas se me pasan lento.. y cuando duerme y se que va a despertar me entra mucha ansiedad...lloro y me siento sola..espero que en cuanto pueda salir de mi casa y me distraiga se me pase ya que es horrible sentirte asi...amo a mi bebe pero no lo estoy disfrutando como se debiese. No eres la unica y espero que cuando leas este mensaje ya te sientas mejor. Animo y esperemos que pronto pase esta etapa. Saludos desde Merida yucatan mexico.

N
nermin_9151858
18/5/09 a las 2:37
En respuesta a aie_5821332

Depresión postparto
Hola, yo también estoy pasando por una profunda depresión postparto, tengo algunos pensamientos que no quiero tener porque no les siento. Ahora estoy yendo al psicólogo y lo estoy pasando fatal.
Me gustaría que alguien que le ha pasado lo mismo, me escribiese.
Me siento muy culpable de lo que me pasa ya que tengo el bebé más bonito del mundo y los pensamientos angustiosos me generan ansiedad y no me dejan disfrutar como quisiera.
Un saludo

Hola
Veo que desde Julio está este mensaje y ya ha pasado tiempo...espero que te sientas mejor..mi bebe tiene un mes de nacido y yo me siento sola y deprimida..espero que igual en algun tiempo se me quite esta sensacion tan frustante. Saludos

G
gizela_5488280
18/5/09 a las 19:36

M siento igual q tu
hola karandiruri,a mi m pasa algo parecido,ejor dicho lo he pasado,esos pensamientos horribles de los q hablas...yo n se si sera depresion posparto,solo se q e llegado a arrepentirme de haber tenido a mi hija.lopeor es qya han pasado 2 años y sigo igual o peor y n se q pensar xq creo q estoy tocando fondo

A
an0N_727900099z
7/8/09 a las 8:33
En respuesta a vidina_5670300

Animo
Hola sabes yo estoy pasando pr una depre posparto dsde diciembre, y tenia pensamientos muy malos en contra de mi bebesito... fue muy terrible... creia que meestaba volviendo loca y no podia no imaginar qudarme sola con mi bebe por miedo...le tenia terror a todas las cosas que hacian daño... y jamas pasaba por mi mente hacer daño a mi bebesito que tanto me costo tenerlo...recien ahora en frebreo todos esos miedos pasaron gracias a Dios. Te cuento que cn mucha oracíón todo pasa... claro que te dire que aun me siento depremida pero es por porm mi sistema nervioso y poque mibebesito me quita bastante tiempo y aun tengo un poquito de miedo de quedarme con mi bebito sola, pero ya llevodos vecesque lohe hecho y todo ha machado bien.
Amiga no te desesperes porque yo pase lo mismo y me sentia igual o peor que tu... ten fe que todo pasa yo estoy saliendo de este oyo oscuro gracias a mi Señor Jesús. Si necesitas conversar aqui estoy para escucharte.

Hola
Disculpa lei tu articulo sobre depresion postparto y la estoy pasando fatal quisiera conversar contigo que pasaste por lo mismo, gracias espero tu respuesta

A
an0N_842860799z
12/8/09 a las 16:28

Embarazo ,lactancia ,antidepresivos,y depresin
Hola, estoy embarazada de cinco meses y tengo antecedentes de depresiones desde la adolescencia , aunque ahora en el e
embarazo he dejado los antidepresivos hay días que me encuentro verdaderamente mal.Quisiera que alguien me ofreciera su experiencia sobre los antidepresivos en la lactancia`porque no hay mucha información y te dicen a la ligera que no hay problema por el níño y otros te dicen que no te tomes nada, que no le dés el pecho y ya está .Quisiera saber si a alguna de vosotros le ha pasado pues me da pànico la famosa depresión postparto y más con los antecedentes que tengo de depresiones. Si podéis informarme sobre antidepresivos , psiquiatras o otra cosa relacionada con depresión y lactancia os agradeceré enormemente.Tengo mucho miedo por lo que se me viene encima y quiero darle el pecho a mi bebè si dios quiere.

A
an0N_842860799z
12/8/09 a las 16:28

embarazo ,lactancia ,antidepresivos,y depresin
Hola, estoy embarazada de cinco meses y tengo antecedentes de depresiones desde la adolescencia , aunque ahora en el e
embarazo he dejado los antidepresivos hay días que me encuentro verdaderamente mal.Quisiera que alguien me ofreciera su experiencia sobre los antidepresivos en la lactancia`porque no hay mucha información y te dicen a la ligera que no hay problema por el níño y otros te dicen que no te tomes nada, que no le dés el pecho y ya está .Quisiera saber si a alguna de vosotros le ha pasado pues me da pànico la famosa depresión postparto y más con los antecedentes que tengo de depresiones. Si podéis informarme sobre antidepresivos , psiquiatras o otra cosa relacionada con depresión y lactancia os agradeceré enormemente.Tengo mucho miedo por lo que se me viene encima y quiero darle el pecho a mi bebè si dios quiere.

M
marlyn_6956963
6/11/10 a las 23:34

Respuesta
NO TE PREOCUPES YO ESTOY IGUAL, ESTO ES MUY DURO, NO SÉ CUANDO SE ME VA A QUITAR Y DE PENSARLO ME ENTRAN GANAS DE LLORAR. CON LO QUE YO DESEABA A MI NIÑO Y AHORA HAY MOMENTOS EN QUE SIENTO APATIA, NO TENGO GANAS DE ESTAR CON ÉL.......................ME VOY A VOLVER LOCA

M
moumna_8773298
26/11/10 a las 18:55
En respuesta a an0N_842860799z

Embarazo ,lactancia ,antidepresivos,y depresin
Hola, estoy embarazada de cinco meses y tengo antecedentes de depresiones desde la adolescencia , aunque ahora en el e
embarazo he dejado los antidepresivos hay días que me encuentro verdaderamente mal.Quisiera que alguien me ofreciera su experiencia sobre los antidepresivos en la lactancia`porque no hay mucha información y te dicen a la ligera que no hay problema por el níño y otros te dicen que no te tomes nada, que no le dés el pecho y ya está .Quisiera saber si a alguna de vosotros le ha pasado pues me da pànico la famosa depresión postparto y más con los antecedentes que tengo de depresiones. Si podéis informarme sobre antidepresivos , psiquiatras o otra cosa relacionada con depresión y lactancia os agradeceré enormemente.Tengo mucho miedo por lo que se me viene encima y quiero darle el pecho a mi bebè si dios quiere.

Depresion posparto
Hola, escribo desde Chile, yo estoy pasando por una depresion posparto, mi hija fernie tiene tres meses, aunque estoy mejor que antes, lo atribuyo a que extraño mi vida de antes, relajada e independiente, tuve a mi hija a los 36, por lo que me es dificil tener una rutina totalmente distinta, ahora estoy con una psiquiatra que me recomendo que tomara artruline, espero me sirva aunque aun estoy amamantando y no se si sera bueno utilizar este medicamento. Me identifico con las opiniones de que ser amdre es una vida muy distinta y aveces peor de lo que uno se imaginaba, pero se que mi hija no tiene la culpa. Ahora duerme, y cuando se despierta tiene a ser inquieta lo que me agobia un poco y empeora mi depresion posparto, mas encina esta acostumbrada a los brazos, espero que se pase luego esta depresion, saludos y cariños desde Chile

S
souaad_6105164
8/6/11 a las :41
En respuesta a vidina_5670300

Animo
Hola sabes yo estoy pasando pr una depre posparto dsde diciembre, y tenia pensamientos muy malos en contra de mi bebesito... fue muy terrible... creia que meestaba volviendo loca y no podia no imaginar qudarme sola con mi bebe por miedo...le tenia terror a todas las cosas que hacian daño... y jamas pasaba por mi mente hacer daño a mi bebesito que tanto me costo tenerlo...recien ahora en frebreo todos esos miedos pasaron gracias a Dios. Te cuento que cn mucha oracíón todo pasa... claro que te dire que aun me siento depremida pero es por porm mi sistema nervioso y poque mibebesito me quita bastante tiempo y aun tengo un poquito de miedo de quedarme con mi bebito sola, pero ya llevodos vecesque lohe hecho y todo ha machado bien.
Amiga no te desesperes porque yo pase lo mismo y me sentia igual o peor que tu... ten fe que todo pasa yo estoy saliendo de este oyo oscuro gracias a mi Señor Jesús. Si necesitas conversar aqui estoy para escucharte.

Holla
tambien soy cristiana yse que nuestro señor Jesucristo me va a ayudar a salir de esto pero esque mi bb ya tiene cinco meses y derepente me vuelven esos pensamientos malos y de que todo va a salir mal y oro y clamo al señor y tengo fe y no se que pasa e querido ir el sicologo pero siento que estaria dudando de Dios y me detengo ademas hay problemas economicos y todo se me junta y solo me queda llorar y ademas mis hermanos en Cristo ni siquiera me han llamado y eso me desilusiona y me siento sola que otro consejo me puedes dar o una palabra yo se que va a venir de DIOS gracias

C
cointa_5635064
22/12/14 a las 2:06

De precion posparto
ami tanbien mepasa lo mismo con mi bebe tengo todaclase de pensamiento malo no puedo difrutar de mi bebe siento que :: me boi a el loqueser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir