Foro / Psicología

Alguien toma cymbalta???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:34
B
bethy_6903234
30/3/11 a las 21:51

He usado cymbalta
He estado con cymbalta de 60mg y 30mg diaria y porla mana diariamente. Me ha ayudado muchisimo.


Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_8658751
23/8/06 a las 13:45

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

M
mariko_692860
11/5/11 a las 15:18
En respuesta a bethy_6903234

He usado cymbalta
He estado con cymbalta de 60mg y 30mg diaria y porla mana diariamente. Me ha ayudado muchisimo.


Tomo cymbalta, me funciona?
Hola chicas!
Yo llevo tomando cymbalta por depresion, trastorno de ansiedad generalizada y por por dolores en el cuello crónicos, lo tengo todo!
El caso es que llevo ya 3 meses, y reflexionando, la verdad es que ya no tomo ansioliticos porque no tengo ataques de ansiedad, y el cuello me duele menos, pero aun asi me siento tristecilla, muchas veces me dan bajones fuertes, sobretodo nada mas levantarme por la mañana.
Estoy tomando 30 mg, deberia subir la dosis? Me da miedo subirla por los efectos secundarios y por meterme tanta droga en el cuerpo....
Alguna ha tenido el mismo problema?
Saludos amigas.

A
arkia_5319780
16/5/11 a las 23:29

Yo tomo cymbalta
HOLA YO SUFRO DE DEPRESIÓN Y LLEVO CASI 3 MESES TOMANDO CYMBALTA Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, CON MUCHAS MAS GANAS DE HACER MIS COSAS CLARO APARTE DEL MEDICAMENTO ESTOY TOMANDO TERAPIA CON UNA PSIQUIATRA MUY BUENA PERO QUISIERA SABER SI SERA NECESARIO TOMAR ESTE MEDICAMENTO PARA SENTIRME BIEN SIEMPRE????? ADEMÁS DE QUE NECESITABA SABER DE PERSONAS QUE PADEZCAN LO MISMO Q YO PORQ A VECES ME SIENTO COMO BICHO RARO¡¡¡¡¡¡¡

A
ayesha_8439979
16/6/11 a las 13:57
En respuesta a irena_9108924

Buenos resultados
Soy medico, y tengo neuropatia y fibromialgia.....tome celebrex y mas medicamentos sin mejoria, pero me iniciaron trtamiento con cymbalta, no podia moverme, era una artritis generalizada, pero mas problema en rodillas y cadera, y espalda, tenian q ayudarme para levantarme, de verdad era algo muy deseperante y mis dias eran algunos buenos pero en su gran mayoria muy malos....al iniciar con cymbalta de 30mg a los 8 dias todo mejoro, y tengo mucha sensibilidad a los medicamentos, ya que me ha srrvido incluso para cuadro depresivo y e bajado de peso, realmente estoy mejor, aun con algunas molestias pero de todo lo que e utilizado, es lo q mejor me a caido, realmente lo recomiendo.

Yo tomo cymbalta hace un año
hace un año que tomo cymbalta de 60, los dos primeros dias me los pasé cogida al Sr. Roca,con vómitos, mareada y llorando, no he notado ninguna mejoría, ni en dolores ni estado de ánimo, ni en descanso, ya se lo dije a la psiquiatra, pero no me lo quieren quitar, sinceramente, creo que no me ha hecho ningún efecto positivo, y ahora lo quiero dejar y no puedo porque no sé la manera si no lo pauta el médico y encima no me dejan quedarme embarazada por los posibles efectos secundarios, que es lo que me haría feliz en este momento. ¿Que hace efecto a los 3 días? Lo siento pero no me lo creo.

F
faina_6358422
7/7/11 a las 5:02

Yo tmb tomo cymbalta
holaa galadriel hace un mes yo empece a tomar cymbalta de 30 mg empece a sentirme muy bien.
mi estado de animo mejoro muucho aunque aun asi tengo dias que me sigo sintiendo triste, en estos ultimos dias he tenido mucho sueño, me mareo muy facil y tmb tengo nauseas al parecer son efectos secundarios del medicamento. a diferencia de otro antidepresivo que estuve tomando este es menos agresivo se requiere de constancia y de echarle muchas ganas y no desesperarse no se cual es la razon por la que lo vas a tomar, saludos!

R
roser_9673756
7/7/11 a las 9:42

Qué sienten si dejan de tomar cymbalta?
Hola!!! pues yo llevo unos 4 meses tomando cymbalta, pero estos días tuve que dejar de tomarlo porque no tenía el dinero para comprarlo! y sentia como "temblores" de repente...solo estuve sin el medicamente 3 días, ya hoy lo volvi a tomar...
alquién a sentido eso también??

Tengo la duda, porque aparte he tenido un insomnio hooorrribleeeee y no sé si es por falta de dormir o por esa falta del medicamenteo...

Gracias!!! y ojalá podamos apoyarnos en los momentos de crisis...

R
roser_9673756
7/7/11 a las 10:21
En respuesta a roser_9673756

Qué sienten si dejan de tomar cymbalta?
Hola!!! pues yo llevo unos 4 meses tomando cymbalta, pero estos días tuve que dejar de tomarlo porque no tenía el dinero para comprarlo! y sentia como "temblores" de repente...solo estuve sin el medicamente 3 días, ya hoy lo volvi a tomar...
alquién a sentido eso también??

Tengo la duda, porque aparte he tenido un insomnio hooorrribleeeee y no sé si es por falta de dormir o por esa falta del medicamenteo...

Gracias!!! y ojalá podamos apoyarnos en los momentos de crisis...

Lo olvidaba!
TAMBIÉN HE SENTIDO MUCHAS NAUSEAS...estoy comiendo algo rico y de repente me da mucho asco....será también por eso...?

D
doha_5372847
9/7/11 a las 18:28

Empezar poco a poco
Hola a todos,quisiera deciros,q para evitar las molestias q este medicamento produce al principio (en algunas ocasiones incapacita bastante,por nauseas,mareos,excitación,etc) lo mejor es empezar con una dosis pequeña.Yo empecé vaciando las cápsulas y me tomaba muy poquito,e iba aumentando la dosis,hasta llegar a tomar una entera diaria,y os puedo decir,q no se notan las molestias para nada.
Un saludo.

I
ieva_9057794
12/7/11 a las 12:19

Cymbalta
Yo lo estube tomando durante unos nueve meses y me fué muy bien

Z
zintia_9931312
15/7/11 a las 1:23
En respuesta a khadra_5840407

Miedo de tomar cymbalta
Hola. Hace unos dias me recetaron Cymbalta ya q estoy en una depresion desde los 17 años y ahora tengo 26. Es la primera vez q voy al psiquiatra pero tengo muchos conocidos con años de estar en terapias. Leyendo sobre el medicamento me doy cuanta q todos los q dicen haberlo tomado primero se sienten pesimo y una vez q se sienten bien no lo pueden dejar pq se vuelven a sentir deprimidos. Los efectos secundarios suenan terribles y la dependencia q parece crear es aun peor. Estoy cansada de sentirme mal, de estar triste y de tener pensamientos tan destructivos. Pero me da aun mas miedo terminar siendo adicta a un medicamento para sentirme bien, no se que sea preferible, sentirme mal continuamente pero aprender a vivir con eso o terminar dependiendo de un medicamento para estar bien y no poder dejarlo por las recaidas.
Por favor podria alguien iluminarme con q hacer pq me da terror.

Tratar con vitaminas
a mi me recetaron cymbalta hace un año y en este momento estoy tratando de dejarla, te recomiendo que antes de probar con el antidepresivo trates con vitaminas yo acabo de comprar unas en GNC que se llaman 5-HTP de 50 mg de la marca NATROL ayudan a promover un estado de animo positivo, ayudan al control del apetito y son naturales
Tambien tengo tiempo tomando LEVADURA DE CERVEZA se llaman VITASOR 6 EQUIVIT de la marca SORIA NATURAL contienen vitamina B1, B2,B6, B12, VIT E entre otras que favorecen el estado de animo, devuelven el optimismo vitalidad y equilibrio.

También estoy tomando 29-C d SORIA NATURAL que contienen valeriana, espino blanco, paciflora y lavanda que son para tranquilizar.

Hay un programa de vitaminas que se llaman CARDIO HEALTH PROGRAM que venden en GNC que esas me las recomendo mi papá el es asiduo a las vitaminas, trae un paquete con 5 que una es para el cerebro, otra para el corazon, Coenzima Q 10 que es una maravilla que hasta para el cancer sirve y trae dos que purifican la sangre de cualquier sustancia, aunque suene mucho es todo lo que estoy tomando para poder dejar Cymbalta que, si hubiera sabido que era tan dificil de dejar, porque antes sentia mareos al grado de no poderme levantar de la cama si la dejaba de tomar un dia, no la hubiera tomado en un inicio, pero como mi condicion hace un año era muy grave, lo tuve que hacer... Ahorita tengo 3 dias sin tomar cymbalta y no he sentido molestias,

Si tu problema es solo la depresión trata de hacer ejercicio y comer saludablemente además de vitaminarte, ojala de todo corazón no tengas que tomar este antidepresivo, piensa positivo, tengo un audiolibro que me gustaria compartir contigo que se llama " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO" que a mi me ha gustado mucho, si me dejaras tu correo electronico con gusto te lo mando, mucho exito HECHALE GANAS!

Y
yeidan_7073151
19/7/11 a las 1:02
En respuesta a zintia_9931312

Tratar con vitaminas
a mi me recetaron cymbalta hace un año y en este momento estoy tratando de dejarla, te recomiendo que antes de probar con el antidepresivo trates con vitaminas yo acabo de comprar unas en GNC que se llaman 5-HTP de 50 mg de la marca NATROL ayudan a promover un estado de animo positivo, ayudan al control del apetito y son naturales
Tambien tengo tiempo tomando LEVADURA DE CERVEZA se llaman VITASOR 6 EQUIVIT de la marca SORIA NATURAL contienen vitamina B1, B2,B6, B12, VIT E entre otras que favorecen el estado de animo, devuelven el optimismo vitalidad y equilibrio.

También estoy tomando 29-C d SORIA NATURAL que contienen valeriana, espino blanco, paciflora y lavanda que son para tranquilizar.

Hay un programa de vitaminas que se llaman CARDIO HEALTH PROGRAM que venden en GNC que esas me las recomendo mi papá el es asiduo a las vitaminas, trae un paquete con 5 que una es para el cerebro, otra para el corazon, Coenzima Q 10 que es una maravilla que hasta para el cancer sirve y trae dos que purifican la sangre de cualquier sustancia, aunque suene mucho es todo lo que estoy tomando para poder dejar Cymbalta que, si hubiera sabido que era tan dificil de dejar, porque antes sentia mareos al grado de no poderme levantar de la cama si la dejaba de tomar un dia, no la hubiera tomado en un inicio, pero como mi condicion hace un año era muy grave, lo tuve que hacer... Ahorita tengo 3 dias sin tomar cymbalta y no he sentido molestias,

Si tu problema es solo la depresión trata de hacer ejercicio y comer saludablemente además de vitaminarte, ojala de todo corazón no tengas que tomar este antidepresivo, piensa positivo, tengo un audiolibro que me gustaria compartir contigo que se llama " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO" que a mi me ha gustado mucho, si me dejaras tu correo electronico con gusto te lo mando, mucho exito HECHALE GANAS!

Hierba de san juan (sjw)
De hecho Ningun Antidepresivo es adictivo NINGUNO los que pueden ser adictivos son algunos ansioliticos en solo ciertas personas es como el acohol, solo es adictivo en ciertas personas el alcohol es ansiolitico.
En cuanto a la tienda GNC yo tambien tome 5-htp sin resultados. Y el unico antidepresivo que se vende ahi es la HIERBA DE SAN JUAN tambien conocida como Saint John's Wort o SJW que es una planta de flores amarillas hay que aprender a usarla aqui http://www.sjwinfo.org/
o aqui http://www.sjwinfo.org/geninfo.php . no tengas miedo cualquier antidepresivo tiene un efecto magico.

N
naray_9872649
24/7/11 a las 5:53
En respuesta a liena_5831960

Cymbalta sí, pero hasta cuándo.
Hola, yo tuve mi primer episodio de depresión a los 18.No fue muy fuerte y la medicación que me dieron también era baja; a los pocos meses la dejé sin más porque me encontraba bien. El segundo (más fuerte) fue a los 21, entonces me receteron cymbalta 60 mg y a los tres días ya estaba de maravilla. El único efecto secundario que recuerdo es que al principio me parecía que perdía el equilibrio al andar. Esta vez tambíen dejé la medicación a los 6 meses (de forma progresiva pero por mi cuenta). Entonces al poco tiempo me volví a sentir decaída. Aún así pasó un año en el que me sentía vacía, sin ilusón, etc. pero traté de aguantar porque mis circunstancias no me permitían ponerme mal y dejar de hacer las cosas.Sentía que estaba conteniendo la depresión ya que todo lo hacía como una máquina, sin disfrutar, pero disimulaba y seguía activa. Hasta que llegó un momento (hace unos 2 meses) que empecé a sentirme peor y ahora aquí estoy, me paso los días en cama prácticamente. Ayer fui al psiquiatra y me volvió a recetar cymbalta; sé que me va a ir bien y que me voy a sentir genial. Pero me pregunto si tendré que ser dependiente de los fármacos toda la vida y estar con el ánimo artificialmente alterado...

Tomo simbalta desde hace un año
desde hace un año tomo simbalta algunas veces tengo episodios de depresion tengo problemas de columna en cervical , lumbar y desplazamiento de rotulas en las rodillas , cuando empece a tomar simbalta empece a subir de peso es normal alguien que me comente gracias

H
huma_8312782
2/8/11 a las 6:49
En respuesta a roser_9673756

Qué sienten si dejan de tomar cymbalta?
Hola!!! pues yo llevo unos 4 meses tomando cymbalta, pero estos días tuve que dejar de tomarlo porque no tenía el dinero para comprarlo! y sentia como "temblores" de repente...solo estuve sin el medicamente 3 días, ya hoy lo volvi a tomar...
alquién a sentido eso también??

Tengo la duda, porque aparte he tenido un insomnio hooorrribleeeee y no sé si es por falta de dormir o por esa falta del medicamenteo...

Gracias!!! y ojalá podamos apoyarnos en los momentos de crisis...

Cymbalta
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TIEMPO DEBEMOS TOMAR CYMBALTA,TOMO 1 AL DIA 60MG ,TENGO TOMANDOLO 5 MESES Y LA VERDAD QUISIERA DEJAR DE TOMARLO POR QUE ME RESULTA DIFICIL COMPARLO

H
huma_8312782
2/8/11 a las 7:00
En respuesta a arkia_5319780

Yo tomo cymbalta
HOLA YO SUFRO DE DEPRESIÓN Y LLEVO CASI 3 MESES TOMANDO CYMBALTA Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, CON MUCHAS MAS GANAS DE HACER MIS COSAS CLARO APARTE DEL MEDICAMENTO ESTOY TOMANDO TERAPIA CON UNA PSIQUIATRA MUY BUENA PERO QUISIERA SABER SI SERA NECESARIO TOMAR ESTE MEDICAMENTO PARA SENTIRME BIEN SIEMPRE????? ADEMÁS DE QUE NECESITABA SABER DE PERSONAS QUE PADEZCAN LO MISMO Q YO PORQ A VECES ME SIENTO COMO BICHO RARO¡¡¡¡¡¡¡

Alesiramfr
TOMO CYMBALTA DESDE HACE 5 MESES Y A VECES ME SIENTO MUY BIEN PERO OTRAS NO,MEDA MUCHO SUENO Y OTRAS VECES NO PUEDO DORMIR,ME CUESTA TRABAJO HACER MIS ACTIVIDADES Y POCAS VECES TENGO DESEOS DE LEVANTARME Y TRABAJAR. QUISIERA DEJAR DE TOMAR CYMBALTA PORQUE CUESTA MUCHO Y PORQUE NO ME SIENTO TOTALMENTE BIEN.

H
huma_8312782
2/8/11 a las 7:10
En respuesta a knarik_7185976

Tomaloo con confianza
yo hace tres años que tomo cymbalta y la verda me he sentido super bien antes lo tomaba a diario ahora lo tomo terceado no porque me caiga mal sino por el costo trato dee alternar nunca te vas a arrepentir de consumirlo ds magico tomalo con confianza

July6414
july me gustaria saber cuantos anos tienes EN REALIDAD TENEMOS QUE TOMAR ESTA DROGA TANTO TIEMPO O POR SIEMPRE ,YO TENGO 51 ANOS YTOMO CYMBALTA DE 60 MG DESDE HACE 5 MESES Y YA ESTOY CANSADA DE ESTAR TOMANDOLA Y GASTANDO TANTO

R
rica_8280200
1/9/11 a las 1:40

Yo tomo cymbalta
empecé con 30mg de cymbalta hace casi tres meses pero me aumentaron a los 7 días a 60mg. Al principio no notas nada pero cuando llevas más tiempo como a partir de los dos meses tomandolas empecé a sentirme mejor, con más ganas y menos ansiedad. Pero no es milagroso... Tienes que pponer mucho de tu parte. Eso de que engordan es mentira y lo de la immpotencia sexual también es mentira.

M
mayumi_734709
28/9/11 a las 12:15
En respuesta a zintia_9931312

Tratar con vitaminas
a mi me recetaron cymbalta hace un año y en este momento estoy tratando de dejarla, te recomiendo que antes de probar con el antidepresivo trates con vitaminas yo acabo de comprar unas en GNC que se llaman 5-HTP de 50 mg de la marca NATROL ayudan a promover un estado de animo positivo, ayudan al control del apetito y son naturales
Tambien tengo tiempo tomando LEVADURA DE CERVEZA se llaman VITASOR 6 EQUIVIT de la marca SORIA NATURAL contienen vitamina B1, B2,B6, B12, VIT E entre otras que favorecen el estado de animo, devuelven el optimismo vitalidad y equilibrio.

También estoy tomando 29-C d SORIA NATURAL que contienen valeriana, espino blanco, paciflora y lavanda que son para tranquilizar.

Hay un programa de vitaminas que se llaman CARDIO HEALTH PROGRAM que venden en GNC que esas me las recomendo mi papá el es asiduo a las vitaminas, trae un paquete con 5 que una es para el cerebro, otra para el corazon, Coenzima Q 10 que es una maravilla que hasta para el cancer sirve y trae dos que purifican la sangre de cualquier sustancia, aunque suene mucho es todo lo que estoy tomando para poder dejar Cymbalta que, si hubiera sabido que era tan dificil de dejar, porque antes sentia mareos al grado de no poderme levantar de la cama si la dejaba de tomar un dia, no la hubiera tomado en un inicio, pero como mi condicion hace un año era muy grave, lo tuve que hacer... Ahorita tengo 3 dias sin tomar cymbalta y no he sentido molestias,

Si tu problema es solo la depresión trata de hacer ejercicio y comer saludablemente además de vitaminarte, ojala de todo corazón no tengas que tomar este antidepresivo, piensa positivo, tengo un audiolibro que me gustaria compartir contigo que se llama " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO" que a mi me ha gustado mucho, si me dejaras tu correo electronico con gusto te lo mando, mucho exito HECHALE GANAS!

Audiolibro
Lo estoy pasando bastante mal. He entrado en este foro por el tema de Cymbalta, que me lo acaban de recetar. Pero me ha llamado la atención lo del audiolibro, me lo puedes enviar? Me harías un gran favor!!!!!!!!!!
bizkaia74@gmail.com

Gracias

H
henar_740892
21/10/11 a las 18:42
En respuesta a huma_8312782

Cymbalta
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TIEMPO DEBEMOS TOMAR CYMBALTA,TOMO 1 AL DIA 60MG ,TENGO TOMANDOLO 5 MESES Y LA VERDAD QUISIERA DEJAR DE TOMARLO POR QUE ME RESULTA DIFICIL COMPARLO

Hi
HOLA ESTE MEDICAMENTO CONTIENE UNA SAL LLAMADA DULOXETINA ES POSIBLE QUE EXISTA UN EQUIVALENTE EN EL MERCADO MAS ECONOMICA CASO CONTRARIO HABLAR AL LABORATORIO QUE LA FABRICA Y CONSEGUIR X TEMPORADAS MUESTRAS GRATUITAS PARA MAYOR INFORMACION HABLAME AL 9991275984

H
hafssa_6959719
27/10/11 a las 18:06
En respuesta a zintia_9931312

Tratar con vitaminas
a mi me recetaron cymbalta hace un año y en este momento estoy tratando de dejarla, te recomiendo que antes de probar con el antidepresivo trates con vitaminas yo acabo de comprar unas en GNC que se llaman 5-HTP de 50 mg de la marca NATROL ayudan a promover un estado de animo positivo, ayudan al control del apetito y son naturales
Tambien tengo tiempo tomando LEVADURA DE CERVEZA se llaman VITASOR 6 EQUIVIT de la marca SORIA NATURAL contienen vitamina B1, B2,B6, B12, VIT E entre otras que favorecen el estado de animo, devuelven el optimismo vitalidad y equilibrio.

También estoy tomando 29-C d SORIA NATURAL que contienen valeriana, espino blanco, paciflora y lavanda que son para tranquilizar.

Hay un programa de vitaminas que se llaman CARDIO HEALTH PROGRAM que venden en GNC que esas me las recomendo mi papá el es asiduo a las vitaminas, trae un paquete con 5 que una es para el cerebro, otra para el corazon, Coenzima Q 10 que es una maravilla que hasta para el cancer sirve y trae dos que purifican la sangre de cualquier sustancia, aunque suene mucho es todo lo que estoy tomando para poder dejar Cymbalta que, si hubiera sabido que era tan dificil de dejar, porque antes sentia mareos al grado de no poderme levantar de la cama si la dejaba de tomar un dia, no la hubiera tomado en un inicio, pero como mi condicion hace un año era muy grave, lo tuve que hacer... Ahorita tengo 3 dias sin tomar cymbalta y no he sentido molestias,

Si tu problema es solo la depresión trata de hacer ejercicio y comer saludablemente además de vitaminarte, ojala de todo corazón no tengas que tomar este antidepresivo, piensa positivo, tengo un audiolibro que me gustaria compartir contigo que se llama " NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO" que a mi me ha gustado mucho, si me dejaras tu correo electronico con gusto te lo mando, mucho exito HECHALE GANAS!

A punto de comenzar con cimbalta
Me ha ayudado mucho leer tu mensaje. Voy a ir en un rato a la farmacia a recoger las pastillas pero no las voy a tomar porque yo duermo bien y no estoy deprimida. Es cierto que mi estado de ánimo no es alegre pero lo que he tenido repetidas veces en mi vida han sido cuadros de ansiedad. Pero no quiero tomar una medicación que me cree tantos efectos secundarios, me da miedo no poder dormir, engordar, el tema de relaciones y sobre todo los mareos y demás sensaciones como nerviosismo. Creo que la doctora se ha precipitado al recetármelas. Voy a probar con las vitaminas a ver si me recupero un poquito. Y con orfidal para las crisis de ansiedad. Lo que no controlo es la tensión por tener a mi marido parado y los problemas económicos.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero poder escribir para deciros que he mejorado y que me siento mejor. Mucho ánimo a todos

M
moshe_9091143
2/11/11 a las 14:53
En respuesta a mariko_692860

Tomo cymbalta, me funciona?
Hola chicas!
Yo llevo tomando cymbalta por depresion, trastorno de ansiedad generalizada y por por dolores en el cuello crónicos, lo tengo todo!
El caso es que llevo ya 3 meses, y reflexionando, la verdad es que ya no tomo ansioliticos porque no tengo ataques de ansiedad, y el cuello me duele menos, pero aun asi me siento tristecilla, muchas veces me dan bajones fuertes, sobretodo nada mas levantarme por la mañana.
Estoy tomando 30 mg, deberia subir la dosis? Me da miedo subirla por los efectos secundarios y por meterme tanta droga en el cuerpo....
Alguna ha tenido el mismo problema?
Saludos amigas.

El libro mejor para salir de la depresion
"Como salir de la depresion" "Depression the way out" Se consigue en espanol e ingles.
Del Doctor Neil Nedley un medico internista con especialidad salud mental y estilos de vida, graduado en Loma Linda University, una de los mejores universidades de medicina de Estados Unidos y el mundo. El libro te explica paso a paso como mejorar tu salud mental y te explica el uso de las medicinas y las alternativas naturales. Como manejar el estres, etc. Da ejemplos de casos que han sucedido y tiene un capitulo: l"a cura en 20 semanas" El usa los farmacos mientras los tratamientos de estilo de vida van dando resultado. Les encantara. Nedley Publishing (1888)788-4445

M
moshe_9091143
2/11/11 a las 15:01
En respuesta a kavita_5445593

Yo tomo cymbalta
fijate que despues de varios intentos fallidos con otros antidepresivos, mi medico me prescribió cymbalta, al primer día de tomarlo me senti mejor de los agudos sintomas de mi depresion,espero estos cambios positivos ,perduren. n cuanto a los efectos secundarios no son significativos, eso si en mi caso, solo una sensación rara en la boca, y un poco de inapetencia.

saludos

"como salir de la depresion" libro
Del Dr. Neil Nedley. Es fenomenal. Ademas tienen un programapor 30 dias o lago asi donde te internas y y te ayudan con tecnicas y terapias a manejar la depresion, creo que es california. No es muy caro. Es un centro de recuperacion muy bueno.Visiten al pagina. El Dr, Neil, ha sorprendido a sus colegas en el area de la salud mental por por los resultados de su enfoque. Todo te hablan de los farmacos, pero no te dicen como encontrar las causas de la depresion y como tratarlas primero antes de una cura duradera. El estilo de vida que el propone es excelente. Tengo amigos que les ha ido muy bien. Tambien el libro "Como tener salud mental" de Julio Melgosa. Pero primero recomiendo el de Neil Nedley.
http://www.drnedley.com/como-salir-de-la-depresion.html

M
moshe_9091143
2/11/11 a las 15:06
En respuesta a huma_8312782

July6414
july me gustaria saber cuantos anos tienes EN REALIDAD TENEMOS QUE TOMAR ESTA DROGA TANTO TIEMPO O POR SIEMPRE ,YO TENGO 51 ANOS YTOMO CYMBALTA DE 60 MG DESDE HACE 5 MESES Y YA ESTOY CANSADA DE ESTAR TOMANDOLA Y GASTANDO TANTO

El enfoque mejor, el libro de nedley
Comprate el libro de Neil Nedly, 'como salir de la depression. Te dara la solucion y el enfoque que necesitas. Riega la bola.

M
moshe_9091143
2/11/11 a las 15:17
En respuesta a mariko_692860

Tomo cymbalta, me funciona?
Hola chicas!
Yo llevo tomando cymbalta por depresion, trastorno de ansiedad generalizada y por por dolores en el cuello crónicos, lo tengo todo!
El caso es que llevo ya 3 meses, y reflexionando, la verdad es que ya no tomo ansioliticos porque no tengo ataques de ansiedad, y el cuello me duele menos, pero aun asi me siento tristecilla, muchas veces me dan bajones fuertes, sobretodo nada mas levantarme por la mañana.
Estoy tomando 30 mg, deberia subir la dosis? Me da miedo subirla por los efectos secundarios y por meterme tanta droga en el cuerpo....
Alguna ha tenido el mismo problema?
Saludos amigas.

Tengo un libro
Titulado: "la solucion divina para la depresion, la culpabilidad y la salud mental" del los autores Colin D. & Russell R. Standish. Es lo mejor desde el punto vista biblica. Te ayuda a entender tus sentimientos depresivos y de donde vienen y como enfrentarlos. Es como una terapia cognitiva que te haces tu mismos. Lo tengo en PDF al que lo quiera. Pidamelo a Ricavana@yahoo.com

M
moshe_9091143
2/11/11 a las 15:18

Ricavena@yahoo.como
para el libro "La solucion divina para la depresion, la culpabilidad y la salud mental" de Colin D. & Russell R. Standish.
Me habia equivocado en el correo electronico, por eso lo envio de nuevo, Es Ricavena

P
puy_9099027
11/11/11 a las 20:02
En respuesta a roser_9673756

Lo olvidaba!
TAMBIÉN HE SENTIDO MUCHAS NAUSEAS...estoy comiendo algo rico y de repente me da mucho asco....será también por eso...?

Mis sintomas con el cymbalta
Llevo quince días tomándolo y me pasa lo mismo que a tí, tengo poco apetito y cuando lo tengo a la mitad de la comida me dan naúseas. Tambien siento dormida o con escalofríos la parte derecha de mi cabrza en mi cuero cabelludo. Yo espeor que pronto me sienta mejor, porque aun no veo resultados

L
lubica_9493460
13/11/11 a las 12:39
En respuesta a moshe_9091143

Ricavena@yahoo.como
para el libro "La solucion divina para la depresion, la culpabilidad y la salud mental" de Colin D. & Russell R. Standish.
Me habia equivocado en el correo electronico, por eso lo envio de nuevo, Es Ricavena

Ayuda ricaneva
hola ricavena me gustaria saber si me puedes escanear ese libor y enviarmelo a mi correo pues en este momento no puedo comprarlo y estoy mal me ingresaron por urgencias el jueves aunque ya estoy en casa pero con tratamiento.
espero tu respuesta mi correo es soniamaraco@gmail.com
un bico

I
itoitz_6752285
14/11/11 a las 6:03
En respuesta a roser_9673756

Qué sienten si dejan de tomar cymbalta?
Hola!!! pues yo llevo unos 4 meses tomando cymbalta, pero estos días tuve que dejar de tomarlo porque no tenía el dinero para comprarlo! y sentia como "temblores" de repente...solo estuve sin el medicamente 3 días, ya hoy lo volvi a tomar...
alquién a sentido eso también??

Tengo la duda, porque aparte he tenido un insomnio hooorrribleeeee y no sé si es por falta de dormir o por esa falta del medicamenteo...

Gracias!!! y ojalá podamos apoyarnos en los momentos de crisis...

Qué se siente si dejas de tomar cymbalta?
Hola, yo tomo Cymbalta principalmente por Fibromialgia, ya tengo más de cuatro meses tomándolo, y también lo he dejado de tomar por dos o tres días por no tener dinero para comprarlo, mis síntomas han sido: tener pesadillas, estar nerviosa y con sobre salto, pero lo que mas me ha llamado la atención es que he sentido como "corriente eléctrica" dentro de mi cuerpo y la verdad eso me asusta. Ojala y alguien nos pueda decir que tan normales son estos síntomas y si podrían tener alguna consecuencia. Agradezco el tiempo que se tomen para leer mis comentarios. Saludos !!

N
nadim_5746123
27/11/11 a las 10:48

Yo tb he empezado a tomar cymbalta
hola llevo desde el viernes tomando cymbalta, me dijo el psiquiatra que tenia una ansiedad generalizada con pequeña depresion por ahora va bien aunque me levanto un poco con la boca seca................. pero vamos dicen que no comienza hacer efecto hasta pasado unos 15 dias

N
nadim_5746123
27/11/11 a las 11:02
En respuesta a puy_9099027

Mis sintomas con el cymbalta
Llevo quince días tomándolo y me pasa lo mismo que a tí, tengo poco apetito y cuando lo tengo a la mitad de la comida me dan naúseas. Tambien siento dormida o con escalofríos la parte derecha de mi cabrza en mi cuero cabelludo. Yo espeor que pronto me sienta mejor, porque aun no veo resultados

Tomando cymbalta
hola lore89 yo acaba de empezar a tomarlo la verdad encontrar este foro ayuda mucho, por que puedes hablar con gente que esta como tu ya que los de tu alredor esto no lo entiende

I
isidor_9352485
10/12/11 a las 17:21

Cymbalta y subida de peso?
Hola, me encanta haber escontrado este lugar.
Toma cymbalta hace mas de 7 meses. la verdad me he sentido mejor. prro hay algo que me tiene mnuy preocupada. he subido 7 kilos y no hay alguna razon. llebaba mas de 15 anos con un pewso estable inclusive despues de los embarazos.
mi siquiatra dice que esto no puede ser la razon pero con la nutricionista hempos concluido que debemos ensayatr.
akguien ha tenido una experiencia de subida de peso?

Gracias,

N
nadim_5746123
4/2/12 a las 23:21

Hola
Yo lo tomo desde octubre y me dijo que es un tratamiento largo si quieres hablar me mandas privado

H
haimei_6039353
10/2/12 a las 4:38

Cymbalta
Empece a tomar cymbalta por ansiedad,me a dado muy duro sobretodo por el Insomnio, tengo miedo si este es el comienzo como será para dejarías. Alguien las a dejado como a sido la experiencia.

M
moshe_9091143
10/2/12 a las 16:26
En respuesta a roser_9673756

Qué sienten si dejan de tomar cymbalta?
Hola!!! pues yo llevo unos 4 meses tomando cymbalta, pero estos días tuve que dejar de tomarlo porque no tenía el dinero para comprarlo! y sentia como "temblores" de repente...solo estuve sin el medicamente 3 días, ya hoy lo volvi a tomar...
alquién a sentido eso también??

Tengo la duda, porque aparte he tenido un insomnio hooorrribleeeee y no sé si es por falta de dormir o por esa falta del medicamenteo...

Gracias!!! y ojalá podamos apoyarnos en los momentos de crisis...

Cymbalta junto con otros recursos.
No se precoupen. Tomen Cymbalta si tienen que tomarla. No causa adiccion. Ademas, lo importante es encontrar la causa subyacente de la depression y cuando se encuentra esta y se trabaja en ella, la cura empieza, junto con los medicamentos. El cerebro tiene plasticidad y cuando empezamos a perdonar o otros, a ir modificando la manera como enfrentamos los problemas, a verlos con mas optimismo, a desarrollar fe en Dios, la neuronas van creando nuevas conecciones que generan una nueva manera de ver la cosas que mejora nuestras emociones. No se queden con Cymbalta solamente, hagan ejercision diario, tomen agua y alimentos ricos en Omega 3 y Triptofano. Este ultimo aumenta el nivel de serotonina en el cerebro, que es lo que hace el Cymbalta y otros. Nunca piensen que van a dejar los farmacos, sin p[oner de su parte con un cambio de estilo de vida. Hay muchos que ni agua toman. La frutas durante el dia mantiene el glucogeno en el cerebro. Suplementos de omega 3 y el Tofu, queso de soya. Son remedios naturales.
Otros hierbas que son muy buenas son el Kava Kava, el
5 HTP y la Same, estos son medicinas naturales para depresion moderada y leve.

A
an0N_592964799z
22/2/12 a las 23:34

He tomado cymbalta 60 mg durante 6 años
A mi me fue muy bien durante los 5 primeros años, me dio la vida, pero el sexto ya me hacia poco y en diciembre el psiquiatra me lo ha cambiado por la fluoxetina y despues de un mes de pasarlo tan mal por el cambio de antidepresivo ahora estoy genial, tambien he de decir que tomo 2 veces al día rivotril 2mg (este no me lo toca por nada del mundo).
Se entiende que los antidepresivos tienen un tiempo en los que hace efecto.
He de decirte que yo con el cymbalta estube genial en todos los aspectos, ademas ahora en EEUU que vive una de mis hijas dice que está anunciado hasta en carteles de carretera.
Ojala a ti te vaya muy bien y pronto pueda dejarlo porque lo mio que empezó con un vértigo llevo 20 años engachada a estas drogas, pero bueno puedo vivir medianamente bien.
Un saludo y aqui estoy para lo que necesites ya que por desgracia soy una experta en depresión, ansiedad, agorafobia......

E
eligia_8286639
30/3/12 a las 6:05
En respuesta a an0N_592964799z

He tomado cymbalta 60 mg durante 6 años
A mi me fue muy bien durante los 5 primeros años, me dio la vida, pero el sexto ya me hacia poco y en diciembre el psiquiatra me lo ha cambiado por la fluoxetina y despues de un mes de pasarlo tan mal por el cambio de antidepresivo ahora estoy genial, tambien he de decir que tomo 2 veces al día rivotril 2mg (este no me lo toca por nada del mundo).
Se entiende que los antidepresivos tienen un tiempo en los que hace efecto.
He de decirte que yo con el cymbalta estube genial en todos los aspectos, ademas ahora en EEUU que vive una de mis hijas dice que está anunciado hasta en carteles de carretera.
Ojala a ti te vaya muy bien y pronto pueda dejarlo porque lo mio que empezó con un vértigo llevo 20 años engachada a estas drogas, pero bueno puedo vivir medianamente bien.
Un saludo y aqui estoy para lo que necesites ya que por desgracia soy una experta en depresión, ansiedad, agorafobia......

Yo he tomado cymbalta y creo que lo volveré a tomar
Hola. Por lo que leo el Cymbalta le sienta diferente a cada persona. A mi me la recetaron por la fibromalgia. Para mi fue fatal al principio. El primer dia tenia nausea, mucho sueño y un malestar generalizado terrible. Estaba en una junta de trabajo de todo el día y no podía ni concentrarme. El médico me lo recetó en la mañana. Me dijo que resistiera unos días en lo que me adapata. Creo que los tres días posteriores fueron mejores pero con mucho sueño. Cuando conducía sentía que me iba a quedar dormida y me daba miedo. LUego de una semana o 10 días encontré mi hora perfecta para tomarlo: 6:30PM. No sé cuando empecé a sentirme mejor pero tal vez fue como a los 15 días. Ni cuenta me di. Ya no tenía la angustia con la que me levantaba todas las mañanas llena de miedo. Solo aguanté 30 mg diarios, nunca me subió el médico a los 60 porque si los 30 eran fuertes los 60 serían mucho peor. Yo tuve una buena experiencia. A los 4 meses se me quitaron los dolores y a los 6 me la quitó el médico. Lo que si me preocupa es que luego de dos meses nunca me volvieron los dolores pero si me sentía deprimida. Claro que también se juntó con varias situaciones que deprimieron mucho.

De reacciones secundarias yo si puedo decir que me daba mucho sueño, pero mucho. Dormía muy bien. Los fines de semana dormía como 12 horas y eso no me gustaba tanto. También engordé. No mucho pero simplemente no podía bajar de peso y pasan los meses y no puedo bajar de peso.

El médico me la quitó paulatinamente y de la misma manera, sentía unos calambres en la cabeza, así que supongo que es normal.

Lo malo es que si, es una medicina muy cara y luego sale peor suspender el tratamiento porque se siente uno mal. así que hay que gastar bastante.

Suerte!

R
rawda_7276575
8/5/12 a las 19:03
En respuesta a irena_9108924

Buenos resultados
Soy medico, y tengo neuropatia y fibromialgia.....tome celebrex y mas medicamentos sin mejoria, pero me iniciaron trtamiento con cymbalta, no podia moverme, era una artritis generalizada, pero mas problema en rodillas y cadera, y espalda, tenian q ayudarme para levantarme, de verdad era algo muy deseperante y mis dias eran algunos buenos pero en su gran mayoria muy malos....al iniciar con cymbalta de 30mg a los 8 dias todo mejoro, y tengo mucha sensibilidad a los medicamentos, ya que me ha srrvido incluso para cuadro depresivo y e bajado de peso, realmente estoy mejor, aun con algunas molestias pero de todo lo que e utilizado, es lo q mejor me a caido, realmente lo recomiendo.

Neuropatia
Hola, lei que eres medico, queria preguntarte donde es tu neuropatia??? yo tengo fibromialgia y neuropatia al nervio pudendo, lo que me mata es la bendita neuropatia, no la tolero, la fibro la tengo desde casi los 12 años y tambien tengo sindrome de piernas inquietas, lo que queria preguntarte es que sientes y si la neuropatia te ha mejorado.
Mil, mil graicas
Mi correp es kinam3@gmail.com
Slds,

A
an0N_994469499z
9/5/12 a las 21:14

Lo llevo tomando cinco meses y me duermo aunque estaba fatal antes
Empecé tambien con poca cantidad, ahora tomo 90 mg. dia. Más no puedo porque dormiria todo el dia. Pero el caso es que yo estaba peor que mal. Estaba desesperada, agresiva. Vivi una epoca como en una pelicula de terror hasta que tome Cymbalta. Me ha devuelto la paz y la tranquilidad mental. Espero que te vaya bien.

A
an0N_994469499z
9/5/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_592964799z

He tomado cymbalta 60 mg durante 6 años
A mi me fue muy bien durante los 5 primeros años, me dio la vida, pero el sexto ya me hacia poco y en diciembre el psiquiatra me lo ha cambiado por la fluoxetina y despues de un mes de pasarlo tan mal por el cambio de antidepresivo ahora estoy genial, tambien he de decir que tomo 2 veces al día rivotril 2mg (este no me lo toca por nada del mundo).
Se entiende que los antidepresivos tienen un tiempo en los que hace efecto.
He de decirte que yo con el cymbalta estube genial en todos los aspectos, ademas ahora en EEUU que vive una de mis hijas dice que está anunciado hasta en carteles de carretera.
Ojala a ti te vaya muy bien y pronto pueda dejarlo porque lo mio que empezó con un vértigo llevo 20 años engachada a estas drogas, pero bueno puedo vivir medianamente bien.
Un saludo y aqui estoy para lo que necesites ya que por desgracia soy una experta en depresión, ansiedad, agorafobia......

Referente al mensaje de cymbalta, dices que puedes vivir medianamente bien.
Hace tiempo que busco comentar el tema de la depresion con alguien que la padezca hace tiempo y lo lleve medianamente bien, como dices tu. Yo llevo 10 años como depresiva clinica. Con ese paso de años, he ido empeorando progresivamente. Antes, podia vivir mas o menos bien. Pero ya no puedo decir eso. Los infinitos medicamentos lo unico que han conseguido es que no este para internarme o no me tire por la ventana. Me hacen ir tirando en mi sufrimiento, lo palian pero sinceramente no me va, ni de lejos, medianamente bien. Aspiro a estar como tu. No se si has acudido o acudes al psicologo. Yo, despues de la la nefasta ultima que tuve, no me atrevo todavia, y creo que lo necesito.
Gracias.

L
leny_9334017
19/5/12 a las 5:50

Medicación cymbalta
mi esposo tomó la medicación durante casi 6 años y le iba muy bien porque la paso muy mal por la pérdida de su trabajo. He visto que muchas chicas la dejan de tomar x falta de dinero para comprarla, es cara. A nosotros nos sobraron 4 cajas que ya no uso porque decidió dejarla. Si a alguien le interesa...

L
liam_10034868
29/5/12 a las 9:11

Medicacion cymbalta
Hola. A mi me diagnosticaron Ansiedad crónica con principio de depresión. Me mandaron Cymbalta por las mañana y Orfidal para dormir.Las primeras dos semanas me dormía por todos sitios y me quitó el apetito.Ya pasadas las dos semanas muy bien.Llevo 5 meses y estoy muy contenta con la medicación.Yo no he engordado al revés llevo ya 7 kgs adelgazados.

N
nailah_6097310
9/6/12 a las :20

Cymbalta
empece a tomar hace 12 dias cymbalta 60 mgs, x fibromialgia aun no se me pasan los dolores no me relajo y tengo un dolor de cabeza terrible tengo q. tomar migral para trabajar , hay alguien me pueda ayudar, si este malestar pasa con los dias, gracias-

N
nailah_6097310
9/6/12 a las 15:37

Cymbaltia
por favor diganme alguien . si le ocurrio con symbaltia estos sintomas mucha constipacion no me da sueño tengo q, tomar para dormir rivotril y algo mas , y yo calculo q. symbaltia me da mucho dolor de cabeza , asiq-. encima tomar migral. estoy desesperada con tantos remedios y sufro fibromialgia eso quiero saber si a alguien le dio migrañas esta medicacion ,y si pasa con los dias , ya llevo 12 dias tomando y los dolores los tengo , ojala ,me actuara rapido como veo en alguno de uds. alguien me conteste por favor , aunque estoy todo bajo tratamiento medico, yo quiero seguir con symbaltia x q.leo aca lo bien les va. pero q. hago con las migrañas ojala sea unos dias y me pase , alguieeennnnnn contestenme por favor , q. dios nos bendiga a todos los q. tomamos esta medicaciones, graciasss!!

N
nailah_6097310
9/6/12 a las 15:46

Contesto a cymbaltia
hola a mi me dieron cymbaltia x fibromialgia , dicen x lo q-. veo aca es muy bueno , yo aun no tengo resultado hace 12 dias lo tomo a mi me dieron directo 60 mgs- si te lo dio el dr. tomalo y habra q, esperar , yo apenas tenga resultados lo 1ro q. hare lo pongo aca en la pagina y ojala sea pronto porq. estoy muy mal-.
saludos animate y suerte-

Y
yari_6259333
10/6/12 a las 8:32

Cymbalta
Cymbalta - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
nailah_6097310
13/6/12 a las 17:14
En respuesta a yari_6259333

Cymbalta
Cymbalta - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Cymbaltia
de donde son uds.- yo estoy tomando cymbaltia saben decirme a los cuantos dias calma el dolor por favor, hace 15 dias lo tomo -gracias-

N
nailah_6097310
15/6/12 a las 16:49
En respuesta a mariko_692860

Tomo cymbalta, me funciona?
Hola chicas!
Yo llevo tomando cymbalta por depresion, trastorno de ansiedad generalizada y por por dolores en el cuello crónicos, lo tengo todo!
El caso es que llevo ya 3 meses, y reflexionando, la verdad es que ya no tomo ansioliticos porque no tengo ataques de ansiedad, y el cuello me duele menos, pero aun asi me siento tristecilla, muchas veces me dan bajones fuertes, sobretodo nada mas levantarme por la mañana.
Estoy tomando 30 mg, deberia subir la dosis? Me da miedo subirla por los efectos secundarios y por meterme tanta droga en el cuerpo....
Alguna ha tenido el mismo problema?
Saludos amigas.

X cymbaltia
hola!!! ME ALEGRO MUCHO ENCONTRAR esta pagina . donde veo todos tienen casi mayor o menor el problema de uno.. te cuento q., empece cymbaltia60 mg x muchos dolores cuello brazos es fibromialgia y soy operada de columna , hace 15 dias lo tomo y aun no siento resultado aunque baje la dosis a 30 mgs. xq. me moria de dolor de cabeza cosa q, con 30 mg no lo cuento x si a alguien le pasa esto bajar la dosis , tambien si a alguien le es util para dormir aparte de lo q. me dio el siquiatra y me sentia llena de medicamentos tomo valeriana pasionaria y tilo es te para relajar podes ir tomando a la tarde y una buena taza a la noche te ayuda mucho para el descanso es natural y barato se ponen los tres te un poco de cada uno se hierve , y se deja en reposo luego colas y lo tomas suerte. y para mi tambien aun estoy esperando el resultado de cymbaltia , veo q. en algunos actua a los 15 dias y a otros mas tiempo ojala yo tamb. tenga suerte rapido , porq. son unos dolores terribles. y trabajo atiendo la casa tamb. poniendo mucha fuerza de voluntad , pero hay dias no se de donde sacarla- fuerza si. saludos a todos- m-r-

N
nailah_6097310
20/6/12 a las 16:24
En respuesta a isidor_9352485

Cymbalta y subida de peso?
Hola, me encanta haber escontrado este lugar.
Toma cymbalta hace mas de 7 meses. la verdad me he sentido mejor. prro hay algo que me tiene mnuy preocupada. he subido 7 kilos y no hay alguna razon. llebaba mas de 15 anos con un pewso estable inclusive despues de los embarazos.
mi siquiatra dice que esto no puede ser la razon pero con la nutricionista hempos concluido que debemos ensayatr.
akguien ha tenido una experiencia de subida de peso?

Gracias,

Cymbaltia-
hola yo soy nueva en esto llevo tomando 20 dias empece con 60 mgs. me dolia tanto la cabeza , me bajaron a 30 mgs. sufro fibromialgia y ansiedad generalizada dice el dr.. de esa ansiedad estoy mejor ahora los dolores aun no , pero yo soy delgada. de dia como poco ,a cymbaltia lo tomo x la mañana- pero a eso de las doce de la noche me da x comer aunque ya cene y como galletitas dulces 0 colesterol. te cuento aunque no lo creas con eso estoy engordando, ya subi unos cuantos kgs- asiq. ahora voy a consumir de noche caldos con salvado de avena eso te llena xq, tiene mucha fibra y comerme manzanas cuando me da el apetito porq. no soy de tener panza y ya me salio panza , con eso me voy a mantener prova con la manzana
si te es util un gusto cpompartir , aun puedo darte otras recetas naturales no para los dolores , ese no lo tengo pero si para hacer trampasa y no comer tanto saludos m.r-

F
feiyan_5691538
8/7/12 a las 19:18

Tengo miedo de tomar cymbalta.
el doctor me a resetado cymbalta 30mg para mis dolores de la atritis y del desgaste de mis huesos pero y tome unos dias y me e sentido fatal me la tomo por las noches y toda la noche siento mucha ansiedad y por eldia siguiente ando cmo si anduviera en las nuves y no logro sentirme bien asta en la noche se me enpiesa a quitar alguien me podria ayudar. mi correo es blancamartinez323@gmail.com se los agradeseria mucho pues ya tengo muchos dolores.

W
wiham_5648754
15/7/12 a las 10:27

Esta semana he dejado cymbalta.
Yo quisiera aportar mi experiencia acerca esta medicación. He estado tomando Cymbalta durante dos años y esta semana, bajo las instrucciones de mi médico lo he dejado y la experiencia está siendo HORRIBLE, horrible de verdad y en mayúsculas. Lo estoy pasando mal de verdad a causa de los efectos secundarios, síndrome de abstinencia o como quieran llamarlo. Lo que sí se seguro es que JAMÁS volveré a tomar este tipo de medicación.

N
nailah_6097310
15/7/12 a las 16:51
En respuesta a feiyan_5691538

Tengo miedo de tomar cymbalta.
el doctor me a resetado cymbalta 30mg para mis dolores de la atritis y del desgaste de mis huesos pero y tome unos dias y me e sentido fatal me la tomo por las noches y toda la noche siento mucha ansiedad y por eldia siguiente ando cmo si anduviera en las nuves y no logro sentirme bien asta en la noche se me enpiesa a quitar alguien me podria ayudar. mi correo es blancamartinez323@gmail.com se los agradeseria mucho pues ya tengo muchos dolores.

Esthela x cymbalta
hola estela- yo empece con 30 mgs y alos 15 dias me dio 60 mgs. x ansiedad generalizada, y x dolores q. es fibromialgia , al principio yo tambien clamaba al medico me sentia de terror, me dijo siguiera tomando le diera tiempo ala medicacion me hiciera efecto , bueno yo me tomo uno de 60 x la mañana , te cuento me siento mejor copn mas animo , y sueño no me da para nada , y ala noche el dr. me da uno relajante para dormir aunque no duermo muy bien , pero ya no me levanto tan mal.mi consejo ahora en este momento segui, yo 20 dias atra no te hubiera ni contestado, pero es un tratamiento , y yo me informe x otro lado lo dan los q. hacen tratamiento para el dolor , es lo ultimo q. salio.y si no lo vas a seguir tomando. te diria te inclines x tu artritis x tomar aceite de bacalao lo podes conseguir en dieteticas y podes tomar en capsulas esto es bueno para la artritis pone en la compu, busca te larga todas las propiedades, pero tamb. lleva su tiempo , cualquier cosa estoy a tu disposicion, tengo una casa de productos naturales, x eso te cuento del aceite bacalao. y sino segui cymbaltia . o toma las dos cosas , mucha suerte-- mira los dolores q. tenia yo terribles en años- ojala siga mejor , pero cymbaltia me esta ayudando bs. y dios te bendiga contestame en este foro cualquier cosa . q. me quieras consultar asi sea x un producto dietetico. bs- mary-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook