Foro / Psicología

Tengo 22 años sin amigos ni novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 12:12
I
isoken_5791111
10/9/15 a las 23:05

Es una historia larga. No se que hacer con mi vida. Tengo 22 años y durante toda mi adolescencia mientras vivia en los Estados Unidos nunca tuve amigos en el cole ni nunca tuve novio. Nunca salí de parranda, no tomaba, y no sali los fin de semanas con nadie solo con mi familia. Estaba todo el tiempo sola. Siempre pienso en mi adolescencia y me como el coco pensando en el pasado y las cosas que he perdido. Siento que he desperdiciado la mejor parte de mi vida y me deprime mucho. Soy muy tímida y desde que he llegado aquí en 2011 a Madrid tampoco tuve amigos. Hace tiempo tengo pensamientos suicidas y me acojona mis pensamientos. Todavia estoy en Bachiller pues no me acostumbro al idioma y es muy difícil. Que puedo hacer? Es que las cosas mejoraran para mi?

Ver también

A
atiger_07eb02z
15/9/15 a las 12:12

Buenas
La verdad es que es algo que nos suele pasar bastante en España, la gente que simplemente piensa de forma diferente a los demás suele tender a marginarse, yo no te lo puedo explicar porque no soy psicólogo, pero sufrí un caso parecido a el tuyo y acudí a un psicólogo, este me explicó porque pasa y que es lo que me pasaba y hablándolo con el empezé a usar internet y conocer gente siendo quien soy, porque en internet estamos todos los que no tenemos una forma generica de pensar.
Para mi, las personas que no tenemos una forma generica de pensar somos mas interesantes, y cada vez hay mas gente que se da cuenta.
Espero que mi comentario te ayude y sientete libre de preguntarme lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram