Foro / Psicología

muy muy triste

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 19:36
J
jael_8722232
12/10/14 a las 5:44

Hola, es mi 1 vez aquí, quiero un consejo o solo conocer su opinión, saber si alguien ha pasado por lo mismo, pero sobre todo quiero desahogarme, hoy estoy muy muy triste y desanimada porq considero q todo lo que hago va mal, en 1r lugar tengo q decir que soy mujer y tengo preferencias por las mujeres (espero q no me juzgues), el año pasado terminé una relación de 5 años por decisión de la otra persona, eso me lastimó mucho, fue horrible, pero finalmente lo superé, decidí conocer otra persona y todo iba bien con esa persona hasta el día en que su ex la buscó y ella decidió volver, de nuevo lastimada, después entré a trabajar haciendo un reemplazo y todo resultó fatal, pues mi colega me detestó desde el 1 día, me vio como su competencia y fue un mes fatal, de nuevo otra herida, me deprimí mucho, me recuperé (de nuevo) y tomé la decisión de irme a vivir sola (tengo 27 años), conocí a una persona que se interesó en mí, al principio fui muy precavida por miedo a otra decepción, ya había tenido suficiente, esta persona se portó muy especial conmigo, me demostró todo su interés con hechos y palabras y terminé cediendo, todo iba bien hasta que hace unos días cambió su actitud conmigo de 1 día para otro, me empezó a tratar fatal, a ignorarme y no quiso ni q habláramos más como si yo le hubiese hecho algo malo :'( no quiso aclarar nada y niega haber conocido a alguien, así que de nuevo estoy herida, me siento fatal, escribo esto con lágrimas en mis ojos, siento q no merezco esto, no se imaginan como me siento de derrotada no quiero salir, no quiero ver a nadie, quiero encerrarme en mi mundo, no quiero volver a conocer a nadie y estoy por pensar que soy una mala persona, aunque en el fondo yo sé que no es así.

Ver también

Q
qunwei_8769148
12/10/14 a las 19:36

Tranquila todo pasa
En las relaciones es lo que pasa,que pueden ir bien o mal.Dicen hay que besar a otras personas antes de besar a la que de verdad te ama.Ten eso como referencia.De momento,tomate un tiempo de descanso en el tema de las relaciones.Haz deporte,escucha musica,ve pelis... Intenta desconectar de lo malo.Siempre hay momentos en la vida en los que pensamos que por que vivimos.Pero no te sientas mal contigo misma,son las otras persona.Seguro,te doy mi palabra,de que son unas pocas personas pero hay muchas que te querran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir