Foro / Psicología

Me siento sola, triste ...

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 11:37
S
salma_8775971
22/3/15 a las 12:56

hola soy nueva en esta pagina y la verdad que no se que hacer ya pero me siento mal sola triste sin ganas de nada.. soy de zaragoza y cambie de ciudad, estoy viviendo cerca de cordoba mas que nada decidi este cambio por si cambiaba mi vida ya que hace 3 años sufri un gran bache y desde entonces solo salia de casa para ir a trabajar me pegaba todo el dia llorando asi que hace 1 mes me vine a cordoba a ver si mejoraba algo pero veo que voy a seguir igual la gente de mi curro tiene su vida hecha (casados con hijos) y la verdad no se como hacer amistades nuevas tengo 29 años y me siento una fracasada sin amigos novio ni hijos, ayuda porfavor

Ver también

X
xenia_9612669
3/4/15 a las 6:56

Echle ganas
No tienes.porque sentirte asi ve las cosas positivas d la vida. Uno nunca esta solo piensa en la gente que esta a tu alrededor. Ve a un albergue ayuda a gente te vas a dar cuenta que por lo que tu sufres no es nada!! Animoo

I
izar_8637035
4/4/15 a las 5:55

Opinion de un hombre
Somos de la edad y yo también estoy soltero. No toda la gente de nuestra edad tiene una vida de pareja hecha.

Has empezado bien con cambiarte de residencia, ya diste el primer paso al cambio, solamente faltan que des los siguientes.

Tienes trabajo, al menos te vales por ti misma para hacer las cosas. Eso no es ser fracasada.

Mira, si tu quieres podemos charlar para que me puedas contar tus problemas. ¿que dices?

O
oualid_5168349
12/4/15 a las 23:58

No te sientas asi
Agregame para conversar 51947749265 y a skype adrian.quispe98

Z
zhou_6501592
21/10/15 a las 11:37

Te entiendo, estoy igual
Te entiendo perfectamente. Yo me he mudado hace un año desde otro pais, estoy sin trabajar y debo estudiar desde casa para abropar unas oposiciones y conseguir un empleo. El problema es que esta no es mi casa, vivo con mi padre y su hermana y me siento muy incomoda, creo que me miran mal porque tengo 28 años y no trabajo y mi padre me presiona mucho por mi comportamiento el cual es normal,,, es solo que prefiero estar sola siento que estorbo menos. estoy cansada de estar aqui sola sin otra opcion, incomoda y triste mucha veces, trato de no alterarme pero a veces es inevitable. lo unico positivo que he tenido en mi vida es mi carrera y ahora ni siquiera la puedo ejercer. siento que muero en vida y que soy un fracaso no quiero depender de nadie ni estorbar. tengo 28 años y nunca en vida he tenido un novio que valiera la pena... dudo si encontrare alguien con quien me pueda llevar bien a veces pienso que es mejor que me haga la idea de que me quedare sola y ya. pero por lo menos quiero ser independiente en mi vida y no una presa como me siento ahora. tengo un par de dias muy mal por una discusion que tuve con mi padre y lo que mas me duele es no poder concentratme en mis estudios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir