Foro / Psicología

Me siento sola, triste ...

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 6:42
S
salma_8775971
22/3/15 a las 12:56

hola soy nueva en esta pagina y la verdad que no se que hacer ya pero me siento mal sola triste sin ganas de nada.. soy de zaragoza y cambie de ciudad, estoy viviendo cerca de cordoba mas que nada decidi este cambio por si cambiaba mi vida ya que hace 3 años sufri un gran bache y desde entonces solo salia de casa para ir a trabajar me pegaba todo el dia llorando asi que hace 1 mes me vine a cordoba a ver si mejoraba algo pero veo que voy a seguir igual la gente de mi curro tiene su vida hecha (casados con hijos) y la verdad no se como hacer amistades nuevas tengo 29 años y me siento una fracasada sin amigos novio ni hijos, ayuda porfavor

Ver también

A
alvaro_8461181
25/3/15 a las :03

Hola
Tal vez sea muy pequeña para entender lo que pasas porque tengo 18 años y puede que no me tomes atención pero también he sufrido, y no necesitas hijos nu novio para ser feliz aún tienes edad para poder conseguirlos y lo de los amigos te aseguro que la gente no suele tenerlos, la gente es falsa y dice ser tu "amigo" te aseguro que no sé si Dios pero alguien estará ahí para ti, hay personas buenas en el mundo como tú y seguro atraerás a otro, muchos buenos deseos

S
salma_8775971
25/3/15 a las 10:52
En respuesta a alvaro_8461181

Hola
Tal vez sea muy pequeña para entender lo que pasas porque tengo 18 años y puede que no me tomes atención pero también he sufrido, y no necesitas hijos nu novio para ser feliz aún tienes edad para poder conseguirlos y lo de los amigos te aseguro que la gente no suele tenerlos, la gente es falsa y dice ser tu "amigo" te aseguro que no sé si Dios pero alguien estará ahí para ti, hay personas buenas en el mundo como tú y seguro atraerás a otro, muchos buenos deseos

Gracias
gracias por esas palabras y ojala tengas razon

R
ramdan_9534064
29/3/15 a las 6:42

........
Cuando mas desees una cosa, mas se alejara... y cuando menos te lo esperes aparecera... No bajes la calidad de tu vida por no tener lo que quieres ,no hay que sentirse triste por cosas asi... yo llevo un año en NY sin amistades... sin nada... y que puedo hacer si en el libro de la vida mi historia esta escrito asi?... solo se feliz y vive feliz, lo que tiene que venir vendra y lo que no, nunca aparecera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir