Foro / Psicología

Estoy muy sola

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 4:19
L
liman_5938433
9/10/14 a las 23:37

Soy una chica de 22 años y acabo de terminar la carrera de arquitectura. El problema es que estoy muy deprimida y la verdad es que ya no se que hacer, una de los motivos por los que me encuentro así es que no encuentro trabajo y siento que estoy desperdiciando mi vida, todo el día en casa sin hacer nada, pero de verdad que estoy intentando encontrar algo, me paso horas y horas enviando curriculums todo sin respuestas.
Otro motivo es que estoy muy sola, no tengo ningún amigo, nadie con quien hablar. La verdad es que yo nunca he sido una persona que haya tenido muchos amigos, no soy muy sociable y soy demasiado tímida, pero siempre he tenido a alguien a quien contar mis problemas y ahora mismo no tengo ni ese apoyo, estoy totalmente sola.
Y el último motivo es que hasta hace poco he estado con un chico del que me enteré que tenía novia y yo era su amante, por eso decidí cortar la relación, pero el sigue buscándome y yo no logro sacármelo de la cabeza y me duele demasiado no volver a verle.

Ver también

S
sotera_9007478
10/10/14 a las 20:37

Hola
Bueno no soy la mas adecuada para darte algún consejo pero aquí va: trata de distraerte mientras tanto, no te quedes encerrada en casa, aprovecha de salir al parque a hacer ejercicio o si no te gusta hacer ejercicio lee un libro o también puedes inscribirte en un curso de algo. Al estar encerrada en tu casa nunca vas a conocer gente nueva con quien sociabilizar solo conseguirás llenarte de pensamientos negativos. O mientras tanto busca un trabajo que no tenga que ver con la arquitectura y cuando consigas uno que tenga que ver con la carrera que has estudiado simplemente te cambias de trabajo. Vamos amiga no te rindas. Nadie dijo que convertirse en adulto iba a ser fácil besos.

S
saiba_8552650
16/10/14 a las 1:42

Yo también
Yo no soy muy indicada para darte consejos porque siento que mis amigos no me apoyan y también estoy muy deprimida y me siento sola, soy tímida, insegura... mis amigos son tan neutrales que siento que si alguién me pegara una puñalada de verdad si es amigo suyo no se mojan y siguen quedando cone sta persona mientras yo estoy en la UCI jejej. Yo soy ingeniera, y también parada... lo cual no ayuda para despejar la mente... respecto a lo de tu novio... si lo que te propone es una relación tóxica aléjate... es dificil a veces pero te ahorrará futuras lágrimas. Siendo que estás parada, igual una opción es cambiar de ciudad (una donde encuentres trabajo para costearte el traslado etc), así sales del ambiente viciado conocido y puede que te encuentres a ti misma y gente nueva (yo me lo estoy planteando por mi supervivencia)...

también alguna actividad grupal.. algún deporte donde conocer gente...

Ánimo!!

S
serena_9444742
30/10/14 a las 4:19

Te dejo mi wasap
+51951727257....charlermos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram