•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien toma cymbalta???

Quería saber si alguien lo toma y cómo le va, yo voy a tomar de 30mg. gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Estoy tomando cymbalta

por: pedroignacioe1

HOLA Ricavana he leído tu comentario y me a gustado lo que escribes puedes enviarme en PDF la solución divina para la depresión te lo agradecería mucho este es mi correo:
pedro.eguren@kzgunea.net

El libro mejor para salir de la depresion

por: feendios5

"Como salir de la depresion" "Depression the way out" Se consigue en espanol e ingles.
Del Doctor Neil Nedley un medico internista con especialidad salud mental y estilos de vida, graduado en Loma Linda University, una de los mejores universidades de medicina de Estados Unidos y el mundo. El libro te explica paso a paso como mejorar tu salud mental y te explica el uso de las medicinas y las alternativas naturales. Como manejar el estres, etc. Da ejemplos de casos que han sucedido y tiene un capitulo: l"a cura en 20 semanas" El usa los farmacos mientras los tratamientos de estilo de vida van dando resultado. Les encantara. Nedley Publishing (1888)788-4445

Hola

hola quisiera comunicarme con algun paciente que padezca trastorno bipolar... mi direccion es virjumar89@hotmail.com
gracias. adriana.

Tomaloo con confianza

yo hace tres años que tomo cymbalta y la verda me he sentido super bien antes lo tomaba a diario ahora lo tomo terceado no porque me caiga mal sino por el costo trato dee alternar nunca te vas a arrepentir de consumirlo ds magico tomalo con confianza

July6414

por: pecas503

july me gustaria saber cuantos anos tienes EN REALIDAD TENEMOS QUE TOMAR ESTA DROGA TANTO TIEMPO O POR SIEMPRE ,YO TENGO 51 ANOS YTOMO CYMBALTA DE 60 MG DESDE HACE 5 MESES Y YA ESTOY CANSADA DE ESTAR TOMANDOLA Y GASTANDO TANTO

El enfoque mejor, el libro de nedley

Comprate el libro de Neil Nedly, 'como salir de la depression. Te dara la solucion y el enfoque que necesitas. Riega la bola.

Cymbalta sí, pero hasta cuándo.

Hola, yo tuve mi primer episodio de depresión a los 18.No fue muy fuerte y la medicación que me dieron también era baja; a los pocos meses la dejé sin más porque me encontraba bien. El segundo (más fuerte) fue a los 21, entonces me receteron cymbalta 60 mg y a los tres días ya estaba de maravilla. El único efecto secundario que recuerdo es que al principio me parecía que perdía el equilibrio al andar. Esta vez tambíen dejé la medicación a los 6 meses (de forma progresiva pero por mi cuenta). Entonces al poco tiempo me volví a sentir decaída. Aún así pasó un año en el que me sentía vacía, sin ilusón, etc. pero traté de aguantar porque mis circunstancias no me permitían ponerme mal y dejar de hacer las cosas.Sentía que estaba conteniendo la depresión ya que todo lo hacía como una máquina, sin disfrutar, pero disimulaba y seguía activa. Hasta que llegó un momento (hace unos 2 meses) que empecé a sentirme peor y ahora aquí estoy, me paso los días en cama prácticamente. Ayer fui al psiquiatra y me volvió a recetar cymbalta; sé que me va a ir bien y que me voy a sentir genial. Pero me pregunto si tendré que ser dependiente de los fármacos toda la vida y estar con el ánimo artificialmente alterado...

Tomo simbalta desde hace un año

por: wera266

desde hace un año tomo simbalta algunas veces tengo episodios de depresion tengo problemas de columna en cervical , lumbar y desplazamiento de rotulas en las rodillas , cuando empece a tomar simbalta empece a subir de peso es normal alguien que me comente gracias

Yo tomo cymbalta

fijate que despues de varios intentos fallidos con otros antidepresivos, mi medico me prescribió cymbalta, al primer día de tomarlo me senti mejor de los agudos sintomas de mi depresion,espero estos cambios positivos ,perduren. n cuanto a los efectos secundarios no son significativos, eso si en mi caso, solo una sensación rara en la boca, y un poco de inapetencia.

saludos

"como salir de la depresion" libro

Del Dr. Neil Nedley. Es fenomenal. Ademas tienen un programapor 30 dias o lago asi donde te internas y y te ayudan con tecnicas y terapias a manejar la depresion, creo que es california. No es muy caro. Es un centro de recuperacion muy bueno.Visiten al pagina. El Dr, Neil, ha sorprendido a sus colegas en el area de la salud mental por por los resultados de su enfoque. Todo te hablan de los farmacos, pero no te dicen como encontrar las causas de la depresion y como tratarlas primero antes de una cura duradera. El estilo de vida que el propone es excelente. Tengo amigos que les ha ido muy bien. Tambien el libro "Como tener salud mental" de Julio Melgosa. Pero primero recomiendo el de Neil Nedley.
http://www.drnedley.com/como-salir-de-la-depresion.html

Miedo de tomar cymbalta

Hola. Hace unos dias me recetaron Cymbalta ya q estoy en una depresion desde los 17 años y ahora tengo 26. Es la primera vez q voy al psiquiatra pero tengo muchos conocidos con años de estar en terapias. Leyendo sobre el medicamento me doy cuanta q todos los q dicen haberlo tomado primero se sienten pesimo y una vez q se sienten bien no lo pueden dejar pq se vuelven a sentir deprimidos. Los efectos secundarios suenan terribles y la dependencia q parece crear es aun peor. Estoy cansada de sentirme mal, de estar triste y de tener pensamientos tan destructivos. Pero me da aun mas miedo terminar siendo adicta a un medicamento para sentirme bien, no se que sea preferible, sentirme mal continuamente pero aprender a vivir con eso o terminar dependiendo de un medicamento para estar bien y no poder dejarlo por las recaidas.
Por favor podria alguien iluminarme con q hacer pq me da terror.

No sabía tantas desventajas de cymbalta

por: aracelic5

Hola, yo apenas llevo 5 días tomándolo, fui el dr en busca de vitaminas, y salí con diagnóstico de depresión ???? sé que tengo agotamientos y falta de entusiasmo para laborar porque es excesivo y tremendo mi trabajo, pero los fines de semana me recupero mentalmente y me despejo, no sentía depresión para nada si es que eso implica tristeza y ganas de no hacer nada pero al tomar el medicamento creo estoy peor, pensé que me iba a sentir super activa y feliz en cuanto lo tomara y para nada, me duele la cabeza en ratitos y me aumentó el insomnio, entonces qué onda!! no quiero esperar más días con todos los riesgos secundarios que acabo de leer, creo prefiero buscar nuevos amigos y actividades para no caer en depresión o salir de la que supuestamente fui diagnosticada...

Tratar con vitaminas

por: brigth21

a mi me recetaron cymbalta hace un año y en este momento estoy tratando de dejarla, te recomiendo que antes de probar con el antidepresivo trates con vitaminas yo acabo de comprar unas en GNC que se llaman 5-HTP de 50 mg de la marca NATROL ayudan a promover un estado de animo positivo, ayudan al control del apetito y son naturales
Tambien tengo tiempo tomando LEVADURA DE CERVEZA se llaman VITASOR 6 EQUIVIT de la marca SORIA NATURAL contienen vitamina B1, B2,B6, B12, VIT E entre otras que favorecen el estado de animo, devuelven el optimismo vitalidad y equilibrio.

También estoy tomando 29-C d SORIA NATURAL que contienen valeriana, espino blanco, paciflora y lavanda que son para tranquilizar.

Hay un programa de vitaminas que se llaman CARDIO HEALTH PROGRAM que venden en GNC que esas me las recomendo mi papá el es asiduo a las vitaminas, trae un paquete con 5 que una es para el cerebro, otra para el corazon, Coenzima Q 10 que es una maravilla que hasta para el cancer sirve y trae dos que purifican la sangre de cualquier sustancia, aunque suene mucho es todo lo que estoy tomando para poder dejar Cymbalta que, si hubiera sabido que era tan dificil de dejar, porque antes sentia mareos al grado de no poderme levantar de la cama si la dejaba de tomar un dia, no la hubiera tomado en un inicio, pero como mi condicion hace un año era muy grave, lo tuve que hacer... Ahorita tengo 3 dias sin tomar cymbalta y no he sentido molestias,

Si tu problema es solo la depresión trata de hacer ejercicio y comer saludablemente además de vitaminarte, ojala de todo corazón no tengas que tomar este antidepresivo, piensa positivo, tengo un audiolibro que me gustaria compartir contigo que se llama " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO" que a mi me ha gustado mucho, si me dejaras tu correo electronico con gusto te lo mando, mucho exito HECHALE GANAS!

A punto de comenzar con cimbalta

por: findhappy

Me ha ayudado mucho leer tu mensaje. Voy a ir en un rato a la farmacia a recoger las pastillas pero no las voy a tomar porque yo duermo bien y no estoy deprimida. Es cierto que mi estado de ánimo no es alegre pero lo que he tenido repetidas veces en mi vida han sido cuadros de ansiedad. Pero no quiero tomar una medicación que me cree tantos efectos secundarios, me da miedo no poder dormir, engordar, el tema de relaciones y sobre todo los mareos y demás sensaciones como nerviosismo. Creo que la doctora se ha precipitado al recetármelas. Voy a probar con las vitaminas a ver si me recupero un poquito. Y con orfidal para las crisis de ansiedad. Lo que no controlo es la tensión por tener a mi marido parado y los problemas económicos.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero poder escribir para deciros que he mejorado y que me siento mejor. Mucho ánimo a todos

Audiolibro

por: ainhixe

Lo estoy pasando bastante mal. He entrado en este foro por el tema de Cymbalta, que me lo acaban de recetar. Pero me ha llamado la atención lo del audiolibro, me lo puedes enviar? Me harías un gran favor!!!!!!!!!!
bizkaia74@gmail.com

Gracias

Hierba de san juan (sjw)

por: josebe3

De hecho Ningun Antidepresivo es adictivo NINGUNO los que pueden ser adictivos son algunos ansioliticos en solo ciertas personas es como el acohol, solo es adictivo en ciertas personas el alcohol es ansiolitico.
En cuanto a la tienda GNC yo tambien tome 5-htp sin resultados. Y el unico antidepresivo que se vende ahi es la HIERBA DE SAN JUAN tambien conocida como Saint John's Wort o SJW que es una planta de flores amarillas hay que aprender a usarla aqui http://www.sjwinfo.org/
o aqui http://www.sjwinfo.org/geninfo.php . no tengas miedo cualquier antidepresivo tiene un efecto magico.

Saludos

por: lyn888

Mira mi amor, yo tomo Cymbalta desde hace 3 a~os y gracias a Dios me siento muy bien. Tomo 60mg y 20mg en total son 80mg diarios. Comenze a tomarlo por un ataque de panico horrible que me dio. El psiquiatra comenzo a darme dos anti-depresivos a la vez paxil cr con otro que no recuerdo para poder irme estabilizando porque tambien me dio una ansiedad generalizada tremenda, luego como a los dos meses comenze con Cymbalta porque tambien este medicamento ayuda para los dolores a pesar de esto que me sucedio soy paciente de fibromialgia y el medico me lo receto porque Cymbalta te ayuda para la depresion, ansiedad y para el dolor. Amiga te digo que me siento super bien de la depresion y supere todo eso pero aun me mantengo usandola porque me va muy bien para mi condicion de fibromialgia te digo aun mas si no la tomo amanezco mas adolorida de la cuenta. No he tenido efectos secundario con ella tambien cada seis meses me hago analisis de todo para saber especificamente comon esta los ri~ones y el higado y a Dios gracias que estoy muy bien. Yo te la recomiendo.Te aconsejo que luego de que estes usandola un tiempo por lo menos un a~o y luego te sientas bien puedes hablar con tu medico para que te valla bajando las dosis hasta que la puedas eliminarla por completo.No te recomiendo que las dejes de cantazo porque vas a empezar a sentirte muy mal tienes que ir bajandola gradualmente, Si deseas preguntarme algo adicional te dejo mi email para que te comuniques conmigo ,quisiera servite de ayuda como a todos los demas,lynettegrimaldi@hotmail. com otra cosita me la tengo que tomar de noche porque me da sue~o y no la puedo tomar en la ma~ana. Cuidate mucho y que Dios te bendiga..

Cymbalta....

Yo llevo como 9 meses tomandolo, tomo una dosis de 60 mg diarios. Al principio tenia unos efectos secundarios terribles, mareos, nauseas, sudoracion, y dolor en los huesos. Actualmente no tengo ninguno de esos efectos secundarios algo de intolerancia a lo alimentos pero es llevadero. Tengo crisi depresivas desde hace cerca de 10 años, y tome muchos antidepresivos, para la somatizacion. En la ultima crisis me empezo un dolo cronico de espalda, que termino extendiendose a todo el cuerpo con calambres y paralisis. Con Cymbalta (duloxetina) han disminuido los dolores, son ams lelvaderos, aunque no han desaparecido, cuando tengo crisis muy duras tomo rivotril, auqnue despues que termian ele fecto siento una especie de paralisis y adormecimiento en los musculos. Quisiera encontrar algo que me quitara definitivamernte estos dolores y esta ansiedad, y esta opresion, esta falta de aire y este vacio... He aprendido a vivir así y a tener una vida normal, aunque mis habilidades cognitivas siento que no son las mismas...

Adicionalmente tengo teriapas cognitivas semales, pero no noto mayor mejoria, el principal logro ha sido aprender a contorlar los ataques de panico atraves de la respiracion... y alejar un poco mas la sensacion de miedo incontrolable.. al fin y alcabo el temor esta en nuestra mente...

En fin.. si alguien tien una formula magica... me encantaría... jajaja

Sigamonos haciendo los locos!!

Cymbalta

por: alaquet

YO TENGO COMO 6 AÑOS TOMANDO CYMBALTA Y NO TUBE EFECTOS SECUNDARIOS AL PRINCIPIO PERO HACE TIEMPO CUANDO NO LO TOMO SIENTO COMO DESCARGAS ELECTRICAS QUE CORREN POR TODO MI CUERPO Y LO SIENTO PESADO

Zymbalta va bien; yo lo tomo de 60.
A mi me va de maravilla.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: acuario3211
0

por: camilaclaudethe
0

por: nuribs