« 

Alguien toma lantanon?

 

Hola, hace años que sufro ansiedad, hasta hace poco estaba controlada, ya no tomaba antidepresivos, pero debido al estres que llevo y por un año con problemas ginecológicos, he vuelto a recaer.
Ahora tomo LANTANON. Alguien toma este medicamento?, me parece que es desconocido, según me he informado por internet los efectos secundarios no son tan severos. Me produce sueño, estreñimiento y no sé si és el medicamento o que, ...tengo un hambre feroz. Queria saber si alguien lo toma para contrarestar los síntomas y si nota mejoria con la ansiedad/depresión y si engorda.
Gracias por leerme.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

A mi no me da hambre

Pues yo lo tomo y he adelgazado, igual va con el metabolismo o la actividad diaria que hagas. A mi no me da hambre....


 

Lantanon

Yo llevo más de un año tomándolo junto con citalopram y revotril debido a que no dormia y lo achacaban a depresión aunque yo no tenia ningún sintoma de ello pero bueno lo que me consumia era el insomnio. Desde que empecé a tomar los medicamentos enseguida comencé a dormir bien, luego fui dejando el citalopram y el revotril y ahora solo tomo medio de lantanon por la noche.No me he engordado ni 100 gramos,ni tengo más hambre ni nada por el estilo.


 

Efectos lantanon

Hola, lo tomo desde hace un tiempo, antes de acostarme porque da sueño, y sí, el hambre feroz es por el Lantanon, pero, como el estreñimiento, es un efecto que se pasa con el tiempo. No engorda como otros antidepresivos, pero notarás más retención de líquidos. Yo me siento mejor. Ánimo.


 

Hace casi 5 años que tomo lantanon!!

Hola amiga, yo hace casi 5 años que tomo lantanon y pase de estar todo el dia sentada en el baño a ir cada 4 o 5 dias se me pone una tripa tremenda, he engordado casi 17 kilos en este tiempo y da igual que haga dieta o no cada vez estoy mas gorda, tambien he de decir que cuando empece a tomarlo estaba sumamente delgada tan solo pesaba 39/40kl, ahora estoy en 56.9 pero mi peso ideal son unos 49 xmi estatura y tal...yo tomo 1 x la mañana y 2 xla noche, aunque mi problema fue una depresion muy grabe con ataques de agorafobia y angustia hace ya un par de años que estoy bien pero no me quitan el tratamiento xq esta vez fue una recaida, pero ya estoy arta de comer todo a la plancha y todos los dias verduras y seguir engordando, de tener hambre a todas horas, de la celulitis x la retencion de liquidos y de que se me pongan los tobillos tan hinchados que parecen macetas, asique he decidido que voy a ir a mi loquera y la voy a decir que o me lo quita ella o me lo quito yo... eso si he de decir que la medicina funciona y que prefiero estar gorda a estar enferma, pero creo que si ya hace un par de años que yo me encuentro mucho mejor no hay necesidad de seguir con este tormento.
Un beso!!


 

Tomo lantanón

Hola, si yo tomo lantanón. y es de lo que mejor me va, para dormir más tranquila, ya qye lo tomo solo por la noche.
Yo tambien padezco de estreñimiento, y esto puede que me lo haya agravado un poquito.
Las noches que lo tomo, al día siguiente estoy menos ansiosa.
Gracias. Saludos Emilia


 

Necesito que me ayuden

Hola, yo también estoy tomando lantanon. Se supone que me lo han recetado para controlar mi ansiedad. Soy bulìmica y he estado con cognicciones anoréxicas. Pero desde que me lo han recetado voy loca porque creo que me da mas hambre y que me engorda, de hecho me he engordado desde que lo tomo y tengo hambre a todas horas. Por favor necesito que me digan si es del medicamento.


 

Lantanon

por: maitte69

Lantano hola amiga yo estado tomando lantanon y al principio me fue biien junto con cimbalta tube muchas recaidas tenia un hambre voraz cuando yo soy de comer muy poco engorde 20kilos y yo siempre esido muy delgada haora me vieron qe tengo un poco de colesterol alto y los triguiceridios altos tido por la medicacion y hace tres meses me quitaron el lantanon y me an puesto otras y me desinflado como un globo no tengo ese hambre y mi cuerpo a vuelto a ser el de antes soy otra solo tedigo qe tengas cuidado x que tiene muchos efectos secundarios animo y si te lo tienen qe cambiar que lo agan es lo mejor ami no me iba tambien tube muchas recaidas besos animo


 

Respuesta a aurea39

me ocurre igual q a ti, tengo un hambre q devoro al q se me presente. estreñimiento, tengo un barrigon q parezco papa-noel y engorde bastante...


 

Respuestas del lantanon

por: rey240

hola chicas soy una madre que tiene un hijo que toma ya un año lantanon y ademas fuma porros y quiero decir con esto que tendria que comer mas y en cambio esta delgadisimo mide 1.70 y pesa 58 kilos y no come casi nada la ansiedad da por comer ,lo digo por ezperiencia,que os vaya todo bien mil besitos


 

Respuesta para las que toman lantanon

por: abuelaanxo


Me ocurre igual que a todas vosotras desde que lo tomo, tengo un hambre feroz.y y tambien creo que engorde y eso que solo llevo un mes tomandolo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jeraldy2015
0
  Busco psiquiatra en barcelona
por: analaura68
1
  Agobiada por el fisico!!!!
por: china24971
4
  Rivotril, lexotan, efexor
por: suigintou1
41
  Me quiero morir, y soy una cobarde
por: palaciosp1
2
 
por: mafehoyos0304
0
  Desesperada
por: lesliev4
5
 
por: isaacg1
0
 
por: martona110
0
 
por: skinner13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección