Foro / Psicología

Vandral retard

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 12:48
P
pelayo_5890876
26/11/06 a las 10:48

Me acan de recetar vandral retard por una depresión que arrastro hace tiempo. Los efetos secundarios asustan un poco, buneo la verdad que en casi todos los medicamentos.Me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo esta tomando como le ha ido.

Ver también

P
puja_8661029
5/1/07 a las 22:37

Vandral retard respuesta
Llevo un año tomando vandral retard 150 por la mañana, 75 a mediodia y deprax por la noche por un trastorno alimentario con agorafobia. No te preocupes por los efectos secundarios, lo único q puedes notar es un poco de cansancio, sobretodo al principio, pero por lo demás no tienes pq preocuparte. A mi me estan yendo muy bien para poder desinhibirme y poder salir un poco a la calle, en el tema alimentacion realmente no me está ayudando mucho, pero eso es cuestion de tiempo.
Ánimo.

B
blau_9605505
16/3/08 a las 11:20
En respuesta a puja_8661029

Vandral retard respuesta
Llevo un año tomando vandral retard 150 por la mañana, 75 a mediodia y deprax por la noche por un trastorno alimentario con agorafobia. No te preocupes por los efectos secundarios, lo único q puedes notar es un poco de cansancio, sobretodo al principio, pero por lo demás no tienes pq preocuparte. A mi me estan yendo muy bien para poder desinhibirme y poder salir un poco a la calle, en el tema alimentacion realmente no me está ayudando mucho, pero eso es cuestion de tiempo.
Ánimo.

1a capsula de vandral retard
Yo supuestamente empezaba antes de ayer con este tratamiento. Me dijo el medico de tomarmelas por la noche la primera semana, por si me daban mareos que pasaran mientras dormia. Pero esa noche me desperte con una angustia infernal, vomitando y todo, y el dia sigiente estaba realmente enferma todo el dia. Angustia, vomitos (eso se me paso sobre mediodia) dolor en todo el cuerpo, flojera, escalofrios, mucho dolor de cabeza (que tampoco me atrevia a tomarme nada por si hubiera interacciones) y hasta tenia fiebre por la tarde. Esto es normal??? Yo ya no queria tomarmela ayer, porque hoy nos vamos de viaje, y paso de ponerme enferma otra vez, pero lo volvere a intentar cuando volvamos. Pero desde luego, si me pasa todo esto otra vez, paso de este tratamiento! (a todo esto, me lo recomendo mi psicologo, que fuera al medico de cabecera a por antidepresivos, que tengo depresion desde hace casi 3 años, en plan "montaña rusa" y el psicologo que me ha tratado 3 meses ya no consigue que mejore nada)
Bueno, espero que alguien pueda compartir experiencias aqui conmigo y decirme si os ha pasado algo de esto, y en ese caso, cuando se pasa?
Muchas gracias!

B
beibei_5416652
4/2/09 a las 19:57

Yo tambien lo estoy tomando
Hola,

Yo llevo 5 meses tomando vandral retard, en mi caso se ha juntado angustia severa con depresion. Empece con 75mg y en una semana me la psiquiatra me la subio a 150mg. tengo que reconocer que poco a poco me encuentro mucho mejor. No podia comer, dormir, estuve de baja, no podia hacer vida normal...Estoy muy contenta con el tratamiento.En cuanto a los efectos secundarios, si que es verdad que asustan, pero lo mas probable es que tengas muy pocos o niguno, los medicos que me han tratado coinciden en que es un buen farmaco precisamente porque los pacientes sufren muy pocos efectos secundarios. Tu tranquila, confia en tu medico, date un tiempo para ver como te sienta, porque tambien es verdad que a todos no nos sienta igual la quimica, y si con el tiempo no te ves mejor lo comentas con tu medico por si hay que cambiarlo por otro parecido.
Mucho animo y suerte!
besos!

A
an0N_577884799z
2/6/09 a las 20:28
En respuesta a blau_9605505

1a capsula de vandral retard
Yo supuestamente empezaba antes de ayer con este tratamiento. Me dijo el medico de tomarmelas por la noche la primera semana, por si me daban mareos que pasaran mientras dormia. Pero esa noche me desperte con una angustia infernal, vomitando y todo, y el dia sigiente estaba realmente enferma todo el dia. Angustia, vomitos (eso se me paso sobre mediodia) dolor en todo el cuerpo, flojera, escalofrios, mucho dolor de cabeza (que tampoco me atrevia a tomarme nada por si hubiera interacciones) y hasta tenia fiebre por la tarde. Esto es normal??? Yo ya no queria tomarmela ayer, porque hoy nos vamos de viaje, y paso de ponerme enferma otra vez, pero lo volvere a intentar cuando volvamos. Pero desde luego, si me pasa todo esto otra vez, paso de este tratamiento! (a todo esto, me lo recomendo mi psicologo, que fuera al medico de cabecera a por antidepresivos, que tengo depresion desde hace casi 3 años, en plan "montaña rusa" y el psicologo que me ha tratado 3 meses ya no consigue que mejore nada)
Bueno, espero que alguien pueda compartir experiencias aqui conmigo y decirme si os ha pasado algo de esto, y en ese caso, cuando se pasa?
Muchas gracias!

Animo a todas las que tomeis vandral
Yo llevo tomandolo medio año, y os puedo decir que de todos los medicamento que me han echo probar este
con un 100% es el que mejores resultados me ha dado.
ANIMO A TODAS, pero antetodo lo mejor es tener suerte con el medico y ser paciente y contante
besos para todos

V
voica_5926048
25/11/09 a las 12:48

Vandral retard o venlafaxina retard stada 150 mg
Espero que alguien me sepa responder se lo agradeceria muchisimo, me encuentro sumida en una depresión por mobbing en la empresa que me esta costando la salud, fui al psiquiatra y me receto Vandral retard primero de 75 y seguir con el de 150 mg. como era tarde y me fui a la farmacia y no me pusieron ningun problema es mas me hicierón el comentario que como eran caros que les llevara la receta que me lo abonarian, cuando me han dado cita con el medico en este caso Doctora se me recetaba Venlafaxina retard stada 150 mg cuando fui ala farmacia no me quisieron abonar el importe pues no era Vandral retard a todo esto yo noto que tengo mas ansiedad con estas pastillas y estoy mas irritable y me cuesta mas dormir a pesar de tomar el idalprem, al volver a la consulta de dicha doctora le comento que mi spsiquiatra no me receto venlafaxina retard sino
el Vandral Retard y que el cambio lo habia notado y al decir que incluso en la farmacia me comentaron que entraba por el seguro su respuesta fue increible,a voces me dijo que ella me recetaba el generico que era el mas barato que era lo mismo que quien era yo para decirle a ella lo que debia recetarme, al replicarle que lo habia buscado por internet y ver que la venlafaxina en su ciaba el higado , bueno com se puso , despues de despotricar me receto omeprazol tarbis de 20 mg salio de la sala y a voces a los de recepción les pidio una hoja de reclamaciones , cuando se fue a su sala los de recepción me dijeron que era normal que ya hay mucha gente que se queja.que debo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest