Ayuda, ya no tengo fuerzas para seguir =( : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Movimientos de gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Salud > Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, ya no tengo fuerzas para seguir =("
Enviado por jesy0690 el 27 diciembre  a  02:14

Bueno es la primera vez q entro aca... es q pienso q tengo q terminar de una vez por todas con lo q siento, tengo 16 años y meparece q soy demaciado chica para sufri como estoy sufriendo es una historia muy larga de contar aunq en verdad no se si toy mal por lo q paso en un momento, eso si aclaro no es un tema amoroso nada q ver es un tema familiar mas preciso con mi madre, no kiero entrar en detalles porq me pone mal... el caso es q no hay un solo dia q no llore, normalment es de noche pero ultimament en cualquiero momento del dia y por cualquier cosa minima q pase me pongo a llorar, ni musica puedo escuchar q cualquier palabra ya me pone mal...
En este ultimo tiempo, las cosas fueron empeorando, por la misma depresion baje bastant de peso, pero por suert no llegue a ser anorexica... ayer tuve una especie de ataq de panico,no se fue raro me temblaba todo, me faltaba el aire, no sabia q hacer, ni dormir podia, y hoy me habia levantado un poco mejor, hasta q una amiga a la cual yo la keria muchisimo, me dijo algo horrible, me dijo "matat nena, toy arta de verte asi", fue algo q me dolio mucho nunk enmi vida pense q me hiba a decir algo asi, yo aveces me pongo a pensar si es verdaderament una amiga o me confundi =(... pero bue tengo problemas peores para ocuparme pero siento q toy muy sola y ya no tengo fuerzas para seguir =(
necesito q me den consejos, ya no se q hacer!!!
gracias por leer y espero contar con su apoyo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuenta conmigo"
Enviado por extremaydura el 26 junio  a  22:06

te mande un mensaje privado dandote mi email.
espero lo leas y me agregues.
besitos wapa
"Holap espero t ayuden mis palbras "
Enviado por anghelikveg el 18 junio  a  22:37

ahi no pues ..uchh como iba a decir eso esa nena q le pasa...pues mira a mi me han pasado cosas como malukitas tambn ..y en el momento siento q me hundo y q ya ni kiero salir de ahi ...pero detras de eso hay algo bueno ..y se q la solucion no esta en kitarse la vida ..es chistoso hay tantas personas en el mundo y uno se siente solo ..hay algo en esas situaciones q uno debe ver ..y uno va teniendo mayor fuerza y logra slir adelante hay cosas q duelen ..pero tienes es que expresarlas en el momento no guardartelas ..son muchas cosas q tu misma vas aprendiendo ..no se si te sirva d algo ..pero estoy con tigo d corazon ..para mi eso es muy valioso ..pero bueno ..yo c q tu puedes seguir y surgir de entre las cenizas..=D
"Busca ayuda"
Enviado por sauri78 el 3 febrero  a  06:14

te recomiendo que busques ayuda profesional, consulta a un medico ya que al parecer con esa tembladera y que te faltaba el aire parecen sintomas de ataques de panico, no deje que pase a mayores, busca ayuda. Habla con personas que sepan, personas mayores no amiguitas porque aveces los temas son dificiles y ellas no entienden mucho como para aconsejarte bien. Suerte y busca apoyo. Saludos,
"Trankila"
Enviado por katya881 el 27 enero  a  23:48

hola cariño... yo la verdad no puedo hablarte x mi xq no he sufrido nunca como parece qlo haces tu. Xo solo decirte q seas fuerte nena y q esa xica no es amiga tuya, xq una amiga de verdad JAMAS te diria eso. Una amiga te apoyaria y te abrazaria! y ni se te ocurra hacerle caso. Estoy segura d q vales 1monton y d q superaras esto. Apoyate en amigos qseguro q tienes buenos.. y si necesitas otro tipo de ayuda pidela xo no te sientas mal.
Otra cosa no te puedo decir xq nunca he tenido ataques de esos o depresiones asi de fuertes :s
Aki estamos xa lo q kieras sé fuerte

Muxo animo.
"Hola jesi"
Enviado por flaca2607 el 24 enero  a  22:17

soy arleth a mi me pasa lo mismo q a ti pero aun mas,me pasaba lo mismo ace 3 meses igual lloraba deprimida con esa falta de aire q desespera todo es cuestion de tiempo todo eso se va quitando con el tiempo lo q me gustaria q isieras es ir al psiquiatra el da el diagnostico y luego con el psicologo la verdad es q si ayuda muchisimo.yo me canse de ir con drs. no me tomaba nada completo ni siqiera lo del psiquiatra pero eso me ayudo a saber q era todo emocional me canse de pensar q podria ser algo fisico yo se q al cuerpo le pasa muchas cosas pero es normal y si no pensamos en los sintomas despues de un rato se van.quisiera poder platicar mas contigo mi correo es arlethmp@hotmail.com SUERTE
"Hola"
Enviado por gabyta130 el 28 diciembre  a  02:59

fuerza nena! nose mucho q decirte porque vos ni siquiera contas loq pasa..pero con respecto ala depresion te entiendo completamente porque soy
igual..hay dias y momentos en losq uno no ve salida para nada...pero no es asi, creo q en el fondo hay una solucion para todo..yo por momentos estuve tan mal q hasta pense en matarme..pero me di cuenta q x mas momentos malos quno viva la vida es una sola y nnca mas la vas a volver a tener asiq no la desperdicies!probastes con ayuda psicologica? si no lo hicistes podes probar..quizas te ayude! yo ahora estoy en tratamiento psicologico y por lo menos sirve paraq alguien te escuche sabes? tambien tenes q trataar de poner mas fuerzas vos y ver las cosas positivas y salir adelante..x ejemplo ami me cuesta muchisimo eso pero lo estoy intentando y estoy mejor!..con respecto a tu amiga seguramente te contesto asi pporq estaba nerviosa..a mi tambien me pasa q llega un punto q canso tanto con mi depresion q la gente me dice eso pero solo d nervios y eso...asiq no t preocupes..ahora si vos vez q no fue solo d nervios como yot digo..te diria q ni vale la pena seguir con una persona asi:S...bueno no t di muchos consejos pero espero q te sirva de algo! y tambien q sepas q no sos la unica asi!!!! somos varias
ya vas a salir adelante d a poco..nunca bajes los brazos..mucha suerte..y cualkier cosa escribi si?
"Que jodia la depresion!!"
Enviado por lamenda1 el 25 enero  a  11:38

Para la depresion que parece que tienes lo mejor es que vayas al medico,cuando esta tan hondo es muy dificil salir sin ayuda ,te lo digo por experiencia ,aparte de poner mucha voluntad ,piensa que la muerte es lo ultimo ,de eso nadie nos va a librar,para que adelantarla?
Ahi dias en que para mi vivir es como un sacrificio ,todo lo que tengo que hacer me supone un gran esfuerzo,todo esto a causa de la depresion ,pero bueno a pesar de todo ahi dias en los que doy gracias a Dios por estar aqui,animo ve al medico y a tu amiga no le tomes en cuenta lo que te dijo ,quiza te lo dijo para que reacciones y cambies ,suerte

Fluoxetina quien la toma???Flores de bach ¿las flores que curan? Quiero salir de esta depre!!!!!!que hagoCómo puedo ayudarEfectos rivotril?Tengo depresion??Estoy muy desanimadaMi madre tiene depresion, como puedo ayudarla? Rivotril, lexotan, efexorCada vez peor!!! ayudenme tengo 16 años!!!Se cura la depresión?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados