Foro / Psicología

Te sientes sola, triste, sin ganas de nada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las :21
A
aloma_6363378
18/6/16 a las 21:41

hola me llamo Fernanda, soy de Chile Santiago.
escribo aquí para contar como me siento ya que no tengo amigas reales, solo de ocasión, últimamente me he sentido muy sola, sin tener a nadie que me escuche ni contarle lo que siento, ya no hago nada no tengo fuerzas ni ganas creo que tengo deprecion aunque nunca me he tratado, nunca hago nada, no soy feliz, aveces tengo sentimientos de querer morir pero no creo que lo haga solo dejo que mi vida pase de una forma que no me agrada y tampoco puedo hacer nada al respecto, me gustaría encontrar personas parecidas a mi, que se identifiquen con lo que me pasa tal vez nos podríamos ayudar mutuamente a salir de esto o al menos desahogarnos mi correo es fernandatoo004@gmail.com puedes escribirme y mandarme tu wathsapp, hasta podríamos crear un grupo de apoyo. gracias por leerme y comenten si quieren

Ver también

A
aloma_6363378
21/6/16 a las 22:59

Te aclaro mi correo
mi correo es fernandato004@gmai.com el que puse arriba se me fue una o.

K
kontxi_10038129
16/9/16 a las :21

He tomado algo muy bueno
Hola gente .llevo con depresión casi 6 años desde mi ultima separacion un matrimonio de 26 años......una se ve vieja ,sola y sin esperanza ninguna. Entre amigos y familiares me han ayudado mucho,despues de lucha y lucha ,tratamientos y tratamientos he salido adelante.Lo que tomo ahora y no siempre solo cuando tengo temporadas de bajones son capsulas de feel good el antidepresivo natural que mis hijas me lo compran por internet, me siento muy bien , me ayuda ,yo me ayudo sonrió estoy viviendo No me gusta depender de nada ni nadie pero una mano de ayuda sinceramente me a venido de lujo , estupendamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest