Foro / Psicología

Nada me sale bien

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 4:30
J
jialin_5860273
15/2/16 a las 12:13

Hola mi nombre es Daniela y tengo 22 años... Que puedo contarles?.... Me siento muy mal porque hay metas que no puedo cumplir, quiero irme de la casa de mi mama porque vive con su pareja y mis hermanos que son chicos y yo no tengo habitación duermo en el comedor, y siento que estoy estorbando todo el tiempo, a demás es un lugar muy tóxico para mi porque mi mamá y su pareja están discutiendo todo el tiempo. No consigo trabajo y no puedo comprarme nada, ni si quiera las cosas básicas que una mujer necesita, me veo cada vez peor. La semana pasada conseguí un trabajo temporal y yo iba desarreglada porque no tengo ni ropa casi y mi compañera iba re linda y yo me sentía re mal. No se mas que hacer, ni si quiera puedo pagar mis estudios y no se por donde empezar.... Solo quiero irme de mi casa. Y de yapa me entero de que cuando yo no estoy mi mamá habla mal de mi Me siento triste porque ella siempre me tira todos mis sueños abajo

Ver también

A
ayden_5142548
1/3/16 a las 4:30

Me siento justo ahora igual
Hola soy nueva acabo de crear mi cta en el foro tmb tengo 22 y ps quiero irme de la casa de mi hna es incomodo estamos muy apretados y como tengo mascotas 2 gatos no los quieren si por mi fuera m iria pero la falta de dinero me preocupa stoy trabajando pero no m sobra el dinero como para alquilar otro cuarto o departamento ademas m siento frustrada profesionalmente donde estoy trabajando todos andan bien vestidos porque ganan bien y yo soy solo una practicante que recibe un subvencion que no m alcanza y cuabdo salgo voy a mi cuarto a dormir o estar en internet ya que no tengo amigo(a)s con quien distraerme pero ya m canse de la situacion y voy a ajustar mis gastos para incribirme en una academia de musica y asi dedicarme a mi hobbies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook