Foro / Psicología

Alguien que me entienda

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:40
S
suyun_5619197
21/2/15 a las 5:00

Hola..bueno ps soy nueva aqui y bueno no c si alguien aqui m va responder o no,pero necesito desahogarme...ps me siento muy triste,muy sola,un gran vacio en mi alma y ya no c como salir de esto..saben ps hace un tiempo vine a un pais que no es el mio,y conoci una persona q en su momento m ayudo mucho,siempre estubo ami lado cuando ni mi familia m apollo,cuando todo mundo m dio la espalda..esa persona es padre d mi hijo pero ya no estamos juntos,y bueno ps no m duele el k ya no estemos juntos o q no m kiera si no lo duro k ha sido conmigo despues k decia averme kerido,me ofende,m humilla,dice k kisiera k yo estubiera muerta,kiere k yo m desaparesca y muchas cosas asi,,ya no puedo mas xk aunk no kiera es el padre d mi hijo y con el no falla pero ami apesar d k ya no somos nada m trata tan mal k he llegado a esta depresion tan grande nunca pense k el podia llegar hacerme tanto dano con sus palabras,,,necesito k alguien m ayude,ya no c k hacer m siento muy sola,destruida,el mato mi orgullo como mujer con todas sus palabras..si alguien lee esto porfavor ayudame pq ya no puedo mas..no siento amor por el solo un gran dolor y rencor x todo esto k m ha causado

Ver también

Y
yahya_6019481
4/3/15 a las 22:40

Me encataria poder ayudarla
Soy de Peru 942693650... soy fuerte sufro algo similar ... me gustaria porder ayudarla a superarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir