Foro / Psicología

Alguien toma cymbalta???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:34
N
nailah_6097310
15/7/12 a las 16:56
En respuesta a wiham_5648754

Esta semana he dejado cymbalta.
Yo quisiera aportar mi experiencia acerca esta medicación. He estado tomando Cymbalta durante dos años y esta semana, bajo las instrucciones de mi médico lo he dejado y la experiencia está siendo HORRIBLE, horrible de verdad y en mayúsculas. Lo estoy pasando mal de verdad a causa de los efectos secundarios, síndrome de abstinencia o como quieran llamarlo. Lo que sí se seguro es que JAMÁS volveré a tomar este tipo de medicación.

Hola. bsmmallorca
yo estoy con cymbaltia y he sufrido 13 años dolores terribles esto me los esta sacando , en fin no hay q. dejar la medicacion de golpe, pero si handabas bien xq. lo dejas. yo veo aca la gente x 5 o 6 años tomando y no pasa nada , este medicamento lo dan para el dolor y tamb. es antidepresivo. si tu problema es depre te lo pueden cambiar , pero si es x dolores. este es el mejor, yo te aconsejo habla con tu doctor , no sufras asi.el te guiara, tenemos q. insistirle a los medicos si nos sentimos mal. ellos saben y nos cambiara un remedio x otrto no sufras x favor . mucha suerte , dios te bendiga.no se cual es tu problema si depre o dolor- ??

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_8658751
23/8/06 a las 13:45

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

F
feiyan_5691538
17/7/12 a las 4:36
En respuesta a nailah_6097310

Esthela x cymbalta
hola estela- yo empece con 30 mgs y alos 15 dias me dio 60 mgs. x ansiedad generalizada, y x dolores q. es fibromialgia , al principio yo tambien clamaba al medico me sentia de terror, me dijo siguiera tomando le diera tiempo ala medicacion me hiciera efecto , bueno yo me tomo uno de 60 x la mañana , te cuento me siento mejor copn mas animo , y sueño no me da para nada , y ala noche el dr. me da uno relajante para dormir aunque no duermo muy bien , pero ya no me levanto tan mal.mi consejo ahora en este momento segui, yo 20 dias atra no te hubiera ni contestado, pero es un tratamiento , y yo me informe x otro lado lo dan los q. hacen tratamiento para el dolor , es lo ultimo q. salio.y si no lo vas a seguir tomando. te diria te inclines x tu artritis x tomar aceite de bacalao lo podes conseguir en dieteticas y podes tomar en capsulas esto es bueno para la artritis pone en la compu, busca te larga todas las propiedades, pero tamb. lleva su tiempo , cualquier cosa estoy a tu disposicion, tengo una casa de productos naturales, x eso te cuento del aceite bacalao. y sino segui cymbaltia . o toma las dos cosas , mucha suerte-- mira los dolores q. tenia yo terribles en años- ojala siga mejor , pero cymbaltia me esta ayudando bs. y dios te bendiga contestame en este foro cualquier cosa . q. me quieras consultar asi sea x un producto dietetico. bs- mary-

Hola
Mary gracias por contestarme. Y te queria preguntar a q horas por la manana te tomabas cymbalta. Y k me recomiendas para bajar de peso mira yo pesaba 160lb y ahora peso 184estoy desesperada por k no e podido bajar de peso y mi peso no me ayuda para mis dolores. Te pido k me aconsejes k puedo hacer.gracias mary.

N
nailah_6097310
17/7/12 a las 16:02
En respuesta a feiyan_5691538

Hola
Mary gracias por contestarme. Y te queria preguntar a q horas por la manana te tomabas cymbalta. Y k me recomiendas para bajar de peso mira yo pesaba 160lb y ahora peso 184estoy desesperada por k no e podido bajar de peso y mi peso no me ayuda para mis dolores. Te pido k me aconsejes k puedo hacer.gracias mary.

Cymbaltia
querida estela. no se cuantos años tienes, yo ya ami es imposible de aca decirte lo q. tenes q. hacer hablo directo y sin ofender , tu bpeso es muchisimo amiga corres riegos de colesterol diabetes y cosas , yo te aconsejo te pongas con una nutricionista ella te va a dar un plan de dietas, tenes q. bajar como 80 kgs- ¿siempre fuiste con este peso?respondo a lo q. preguntas cymbaltia lo tomo a las 9 de la mañana yo desayuno ciruelas y el jugo , asi y me tomo uno de 60 mgs a esa hora , pero x la mañana,para tus dolores te va ayudar bajar de peso y mucho, comprate , no se de donde sos tampoco, bienen batidos x ej. sabor a vainilla del dr colmillot, te suplanta una cena . y x ej. un desayuno , pero te tomas el batido y te comes una manzana , y si lo tomas de cena , no comas comida sino el batido y la comida te va hacer engordar , batido y manzana solo, eso tellena. para la ansiedad de comer te toma s a la mañana eso de las 10 una valeriana comprimido , compras en la dietetica eso te relaja y no te dan esas ganas de comer desenfrenada-llegate a una dietetica. tamb. te sabran decir q. lo q. tienen para ayudarte , no comas masas facturas .bife con ensalada , no con fideos. - tostadas de gluten - y despues antes de comer te tomas un caldo compra en dietetica salvado de avena , y le pones 2 cucharadas al caldo asi en una taza pones un sobresito de caldo y 2 cucharadas soperas salvado y agua una taza lo calentas microondas y te lo tomas- eso te ayuda allenarte- no se hay varias cosas , pero ya te digo amiga tu peso es mucho, y yo de ca es dificil en cambio con una nutricionista, te va ayudar, come mucha fruta y verduras.- y con lo q. te di valeriana salvado de avena , y el batido ojala puedas manejarte
y para quemar grasa x ej-. biene el fucus se toma uno 1 hora antes de cada comidas con un vaso de agua eso tamb. ayuda y todo lo q. aca te doy es barato-salvo el batido, pero siempre te sale mas barato q. una comida., espero haberte ayudado perdoname mas no se me ocurre, y comprate el aceite de bacalao te indico para tu artritis e s muy bueno. contestame cualquier cosa no entiendas o algo . m los años q- tienes. y si sos argentina assi se como manejarme , un beso amiga dios te bendiga no dejes de comunicarme lo q. sea con todo gusto te ayudo bs- mary-

N
nailah_6097310
24/7/12 a las 15:51
En respuesta a nailah_6097310

Cymbaltia
querida estela. no se cuantos años tienes, yo ya ami es imposible de aca decirte lo q. tenes q. hacer hablo directo y sin ofender , tu bpeso es muchisimo amiga corres riegos de colesterol diabetes y cosas , yo te aconsejo te pongas con una nutricionista ella te va a dar un plan de dietas, tenes q. bajar como 80 kgs- ¿siempre fuiste con este peso?respondo a lo q. preguntas cymbaltia lo tomo a las 9 de la mañana yo desayuno ciruelas y el jugo , asi y me tomo uno de 60 mgs a esa hora , pero x la mañana,para tus dolores te va ayudar bajar de peso y mucho, comprate , no se de donde sos tampoco, bienen batidos x ej. sabor a vainilla del dr colmillot, te suplanta una cena . y x ej. un desayuno , pero te tomas el batido y te comes una manzana , y si lo tomas de cena , no comas comida sino el batido y la comida te va hacer engordar , batido y manzana solo, eso tellena. para la ansiedad de comer te toma s a la mañana eso de las 10 una valeriana comprimido , compras en la dietetica eso te relaja y no te dan esas ganas de comer desenfrenada-llegate a una dietetica. tamb. te sabran decir q. lo q. tienen para ayudarte , no comas masas facturas .bife con ensalada , no con fideos. - tostadas de gluten - y despues antes de comer te tomas un caldo compra en dietetica salvado de avena , y le pones 2 cucharadas al caldo asi en una taza pones un sobresito de caldo y 2 cucharadas soperas salvado y agua una taza lo calentas microondas y te lo tomas- eso te ayuda allenarte- no se hay varias cosas , pero ya te digo amiga tu peso es mucho, y yo de ca es dificil en cambio con una nutricionista, te va ayudar, come mucha fruta y verduras.- y con lo q. te di valeriana salvado de avena , y el batido ojala puedas manejarte
y para quemar grasa x ej-. biene el fucus se toma uno 1 hora antes de cada comidas con un vaso de agua eso tamb. ayuda y todo lo q. aca te doy es barato-salvo el batido, pero siempre te sale mas barato q. una comida., espero haberte ayudado perdoname mas no se me ocurre, y comprate el aceite de bacalao te indico para tu artritis e s muy bueno. contestame cualquier cosa no entiendas o algo . m los años q- tienes. y si sos argentina assi se como manejarme , un beso amiga dios te bendiga no dejes de comunicarme lo q. sea con todo gusto te ayudo bs- mary-

X tu salud-
q. hiciste ESTELA-- hay algo q. puedas hacer lo. q te aconseje viste a tu nutricionista. estas tomando algo q. te di , contestame , gracias- mary- bs-.

N
nailah_6097310
25/7/12 a las 16:02
En respuesta a feiyan_5691538

Hola
Mary gracias por contestarme. Y te queria preguntar a q horas por la manana te tomabas cymbalta. Y k me recomiendas para bajar de peso mira yo pesaba 160lb y ahora peso 184estoy desesperada por k no e podido bajar de peso y mi peso no me ayuda para mis dolores. Te pido k me aconsejes k puedo hacer.gracias mary.

Por peso y dolores-
estela- espero no estes molesta conmigo , no me contestas., es q. no te conozco , pero nesecitas ayuda amiga, contame q. hiciste , baja urgente de peso , es muy duro si, pero lo tenes q, hacer.- bs..
mary

J
jenry_6251912
27/7/12 a las 5:51

Cymbalta
Cymbalta - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
stanka_8085000
10/8/12 a las 1:36

Yo tomo cymbalta
Tengo 67 años, mèdico, tuve depresion severa, tomo 60 ms diarios , me ha ido muy, muy bien, no se tu edad ni sexo, pero creo que si tienes depresiòn moderada pronto estaràs muy bien aunque el tratamiento puede ser largo hasta 6 meses o mas. Yo tengo 6 meses. ADElaNTE Y QUE TE SE
SIENTAS BIEN PRONTO, AUNQUE ESTÈS MEJOR NO LA SUSPENDAS HASTA QUE SE TE DIGA



N
nailah_6097310
10/8/12 a las 14:52
En respuesta a stanka_8085000

Yo tomo cymbalta
Tengo 67 años, mèdico, tuve depresion severa, tomo 60 ms diarios , me ha ido muy, muy bien, no se tu edad ni sexo, pero creo que si tienes depresiòn moderada pronto estaràs muy bien aunque el tratamiento puede ser largo hasta 6 meses o mas. Yo tengo 6 meses. ADElaNTE Y QUE TE SE
SIENTAS BIEN PRONTO, AUNQUE ESTÈS MEJOR NO LA SUSPENDAS HASTA QUE SE TE DIGA



Cymbaltia- .
hola magdalena , gracias x contestar si tomo 60 mgs a la mañana tenia leve depre, lo mio son los dolores fibromialgia, ya de hace l3 años ,sufro operada de hernia disco cervical..y no me compuse, segui asi ahora parece esto me mejora empece en junio o julio. aun debe venir mejor calidad de vida xq, esto es para el dolor tamb. segun me informe, mujer 56 años--
gracoas mag. bs. y q. sigas mejor aunque tenga q, tomarlo siempre no me importa , los dolores no se aguantan , y trabajo tengo una dietetic. natural. y mi flia , solo un hijo , gracias mil.
mary-

N
nailah_6097310
10/8/12 a las 17:21
En respuesta a isidor_9352485

Cymbalta y subida de peso?
Hola, me encanta haber escontrado este lugar.
Toma cymbalta hace mas de 7 meses. la verdad me he sentido mejor. prro hay algo que me tiene mnuy preocupada. he subido 7 kilos y no hay alguna razon. llebaba mas de 15 anos con un pewso estable inclusive despues de los embarazos.
mi siquiatra dice que esto no puede ser la razon pero con la nutricionista hempos concluido que debemos ensayatr.
akguien ha tenido una experiencia de subida de peso?

Gracias,

Cymbalta
hola, yo tomo cymbalta , aumente de peso , pero le hecho la culpa a un antidepresivo me dio a la noche y a la hra, de tomarlo me daba hambre engorde 12 kgs- no me queda tan mal en el cuerpo porq- era muy delgada o en fin mi peso justo 52 kgs. 56 años mujer, asiq.- ahora ceno fruta. desayuno fruta. almuerzo no mucho , meriento el te con leche , y eso es todo aver si bajo un poco , lo q. tengo es panza , y yo no tenia nada . pero en fin lo importante es estar mejor- bs- suerte
mary

I
inara_6342512
10/8/12 a las 22:34

Cymbalta y efectos secundarios
Quién puede decirme si la contracción de la mándibula al tomar Cymbalta se quita con el tiempo? Tomo 20mg diarios hace unos 10 días más o menos.

N
nailah_6097310
11/8/12 a las 1:20
En respuesta a inara_6342512

Cymbalta y efectos secundarios
Quién puede decirme si la contracción de la mándibula al tomar Cymbalta se quita con el tiempo? Tomo 20mg diarios hace unos 10 días más o menos.

Cymbalta
hola. yo calculo q- si pero espera es poco tiempo , y pocos mgs- hay de 30 y 60 mgs- segui con el dr. pero yo sufro x dolores , hace 2 meses la tomo y va mejorando tome el 1r mes 30 y ahora 60 mgs.- seguilo suerte.--

E
evert_5947106
6/9/12 a las 15:06
En respuesta a stanka_8085000

Yo tomo cymbalta
Tengo 67 años, mèdico, tuve depresion severa, tomo 60 ms diarios , me ha ido muy, muy bien, no se tu edad ni sexo, pero creo que si tienes depresiòn moderada pronto estaràs muy bien aunque el tratamiento puede ser largo hasta 6 meses o mas. Yo tengo 6 meses. ADElaNTE Y QUE TE SE
SIENTAS BIEN PRONTO, AUNQUE ESTÈS MEJOR NO LA SUSPENDAS HASTA QUE SE TE DIGA



Cymbalta
hola,
hace mucho que compro mis en
http://popular-pillsonline.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente!

N
nailah_6097310
7/9/12 a las :35
En respuesta a evert_5947106

Cymbalta
hola,
hace mucho que compro mis en
http://popular-pillsonline.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente!

Cymbalta
yo estoy tomando de farmacia 60 mgs-. me cae bien . gracias

A
aimran_6479613
18/9/12 a las 6:36

Alternativa saludable y sin efectos secundarios ni adictivosi0
hola antes que nada seria muy útil que ademas de su experiencia con la sutancia mencionaran su edad porque es probable que los efectos sean diferentes debido ala edad.
Pero lo más importante es no tomar fármacos que inhiban la recaptación de serotonina como los que contie cimbalta. Mejor ponganse a investigar sobre el LSD plantas y hongos como el peyote , san pedro etc etc etc.(les recomiendo leeer el libro de "Las plantas de los dioses") pero mas que nada recmedaria tomar una d estas plantas en una ceremnia con ustedes mismos con todo respeto y en la dosis adecuada (en hongos para mi son 18)en peyotes no se . Pero es con respeto en la dosis y enle lugar adecuedo, y tengan por seguro que mejoraaran mínimo en un 50% su condición actual despues del viaje . Pero existe otra forma de tomar estas sustanias (compuestos indóllicos análogos de la serotonina) ,por ejemplo el LSD en dosis muy por debajo de las que contiene un papel) podria ser un papel para todo el mes si lo pudieroamos dividir en dosis para que tocara de un treintavo de la dosis por dia y eso es un ejemplo pero cada quien conocera su dosis como su organismo pues bien sabe que un abuso de cualquier cosa causa lo mismo que cura:
lean sobre todo mucho de hongos y de Maria Sabina y de los análogos de la serotonia que es como tener mas serotonina no inhibir la recaptación de la que ya tenemos.
luego me cuentan comoo les fue glogloglo777@hotmail.com

N
nailah_6097310
18/9/12 a las 17:37
En respuesta a aimran_6479613

Alternativa saludable y sin efectos secundarios ni adictivosi0
hola antes que nada seria muy útil que ademas de su experiencia con la sutancia mencionaran su edad porque es probable que los efectos sean diferentes debido ala edad.
Pero lo más importante es no tomar fármacos que inhiban la recaptación de serotonina como los que contie cimbalta. Mejor ponganse a investigar sobre el LSD plantas y hongos como el peyote , san pedro etc etc etc.(les recomiendo leeer el libro de "Las plantas de los dioses") pero mas que nada recmedaria tomar una d estas plantas en una ceremnia con ustedes mismos con todo respeto y en la dosis adecuada (en hongos para mi son 18)en peyotes no se . Pero es con respeto en la dosis y enle lugar adecuedo, y tengan por seguro que mejoraaran mínimo en un 50% su condición actual despues del viaje . Pero existe otra forma de tomar estas sustanias (compuestos indóllicos análogos de la serotonina) ,por ejemplo el LSD en dosis muy por debajo de las que contiene un papel) podria ser un papel para todo el mes si lo pudieroamos dividir en dosis para que tocara de un treintavo de la dosis por dia y eso es un ejemplo pero cada quien conocera su dosis como su organismo pues bien sabe que un abuso de cualquier cosa causa lo mismo que cura:
lean sobre todo mucho de hongos y de Maria Sabina y de los análogos de la serotonia que es como tener mas serotonina no inhibir la recaptación de la que ya tenemos.
luego me cuentan comoo les fue glogloglo777@hotmail.com

Cymbalta
x terapia 1 , hola gracias x contestar de este medicamenteo, lo q. me estas dando es algo natural, no se de q, pais sos , lo q. pasa yo donde consigo eso , soy de argentina no creo conseguirlo , de donde sos si se puede saber, y aclara me como hablas vos aca se dice de otra forma q, es peyotes , gracias
mary,

Q
quima_8520268
4/12/12 a las 4:38

Cymbalta
hola quero saber si este medicamento produce taquicardia

N
nailah_6097310
4/12/12 a las 15:20
En respuesta a isidor_9352485

Cymbalta y subida de peso?
Hola, me encanta haber escontrado este lugar.
Toma cymbalta hace mas de 7 meses. la verdad me he sentido mejor. prro hay algo que me tiene mnuy preocupada. he subido 7 kilos y no hay alguna razon. llebaba mas de 15 anos con un pewso estable inclusive despues de los embarazos.
mi siquiatra dice que esto no puede ser la razon pero con la nutricionista hempos concluido que debemos ensayatr.
akguien ha tenido una experiencia de subida de peso?

Gracias,

Cymbalta y subida de peso- a liliana-7937
HOLA LILI. mira , yo subi de peso, PERO soy muy delgada y porq. el siquiatra me dio uno para abrir el apetito, y ahora lo deje a ese, pero sigo con cymbalta ese lo tomo x fibromialgia, x lo q. veo es un antidepresivo tamb.!!! yo pienso q. subis de peso quizas un poco , pero subis porq, comes , si te detenes y no comes no subis mas, lo q. me pasa ami , es q. subi, , ahora si como sano , ceno fruta, y todo baje 3 kg , pero de alli no bajo mas. de todos modos no estoy tan gorda en 60kg tendria q. tener 3menos pero no los puedo bajar , si es por cymbalta , no se., pero si te cuidas no engordas mas , porq. yo ace 7 meses q. lo tomo. cuidate mucho con verduras frutas , mucha agua, suerte. q. sigas bien. podes comunicarte conmigo cualquier cosa. !!!!

L
llanos_5528447
23/2/13 a las 17:05
En respuesta a khadra_5840407

Miedo de tomar cymbalta
Hola. Hace unos dias me recetaron Cymbalta ya q estoy en una depresion desde los 17 años y ahora tengo 26. Es la primera vez q voy al psiquiatra pero tengo muchos conocidos con años de estar en terapias. Leyendo sobre el medicamento me doy cuanta q todos los q dicen haberlo tomado primero se sienten pesimo y una vez q se sienten bien no lo pueden dejar pq se vuelven a sentir deprimidos. Los efectos secundarios suenan terribles y la dependencia q parece crear es aun peor. Estoy cansada de sentirme mal, de estar triste y de tener pensamientos tan destructivos. Pero me da aun mas miedo terminar siendo adicta a un medicamento para sentirme bien, no se que sea preferible, sentirme mal continuamente pero aprender a vivir con eso o terminar dependiendo de un medicamento para estar bien y no poder dejarlo por las recaidas.
Por favor podria alguien iluminarme con q hacer pq me da terror.

No sabía tantas desventajas de cymbalta
Hola, yo apenas llevo 5 días tomándolo, fui el dr en busca de vitaminas, y salí con diagnóstico de depresión ???? sé que tengo agotamientos y falta de entusiasmo para laborar porque es excesivo y tremendo mi trabajo, pero los fines de semana me recupero mentalmente y me despejo, no sentía depresión para nada si es que eso implica tristeza y ganas de no hacer nada pero al tomar el medicamento creo estoy peor, pensé que me iba a sentir super activa y feliz en cuanto lo tomara y para nada, me duele la cabeza en ratitos y me aumentó el insomnio, entonces qué onda!! no quiero esperar más días con todos los riesgos secundarios que acabo de leer, creo prefiero buscar nuevos amigos y actividades para no caer en depresión o salir de la que supuestamente fui diagnosticada...

N
nailah_6097310
29/11/13 a las 18:21

Magnecio
quiero tomar cloruro de magnecio , 1 pocillo x dia, es muy bueno para calmar dolores!! pero me resulta dificil porq. si lo tomo aunque tome pastilla para dormir de noche , me mantiene despierta!! alguien sabe como debo hacer para tomarlo, poder!! x alli dice tomar con calcio,¿¿ como sera?? contestenme x favor , Gracias Mary

N
nailah_6097310
25/12/13 a las 18:42
En respuesta a feiyan_5691538

Hola
Mary gracias por contestarme. Y te queria preguntar a q horas por la manana te tomabas cymbalta. Y k me recomiendas para bajar de peso mira yo pesaba 160lb y ahora peso 184estoy desesperada por k no e podido bajar de peso y mi peso no me ayuda para mis dolores. Te pido k me aconsejes k puedo hacer.gracias mary.

Como bajar de peso!
HOLA ESTHELA!! PUEDO AYUDARTE DICIENDOTE, BUSQUES NUEZ DE LA INDIA EN UNA HERBORISTERIA!! o dietetica, SON 8 nueces trat., pàra 52 dias, alli te van a guiar, no hace falta tanto ejerciocio con esta nuez ,m pero si acompañalo de una dieta. importante. hervis como te expplican. con un vaso de agua 1/8 nuez . le pones hielo y lo tomas de inmediato--Suerte, bs Mary,

N
neco_8796203
12/1/14 a las 13:27
En respuesta a moshe_9091143

Tengo un libro
Titulado: "la solucion divina para la depresion, la culpabilidad y la salud mental" del los autores Colin D. & Russell R. Standish. Es lo mejor desde el punto vista biblica. Te ayuda a entender tus sentimientos depresivos y de donde vienen y como enfrentarlos. Es como una terapia cognitiva que te haces tu mismos. Lo tengo en PDF al que lo quiera. Pidamelo a Ricavana@yahoo.com

Estoy tomando cymbalta
HOLA Ricavana he leído tu comentario y me a gustado lo que escribes puedes enviarme en PDF la solución divina para la depresión te lo agradecería mucho este es mi correo:
pedro.eguren@kzgunea.net

N
nailah_6097310
13/1/14 a las 22:27

Para c
paRA Cuando estas estresada, y te duele todo musculos, cuello todo, SUFRO CONTRACTURAS,. HOY DESESPERADA TOME 75 MG. PREGAVALINA, Y ME AFLOJO TODO EL DOLOR!!!!!! Y A LA NOCHE EL dR. ME DIO 5 0 MG QUIETAPINA!!!! QUE PASA SI YO SIGO TOMANDO TAMB PREGABALINA,.YA LE DIJE AL dR. PERO ME DIO CYMBALTA, UNOS MESES ME MEJORE Y ME LO SACO, NO ME DIO MAS NADA, Y AHORA ME MUERO DE LOS DOLORES!!!! ALGUIEN SABE CONTESTARME ;-- 58 AÑOS mARY

L
lina_6371931
18/4/14 a las 12:29

Bajada de peso
Hola estela,
Acabo de leerten,no se como estas ahora si has bajado algo de kilos,mira yo pesaba 135 kilos mido 177 y me queria operar estomago pero me dio miedo y entendi que todo esta en la cabeza,pues por mucho que operen el estomago la mente es la misma!!,yo enpece a quitarme carbohidratos solo comia por la mañana biscotes o tostaditas con cafe con leche y comer de 4 a cinco comidas, saca la voluntad pues al final vas bajando poco a poco ,come verduras todo plancha brasa vapor come carne pescados poco aceite dos cucharadas de aceite de oliva repartido por todo e dia,fruta tres piezas al dia,huevos cocidos plancha en tortilla,yo como pan como tortitas de arroz una o dos depende del hambre,
Ten paciencia cuando tengas ganas de picar ansiedad come regaiz sin azuar del zara manzanas que sacian y vas quitando la ansidad poco a poco hazme caso ues ya tengo experiencia en esto y ahora he bajado 33 kilos en un año estoy super agil con buen humor me siento muy bien y asi estarias tu y no tomes nada de antidepresivos que agraban el problema yo nunca tome,todo esta en tu cabeza es asi esta dentro de ti si tu quieres mejorar saca tu parte disciplinaria,y te sentiras muy grande jejejje,si necesitas mas consejos mios me lo dices ,te doy mi imell finaramos2010@live.com
Animo se valiente!! aunque te parezca que no,lo eres

S
surya_5890945
10/7/15 a las 17:34

Tomo 60 miligramos desde ayer ,
me da mucho suenio,fuera de eso tomo analgesicos sino no puedo , vere que pasa, porque tampoco puedo estar durmiendo todo el dia , hay que trababar, lo tomo por dolor de cabeza en el lado derecho , hormigueo y fibromialgia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir