Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:24
J
josef_6383143
19/11/14 a las 5:43

Hola, tengo 15 años y necesito que me den un consejo o por lo menos que alguien me escuche. Cuando yo nací mis papas se divorciaron y en realidad nunca conocí a mi padre, pero desde que nací mi madre se caso con otros hombre, al cual pues considero mi padre, por así decirlo, ya que nunca eh visto a mi verdadero padre y pues el me a cuidado. Mi madre y mi padrastro tuvieron una hija a la que yo considero mi hermana. Desde que era pequeña eh notado que tienen preferencia por mi hermana (ambos, mama y papa) y como yo siento que tal ves exagero, le eh preguntado a mis tías y abuela a ver que opinan y opinan lo mismo que yo. La verdad siempre eh odiado a mi padrastro, muchos dicen que no lo puedo odiar que es una sentimiento difícil de alcanzar, pero juro que si pudiera matarlo lo haría, no lo dudaría ni un segundo. El me parece la peor persona del mundo hay veces en las que me hace sentir tan mal, yo siento que el me quiere (y lo a logrado) afectarme psicológicamente, el es una persona dominante y siempre le dice que hacer y como pensar a mi mamá, mi mamá siempre lo escucha y hace lo que el dice y siempre hace que mi mamá este en contra mío, varias veces siento que mi madre me odia y realmente me causa un gran sufrimiento pensar eso, yo siempre me digo que es cosa mía, pero hay veces en las que se siente tan real ese odio hacia mi, que no puedo soportarlo. Yo le e comento muchísimas veces a mi madre como me siento respecto a mi padrastro pero hay respuesta. Lo que les vine a comentar es que realmente el me hace la vida miserable, me hace sentir vacía pero al mismo tiempo llena de dolor y furia. Y respecto a mi madre es que en verdad el odio es real y que el fue el que incito ese odio de mi madre hacia mi, ya no se que hacer, trato de perder mis sentimientos hacia mi madre y que me deje de importar si me quiere o no, pero me parece lo más difícil. Y psicológicamente me siento muy agredida por el. Lo peor de todo es que el no trabaja ni hace nada de nada, mi madre llora varias ocaciones gracias a el y por los problemas económicos que tenemos. Necesito ayuda, no se si yo estoy mal de la cabeza o algo así. Porfavor les pido ayuda, ya que siento que nadie me escucha, e querido ir a un psicólogo pero primero: mis padre creen que solo me gusta actuar y segundo: no lo podrían pagar.
Gracias.
P.D: Si leíste esto muchísimas gracias.

Ver también

A
ahamster_ca6ba7z
22/11/14 a las 19:24

Amiga
me he identificado con lo que he leido porque en mi casa siempre ha existido la preferencia hacia mi hermana menor. Mi mama me culpa de todo, yo soy la que no sirvo para nada nunca, etc y mi hermana aunque no mueva un dedo siempre es la mejor, es duro vivir asi, te comprendo, y he pensado muchas veces que la solucion es sacar una carrera profesional y largarte a vivir lejos de ese infierno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir