« 

Antidepresivos de venta libre

alguien conoce alguno.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Los naturales

Los mejores antidepresivos son los naturales, mira el que se llama Feel Good de thaivita, y ya ne duces como te va.
Suerte

Ullia33

por: balley

ullia33,
Acabo de hacer un pedido de prueba en goodrxpills

Epa

miren conozco alguien q consigue casi cualquier cosa, labura con entrega en domicilio pero bueno es in poquito mas caro q la farmacia.

Antidepresivo de venta libre

Hola...¡¡

Hay un video en una web muy conocida de todo tipo de vídeos ya sabes....que habla de un fármaco de venta libre aunque en el video se dice que solo se vende en farmacias...pero, no es cierto, en parafarmacias o herbolarios lo puedes conseguir, su nombre es Afran, es un antidepresivo para trastornos del estado emocional leves o moderados, similar a la fluoxetina pero, al ser natural no conlleva efectos serotoninérgicos y puedes dejar el tratamiento cuando lo veas conveniente, su pricipio activo esta basado en el azafrán y según he leído ya se utilizaba en la antigua Persia, el azafrán digo.
Espero poder haberte ayudado.

Nesecito ayuda por favor

hola tengo 34 año y hace 10 que sufro una deprecion que me consume poco a poco, y la verdad ya me siento cansado deno superar esto, esta enfermedad me a hecho perder todo lo que yo mas amo Y ME ESTA MATANDO, por lo mismo recuro FORO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ANTIDEPRESIVOS, QUE A SIDO LO ÚNICO QUE LE MEDICO NO ME QUIERE DAR, LA VERDAD ES QUE NO AGUANTO MAS, SI HAY ALGUIEN ROGARÍA QUE POR FAVOR SE COMUNICARA CONMIGO, ESTE ES MI CORREO yayinsan-@hotmail.com, en verdad se los agradecería un millón.

Antidepresivos

por: naiara299

Hola me interesa eso de las pastillas bueno todabia tienes o donde mas las puedo conseguir

Antidepresivos

por: eduardom19

hola me gustaria consultarte si tiene antipreivos los ma fuertes que tengas solo hay un proble que yo soy de CHILE DE SANTIGO. SI PUDIERAS COMINICARTE CONMIGO este correo yayinsan-@hotmail.com te lo esaria agradecido de por vida.

Hola

si sufro de depresion con que medico debo acudir en que especialidad.

Hola

solo decirt ke megor te dirijas al medico o tomes nada sin ke l te lo mande

Hola

solo decirt ke megor te dirijas al medico o tomes nada sin ke l te lo mande

perdona

que no te lo diga ,eso debe recetartelo el medico, tiene algunos efectos secundarios y aunque los venden sin receta ,no sabes cual te iria mejor , si crees que lo necesitas ve al medico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  reiki y la depresión . sana tu cuerpo.!!
por: reikitarragona
2
  Triste sin motivo aparece
por: aurelizandrade
1
  Necesito ayuda
por: yat420
1

por: yesenia692
0
  Desarrollo pecho
por: liyahpac