Foro / Psicología

Mi marido con depresion postparto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 17:43
A
an0N_602968599z
11/10/14 a las 18:07

con mi marido de 6 años tenemos un bebe maravilloso de 2 meses, pero desde que nacio mi bebe mi marido se a puesto muy inseguro, tiene miedo de que yo le deje de dar leche a mi bebe y sufre por eso, mi bebe esta con lactancia materna exclusiva y a demanda, entonces comprenderan que mi agotamiento es razonable sobre todo si mi bebe es glotoncito , yo soy mama primeriza tengo 30 u el 33 y aveces le digo estoy cansada o tengo los pezones rotos y eso para el es como que no quisiera darle papa me dice que tengo que hacerlo con mas amor!!!! yo amo ami bebe y no a pasado un dia que no le de mi leche y tengo pensado darle un año y mas si lo necesita, no lo puede ver llorando ni un minuto y yo necesito ir al baño por 2 minutos!!! me angistia y me cuestiono si lo hago bien!!! la otra vez en el supeercado mi hijito lloraba, me fije que tuviera pañal limpio y sin hambre ni flatitos entonces lo deje un par de minutos en la sillita mientras terminaba de sacar algunas cosas y el se puso nervioso,que que le pasa al niño, yo dije amor es solo una bebe llorando!!! como todas las demas y desde hay me condeno ! esta ultra sencible llora por todo , se iirita facilmente y el era el fuerte en la relacion, dice y si le falto al niño como que si se muere o si le falto yo y asi handa sufriendo que hago???

Ver también

S
safeer_6408977
8/11/14 a las 17:43

A terapia...

o hablenlo largamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir