Foro / Psicología

Momento muy dificil en una vida muy negra

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 11:45
A
ayako_9452745
13/5/16 a las 21:14

Hola! Soy nueva aqui y la vd es que busco a alguien que me ayude a entenderme, hace años que estoy enferma con una depresion cronica ciclica y nose por mucho spicologo que veo me siento sola, no conozco a nadie como yo que me entienda y para colmo mi novio acaba de dejarme y ahora ya me quiero morir otra vez solo necesito hablar con alguien que mw wntiwnda o desahogarme, no se si esto es serio pero lo mio si lo es

Ver también

R
ruel_8535246
14/8/16 a las 1:32

Yo tambien me siento sola
Hola, se que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje, pero me gustaria saber de alguien que se sienta como yo. Sufro de un trastorno mixto de ansiedad y depresion y fui criada por una madre bipolar... es un torbellino de emociones. Llevo quince años triste, llevando una doble vida, ya soy adulta, pero me siento vulnerable e indefensa. Una vez tuve una pareja que quise mucho, lo ame tanto, me ayudo en una crisis de depresión tan fuerte que me queria botar por un balcón, pero el se canso de mi, soy variable e inestable, lloro sin razón y sufro mucho, tengo una doble vida, que hay dias que es muy dificil llevarla, en el trabajo soy apasionada, fuerte y comprometida; pero en mi interior soy diferente, no tengo autoestima y lloro todos los dias, detesto llegar a casa y casi todos los dias pienso que un carro me va a atropellar, es mi obsesión, quiero acabar con este dolor que siento. No se que es querer, no soy feliz, me siento frustada, adolorida y muy triste, quisiera morirme. No tengo sueños y me odio tanto que no me miro al espejo, escribo y pinto, pero se que no tengo talento, en casa me llaman gorda, fea, bruta, todo lo que le pasa se lo merece, he recibido mucho maltrato psicologico; hoy fue un dia terrible, tengo estres laboral y me sentia muy cansada, queria dormir hasta tarde y solo recibi gritos. s
Sueño cada dia con irme de este lugar, tengo el plan ya hecho me falta muy poco, voy a salir de este infierno. Tengo un novio que amo mucho y que espero resista mi enfermedad, el esta lejos y lo extraño tanto, nos vemos muy poco y eso tambien me genera ansiedad, solo espero que el resista y sigamos juntos.

T
teo_5554558
14/8/16 a las 11:45
En respuesta a ayako_9452745

Hola! Soy nueva aqui y la vd es que busco a alguien que me ayude a entenderme, hace años que estoy enferma con una depresion cronica ciclica y nose por mucho spicologo que veo me siento sola, no conozco a nadie como yo que me entienda y para colmo mi novio acaba de dejarme y ahora ya me quiero morir otra vez solo necesito hablar con alguien que mw wntiwnda o desahogarme, no se si esto es serio pero lo mio si lo es

hola  talves  te puedas  platicar  conmigo  me gusta psicologia y filosofia y alquimia, y me gustaria  escuchar  algo de  tu vida 
 ha   soy   de   peru  y  watsahp es  935887006 es para peru internacional  seria   facebook o gmail  aruma.gq@gmail.com da hay platicamos    de noche.  de dia trabajo bey, suerte

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook