Foro / Psicología

Alguien toma cymbalta???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:34
R
riya_8452789
24/6/06 a las 22:00

Quería saber si alguien lo toma y cómo le va, yo voy a tomar de 30mg. gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_8658751
23/8/06 a las 13:45

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

N
neiva_8658751
23/8/06 a las 13:45
Mejor respuesta

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

M
melisa_5486309
17/9/06 a las 2:02
En respuesta a neiva_8658751

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Hola
Hola,
yo tomo cymbalta para la depresion y ansiedad y la verdad es que es un tratamiento muy nuevo segun me ha comentado mi psiquiatra y va muy bien.
Yo te aconsejo que lo tomes , ya veras como rapido ves la mejoria.
Mucho animo y para delante que de todo esto se sale con un poco de paciencia.

B
bing_5666381
20/9/06 a las 12:27

Llevo 3 meses tomándolo
Y me va de maravilla. Antes había probado con Seroxat, durante más de un año, y no notaba nada.

El Cymbalta me va de cine. No me da ningún efecto secuandario. Quizás algo de sequedad de boca, pero poca cosa.

Duermo mejor, no estoy irritable todo el tiempo, ni siento miedos, afronto la realidad con más objetividad y valentía.

Os la recomiendo o todas las que sufráis de ansiedad, como yo.

I
irshad_6020744
7/11/06 a las 10:45
En respuesta a bing_5666381

Llevo 3 meses tomándolo
Y me va de maravilla. Antes había probado con Seroxat, durante más de un año, y no notaba nada.

El Cymbalta me va de cine. No me da ningún efecto secuandario. Quizás algo de sequedad de boca, pero poca cosa.

Duermo mejor, no estoy irritable todo el tiempo, ni siento miedos, afronto la realidad con más objetividad y valentía.

Os la recomiendo o todas las que sufráis de ansiedad, como yo.

¿sigues tomando el cymblata?
Me gustaria saber si sigues tomando el cymbalta y como te va, yo llevo medio año tomandolo y ahora con el cambio de estación y algunos problemillas laborales me lo han aumentado. A mi también me ha funcionado bastante bien, además tenia muchas migrañas y cuando tomo la medicación desaparece el aura de la migraña, espero acabar de arrancar con el aumento de dosis. espero tu respuesta.

X
xoana_9853040
1/3/07 a las :15

Hola
para que es el cymbalta.lo venden sin receta medica.

X
xoana_9853040
1/3/07 a las :16

Hola de nuevo
se me olvidaba cuanto cuesta mas o menos.

A
anay_5306127
25/9/07 a las 22:12

Cymbalta 30mg
yo lo tome pero me hizo mal, me provoco vomitos asi que lo suspendi.

D
douha_8615410
28/10/07 a las 6:19

Es un placebo igual que la lyrica
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

D
douha_8615410
28/10/07 a las 6:21
En respuesta a xoana_9853040

Hola
para que es el cymbalta.lo venden sin receta medica.

No es una medicina confiable
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS

D
douha_8615410
28/10/07 a las 6:23
En respuesta a neiva_8658751

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Es un placebo, no cura la enfermedad
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS

M
maroa_5933522
1/11/07 a las 22:50

Yo lo uso y me ha ido muy bien, realmente lo recomiendo
Hola yo tengo más dde un año utilizando este medicamento y realmente si he notado un una gran mejoría. Es un tratamiento largo el que debes seguir y este debe estar bajo la supervision de tu médico.

Yo estoy muy bien ahora, ya me han disminuido la dosis y he evolucionado muy bien, pero nadi mejor que tu medico para decidir que tratamiento seguir

N
niema_8992887
21/11/07 a las 13:43
En respuesta a douha_8615410

Es un placebo igual que la lyrica
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

La ignorancia es atrevida:
Me parece de una ignorancia total y absoluta tu comentario.Creo que ni siquiera sabes lo que es un placebo. Los medicamentos, como las comidas a todo el mundo no le hace el mismo efecto, no por eso debes hacer un comentario despectivo hacia los profesionales de la salud.Es posible que a tu madre no le haga efecto y por el contrario haya gente que le va muy bien. Los tratamientos médicos en ocasiones hay que ir buscando el medicamento y la cantidad necesaria a tomar o incluso asociarlo a otros medicamentos. Cada cuerpo es una unidad que no tiene relación con otros,la respuesta a cada medicación en ocasiones es impredecible y no es matemático.Si a tu madre no le ha hecho efecto habrá que probar con otras cosas, pero debes saber que hay gente a la que le va muy bien.Espero que encuentren una solución para tu ella, ten paciencia. El dolor es muy difícil de tratar.

N
najate_8337586
13/1/08 a las 15:58

Interrupcion del tratamiento
quisiera que alguien que haya interrumpdo el tratamiento de cymbalta paulatinamente, me dijera que tal le ha ido, porque a mi me está iendo fatal, pues conforme voy dejando eltratamiento estoy teniendo mareos, nauseas, desconcentración, y me pregunto si esto es normal, pues llevo asi ya dos meses, y me da la impresión de que me va a costar bastante dejarlo.

F
farid_7179423
16/1/08 a las 11:45
En respuesta a najate_8337586

Interrupcion del tratamiento
quisiera que alguien que haya interrumpdo el tratamiento de cymbalta paulatinamente, me dijera que tal le ha ido, porque a mi me está iendo fatal, pues conforme voy dejando eltratamiento estoy teniendo mareos, nauseas, desconcentración, y me pregunto si esto es normal, pues llevo asi ya dos meses, y me da la impresión de que me va a costar bastante dejarlo.

Interrupcion
Soy Hombre, no me di cuenta que era un foro femenino, pero con gusto te ayudo.
Yo tengo 2 años tomando el medicamento y me he sentido bien, cada vez que lo intentaba dejar me vienen sintomas de ansiedad, mareos y lo vuelvo a tomar.
La ultima vez que trate de dejarlo me vino un ataque de ansiedad. En mi experiencia te sugiero que lo sigas tomando y que veas con tu doctor (Psiquiatra) como poder dejarlo.
Saludos y Suerte.

F
farid_7179423
16/1/08 a las 11:48
En respuesta a neiva_8658751

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Es buen medicamento
En mi experiencia si es buen medicamento, pero si me ha sido dificil dejarlo.
Pero me siento mejor y eso es lo que cuenta.
Suerte

F
farid_7179423
16/1/08 a las 11:50
En respuesta a xoana_9853040

Hola
para que es el cymbalta.lo venden sin receta medica.

Antidepresivo
Es un antidepresivo y si lo venden sin receta medica.
Aun asi te recomiendo que veas a tu Doctor, ya que puede ser que no lo necesites o necesites otro medicamento.

F
farid_7179423
16/1/08 a las 11:51
En respuesta a xoana_9853040

Hola de nuevo
se me olvidaba cuanto cuesta mas o menos.

Precio
En Mexico cuesta aproximadamente 400 pesos el equivalente a 40 dolares USA.

F
farid_7179423
16/1/08 a las 11:53

Dosis
Yo tomo 60 mg y me va muy bien.
Suerte

N
najate_8337586
17/1/08 a las 21:08
En respuesta a farid_7179423

Interrupcion
Soy Hombre, no me di cuenta que era un foro femenino, pero con gusto te ayudo.
Yo tengo 2 años tomando el medicamento y me he sentido bien, cada vez que lo intentaba dejar me vienen sintomas de ansiedad, mareos y lo vuelvo a tomar.
La ultima vez que trate de dejarlo me vino un ataque de ansiedad. En mi experiencia te sugiero que lo sigas tomando y que veas con tu doctor (Psiquiatra) como poder dejarlo.
Saludos y Suerte.

Gracias julian 195
gracias por tu ayuda ,ya veo q este medicamento es dificil para dejarlo ,yo lo estoy haciendo bajo prescripcion medica y aun asi no consigo desengancharme tal como tu me has dicho volvere a consultar con mi medico.

A
an0N_707618299z
8/3/08 a las 22:36
En respuesta a najate_8337586

Gracias julian 195
gracias por tu ayuda ,ya veo q este medicamento es dificil para dejarlo ,yo lo estoy haciendo bajo prescripcion medica y aun asi no consigo desengancharme tal como tu me has dicho volvere a consultar con mi medico.

Cymbalta
Cymbalta no es adictivo ni mucho menos, pero hay que saber como dejarlo.Despues de 6 meses como mínimo de tratamiento, y si te encuentras definitivamente bien de tu problema de depresión o ansiedad, vas disminuyendo la dosis gradualmente:te compras la última caja de 30 en vez de 60 miligramos, y lo empiezas a tomar durante una semana a 30.Luego, despues de esa primera semana a 30 lo empiezas a tomar a días alternos(uno si y otro no) durante otra semana más.Ya a partir de esa segunda semana lo puedes dejar de tomar definitivamente y ya verás como así no te da problemas.Si vuelves a estar depresiva al disminuir la dosis es que todavía no estás preparada para dejarlo, porque tu depresión sigue ahí aunque te sientas bien gracias a cymbalta.Yo lo he tomado 6 meses y me ha ido de perlas, creo que no hay otro antidepresivo más rapido, ni más eficaz ni mejor tolerado y con menos efectos secundarios y más fácil de dejar.Eso si, los milagros no existen, y como todos los medicamentos aquí en esto de la depresión no existen tratamientos sino pacientes, y por muy bueno que sea cymbalta siempre hay alguien a quien no consigue ayusdar ni cymbalta, entre otras cosas porque no termina con los problemas de la gente, tan sólo ayuda a afrontarlos.Esa es mi experiencia, y hablo después de haber tomado seroxat, besitrán, essertia, vandral y cipralex.Para mi como cymbalta, nada.

R
renzo_7991455
12/4/08 a las 21:44

Empiezo a tomar cymbalta
Hola, he empezado a tomar cymbalta, una cápsula a mediodia, y no sé que resultados dará, antes me tomaba frosinor y no notaba ninguna reacción, espero y confio que este nuevo medicamento me ayude algo más, pues estoy desesperado, espero me contesteis como os va a vosotros, gracias.

L
lijuan_8455316
29/4/08 a las 4:38

Yo lo estoy tomando y no me gusta
Hola, tengo apenas 4 meses tomando el medicamento con la dosis de 60mg al dia, al principio me senti muy mal, me dio dolor de cabeza mareos nauseas, y adormecido todo el cuerpo, mi reaccion los primeros dias fue muy desagradable, sentia que me caia, como que no podia valerme pr mi misma, con una sensacion a veces como de querer desvanecerme o desmayarme, distraida, no pude manejar por una semana, y mi cuerpo sufrio cambios, ahora sudo mucho y mas por las noches, como bochornos, nauseas y mareos continuos, y me empezaron a temblar las manos, cosa que no me gusto porque deje de dibujar y eso me frustro. Y decidi dejar de tomarlo apenas hace hoy 5 dias, pero me siento muy mal, nauseas, vomitos de nuevo..los mismos sintomas pero mas fuertes, despistada, como que el cuerpo no me responde aveces, debily adormecido, no me siento al 100% de mis sentidos. Es una sensacion como de sentirte impedido y es frustrante, mas en el caso porque soy una persona que no me gusta depender y hacer mis cosas yo sola y estar asi, se siente de la patada.
Yo creo que todos podemos salir adelante sin necesidad de drogas artificiales. No quiero que me mantenga "bien" artificialmente.

Mi decision de dejaro no es facil, pues mi doctor me dijo de las consecuancias y que no podia dejarlo de tomar ni un dia y por un tiempo minimo de 12 meses.

Estoy consciente de que no va a ser facil, pero no quier pasarme un ano intoxicada y otros dos para desintoxicarm con las sensaciones fisicas y emocionales que este medicament, en mi caso muy personal me ha traido.

Yo no digo que sea un mal medicamento, siento que de alguna manera si me ayudo y me controlo "fisicamente" pero todo viene finalmente de nuestra mente y el trabajar con ella y ayudarnos a salir adelante.

Si esto le sirve a alguien, de corazon esto es lo que yo he pasado, apenas tengo 5 dias de haberlo dejado y lo mas importante en todo es tener FE. No se mas adelante que es lo que proceda, la verad ya me siento muy mal y apneas tengo dias, tal vez tenga que seguirlo tomando pero en menos cantidades e irlo prolongando un dia si y un dia no, pero obvio con la supervision medica y buscar otras opciones, pero lo mas importante es saber lo que uno quiere y TODOS PODEMOS, no estamos solos.

Un beso a todos.

H
hanin_5313300
13/5/08 a las 2:35
En respuesta a neiva_8658751

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Depresion postparto y cymbalta
pues bueno yo sufri en carne propia lo que es la depresion postparto y es horrible segun yo no existia pero si, y sufri mucho tiempo ya que nadie daba que tenia nadie, hasta que me llevaron a un siquiatra amigo de la familia y el desde que me vio me dijo tienes depresion postparto y me dio cymbalta lo mio ya habia llegado un punto critico y tarde un mes en sentir mejoria pero ahora estoy gracias a Dios perfectamente bien y puedo decir prueba superada.

H
hanin_5313300
13/5/08 a las 2:51

Es el comienzo nada mas
mira al comienzo da un sueño, nauseas, vision borrosa en fin a cada quien le da diferentes reacciones pero tranquila que si funciona yo sufri por mi depre postparto ansiendad, panico, una cosa que jamas pense que me pasaria a mi, pero te puedo decir con ayuda de Dios y el medicamento saldras adelante, dale tiempo al tiempo, y siguelo tomando un mes empezaras a ver los resultados va a desaparecer todo lo que sientes

H
hanin_5313300
13/5/08 a las 2:54
En respuesta a maroa_5933522

Yo lo uso y me ha ido muy bien, realmente lo recomiendo
Hola yo tengo más dde un año utilizando este medicamento y realmente si he notado un una gran mejoría. Es un tratamiento largo el que debes seguir y este debe estar bajo la supervision de tu médico.

Yo estoy muy bien ahora, ya me han disminuido la dosis y he evolucionado muy bien, pero nadi mejor que tu medico para decidir que tratamiento seguir

Hola te queria preguntar si cymbalta engorda
te cuento tengo 8 meses tomando y definitivamente me ha ayudado mucho pero he subido por lo menos 25 libras desde que lo tomo y me siento bien frutrada por eso cuentame que sabes de eso gracias

C
cleo_9783945
26/5/08 a las 4:08
En respuesta a lijuan_8455316

Yo lo estoy tomando y no me gusta
Hola, tengo apenas 4 meses tomando el medicamento con la dosis de 60mg al dia, al principio me senti muy mal, me dio dolor de cabeza mareos nauseas, y adormecido todo el cuerpo, mi reaccion los primeros dias fue muy desagradable, sentia que me caia, como que no podia valerme pr mi misma, con una sensacion a veces como de querer desvanecerme o desmayarme, distraida, no pude manejar por una semana, y mi cuerpo sufrio cambios, ahora sudo mucho y mas por las noches, como bochornos, nauseas y mareos continuos, y me empezaron a temblar las manos, cosa que no me gusto porque deje de dibujar y eso me frustro. Y decidi dejar de tomarlo apenas hace hoy 5 dias, pero me siento muy mal, nauseas, vomitos de nuevo..los mismos sintomas pero mas fuertes, despistada, como que el cuerpo no me responde aveces, debily adormecido, no me siento al 100% de mis sentidos. Es una sensacion como de sentirte impedido y es frustrante, mas en el caso porque soy una persona que no me gusta depender y hacer mis cosas yo sola y estar asi, se siente de la patada.
Yo creo que todos podemos salir adelante sin necesidad de drogas artificiales. No quiero que me mantenga "bien" artificialmente.

Mi decision de dejaro no es facil, pues mi doctor me dijo de las consecuancias y que no podia dejarlo de tomar ni un dia y por un tiempo minimo de 12 meses.

Estoy consciente de que no va a ser facil, pero no quier pasarme un ano intoxicada y otros dos para desintoxicarm con las sensaciones fisicas y emocionales que este medicament, en mi caso muy personal me ha traido.

Yo no digo que sea un mal medicamento, siento que de alguna manera si me ayudo y me controlo "fisicamente" pero todo viene finalmente de nuestra mente y el trabajar con ella y ayudarnos a salir adelante.

Si esto le sirve a alguien, de corazon esto es lo que yo he pasado, apenas tengo 5 dias de haberlo dejado y lo mas importante en todo es tener FE. No se mas adelante que es lo que proceda, la verad ya me siento muy mal y apneas tengo dias, tal vez tenga que seguirlo tomando pero en menos cantidades e irlo prolongando un dia si y un dia no, pero obvio con la supervision medica y buscar otras opciones, pero lo mas importante es saber lo que uno quiere y TODOS PODEMOS, no estamos solos.

Un beso a todos.

¡suerte!
SERIA BUENO QUE LE DIJERAS A TU MEDICO QUE TE CAMBIARA EL MEDICAMENTO POR UNO CON MENOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO EL EFEXOR XR QUE ES UN ANTIDEPRESIVO DE LIBERACION PROLONGADA Y QUE POCO A POCO SE VA LIBERANDO EN EL ORGANISMO Y POR LO MISMO SUS EFECTOS SON MINIMOS, PORQUE LA DEPRESION CIERTAMENTE SE NECESITA TENER MUCHA FE EN ETAPAS DE DEPRESION PARA SALIR ADELANTE PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE SER TRATADO CON UN ANTIDEPRESIVO PORQUE SE TE PUEDE VOLVER CRONICA Y MAS DIFICIL DE TRATAR CON EL TIEMPO. SUERTE!

J
janice_5817810
30/5/08 a las 23:49
En respuesta a lijuan_8455316

Yo lo estoy tomando y no me gusta
Hola, tengo apenas 4 meses tomando el medicamento con la dosis de 60mg al dia, al principio me senti muy mal, me dio dolor de cabeza mareos nauseas, y adormecido todo el cuerpo, mi reaccion los primeros dias fue muy desagradable, sentia que me caia, como que no podia valerme pr mi misma, con una sensacion a veces como de querer desvanecerme o desmayarme, distraida, no pude manejar por una semana, y mi cuerpo sufrio cambios, ahora sudo mucho y mas por las noches, como bochornos, nauseas y mareos continuos, y me empezaron a temblar las manos, cosa que no me gusto porque deje de dibujar y eso me frustro. Y decidi dejar de tomarlo apenas hace hoy 5 dias, pero me siento muy mal, nauseas, vomitos de nuevo..los mismos sintomas pero mas fuertes, despistada, como que el cuerpo no me responde aveces, debily adormecido, no me siento al 100% de mis sentidos. Es una sensacion como de sentirte impedido y es frustrante, mas en el caso porque soy una persona que no me gusta depender y hacer mis cosas yo sola y estar asi, se siente de la patada.
Yo creo que todos podemos salir adelante sin necesidad de drogas artificiales. No quiero que me mantenga "bien" artificialmente.

Mi decision de dejaro no es facil, pues mi doctor me dijo de las consecuancias y que no podia dejarlo de tomar ni un dia y por un tiempo minimo de 12 meses.

Estoy consciente de que no va a ser facil, pero no quier pasarme un ano intoxicada y otros dos para desintoxicarm con las sensaciones fisicas y emocionales que este medicament, en mi caso muy personal me ha traido.

Yo no digo que sea un mal medicamento, siento que de alguna manera si me ayudo y me controlo "fisicamente" pero todo viene finalmente de nuestra mente y el trabajar con ella y ayudarnos a salir adelante.

Si esto le sirve a alguien, de corazon esto es lo que yo he pasado, apenas tengo 5 dias de haberlo dejado y lo mas importante en todo es tener FE. No se mas adelante que es lo que proceda, la verad ya me siento muy mal y apneas tengo dias, tal vez tenga que seguirlo tomando pero en menos cantidades e irlo prolongando un dia si y un dia no, pero obvio con la supervision medica y buscar otras opciones, pero lo mas importante es saber lo que uno quiere y TODOS PODEMOS, no estamos solos.

Un beso a todos.

Hola queria peguntarte
tengo dos semanas que inicie con el cymbalta. y este medicamento, me quita por completo el hambre. y me da mucho sueño, tanto que me es imposible levantarme. me da mucha somnolencia. y me relaja mucho el cuerpo. tu piensas que estos sintomas desapareceran?... tu cres que son solo al inicio del tratamiento? me gustaria saber como te a ido a ti.. como te has sentido. a mi me recetaron 7 dias el de 30 mg. y pasando los 7 dias el de 60 mg. pero no aguante el de 60mg. porque de plano me tumbo. te agradeceria cualquier sugerencia. te mando un saludo.

A
aymara_8321439
2/6/08 a las 2:53
En respuesta a douha_8615410

Es un placebo igual que la lyrica
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

Cada cuerpo es diferente
Mi esposo tiene diabetes tipo II, por lo tanto tiene neuropatía, el toma lyrica (toma cuatro cápsulas al día 2 por la mañana y 2 por la noche de 75mg), asumo que al igual que tu mamá tambié la ha tomado, y con ese medicamento no cesaba su dolor, hasta que fuimos con un neurólogo y el nos receto CYMBALTA, a mi esposo le diagnosticaron "síndorme de las piernas inquietas" y este padecimiento se trata con la Cymbalta, mi esposo toma 1 dosis diaria por la mañana de 30mg y su mejoría ha sido impresionante, cesó por completo el dolor y el ardor de sus pies y piernas.
Nos llamó la atención hace unos dias, ver que la Cymbalta es un medicamento para la depresión, siendo que inicialmente lo vimos anunciado como tratamiento para el síndrome que mi esposo tiene, por eso ahora me ha surgido la duda sobre el medicamento y por eso me meti a este foro, en estos días tenemos cita con el neurólogo y le preguntaremos estas dudas, espero que tu mamá se sienta mejor entiendo por lo que pasa mi esposo la estaba pasando muy mal al punto de no poder caminar y ahora es una persona totalmente diferente, espero que esto te tranquilice y que dentro de poco encuentren un medicamento adecuado para tu mamá.

S
shishi_9340406
6/6/08 a las 2:58
En respuesta a lijuan_8455316

Yo lo estoy tomando y no me gusta
Hola, tengo apenas 4 meses tomando el medicamento con la dosis de 60mg al dia, al principio me senti muy mal, me dio dolor de cabeza mareos nauseas, y adormecido todo el cuerpo, mi reaccion los primeros dias fue muy desagradable, sentia que me caia, como que no podia valerme pr mi misma, con una sensacion a veces como de querer desvanecerme o desmayarme, distraida, no pude manejar por una semana, y mi cuerpo sufrio cambios, ahora sudo mucho y mas por las noches, como bochornos, nauseas y mareos continuos, y me empezaron a temblar las manos, cosa que no me gusto porque deje de dibujar y eso me frustro. Y decidi dejar de tomarlo apenas hace hoy 5 dias, pero me siento muy mal, nauseas, vomitos de nuevo..los mismos sintomas pero mas fuertes, despistada, como que el cuerpo no me responde aveces, debily adormecido, no me siento al 100% de mis sentidos. Es una sensacion como de sentirte impedido y es frustrante, mas en el caso porque soy una persona que no me gusta depender y hacer mis cosas yo sola y estar asi, se siente de la patada.
Yo creo que todos podemos salir adelante sin necesidad de drogas artificiales. No quiero que me mantenga "bien" artificialmente.

Mi decision de dejaro no es facil, pues mi doctor me dijo de las consecuancias y que no podia dejarlo de tomar ni un dia y por un tiempo minimo de 12 meses.

Estoy consciente de que no va a ser facil, pero no quier pasarme un ano intoxicada y otros dos para desintoxicarm con las sensaciones fisicas y emocionales que este medicament, en mi caso muy personal me ha traido.

Yo no digo que sea un mal medicamento, siento que de alguna manera si me ayudo y me controlo "fisicamente" pero todo viene finalmente de nuestra mente y el trabajar con ella y ayudarnos a salir adelante.

Si esto le sirve a alguien, de corazon esto es lo que yo he pasado, apenas tengo 5 dias de haberlo dejado y lo mas importante en todo es tener FE. No se mas adelante que es lo que proceda, la verad ya me siento muy mal y apneas tengo dias, tal vez tenga que seguirlo tomando pero en menos cantidades e irlo prolongando un dia si y un dia no, pero obvio con la supervision medica y buscar otras opciones, pero lo mas importante es saber lo que uno quiere y TODOS PODEMOS, no estamos solos.

Un beso a todos.

Como le haces?
hola pues mira yo lo he dejado de tomar pero por cuestiones economicas ya que se me termino y me siento muy mal, yo se que cada persona es diferente y que tienes toda la razon en lo que dices pero yo no se como hacer para vivir asi no puedo pues me afecta demasiado al grado que ya no puedo hacer las cosas como acostumbro y me estoy aislando en verdad yo si necesito el cymbalta y yo por mas que intento no puedo los sintomas son muy fuertes y no me permiten realizar mi vida como yo quisiera

A
an0N_707121699z
10/7/08 a las 13:59

Jorge 42 años jerez
Hola Galadriel yo lo tomo y me va fenomenal, desde que lo empece a tomar hace 9 meses he notado muchisima mejoria yo hablo de mi y el temblor en las manos que no es mucho es algo normal Besos y ANIMO

A
an0N_707121699z
10/7/08 a las 14:11
En respuesta a xoana_9853040

Hola de nuevo
se me olvidaba cuanto cuesta mas o menos.

Jorge jerez
CUESTA 3.40 EUROS 30 CAPSULAS

E
edisa_5312633
14/7/08 a las 12:46
En respuesta a bing_5666381

Llevo 3 meses tomándolo
Y me va de maravilla. Antes había probado con Seroxat, durante más de un año, y no notaba nada.

El Cymbalta me va de cine. No me da ningún efecto secuandario. Quizás algo de sequedad de boca, pero poca cosa.

Duermo mejor, no estoy irritable todo el tiempo, ni siento miedos, afronto la realidad con más objetividad y valentía.

Os la recomiendo o todas las que sufráis de ansiedad, como yo.

Fobia social
yo he estado 7 años tomando frosinor.
Lo dejé hace dos meses y durante esos dos meses he estado muy bien. Ahora otra vez me dá agobio entrar a sitios cerrados, pq creo que me voy a marear.
En el trabajo tambien me pasa. Llevo una semana tomando cymbalta
No has notado ningun cambio en el libido sexual?

Gracias

R
rihab_5942747
11/8/08 a las 18:44

Si lo tomo
desde hace mas de un mes y de verdad el tratamiento me a ayudado, no a todas las personas les va a funcionar igual por q no todos tenemos etapas depresivas igual ni todos funcionamos igual pero si el medico te lo indico no tengas miedo. mejor si tienes dudas acercate a el y pidele q te diga el porq y pq te lo indico y cualesvan a ser sus efectos positivos y negativos. gracias

D
dali_5289447
12/8/08 a las 10:41

Yo llevo 3 años tomandolo
empeze a tomarlo despues de la muerte de mi hermano y me ha ido muy bien yo tomo el de 60mg ahora estoy dejandolo poko a poko

N
naara_7898621
26/8/08 a las 1:02
En respuesta a anay_5306127

Cymbalta 30mg
yo lo tome pero me hizo mal, me provoco vomitos asi que lo suspendi.

"cymbalta de 60mg"
desde la semana pasada estoy tomando este medicamento t tengo nauseas, dolor de cabeza y me siento adormecida, empece a tomarlo cada tercer dia y sigo igual, yo no sufro de depresion tengo dolores muy fuertes en la cintura cadera y piernas y por esa razon me lo mando mi doctora pero no siento mejoria alguna ya que el dolor no se me quita.
Mi pregunta es que si con el tiempo el medicamento disminuiran mis dolores????
si tu ya lo tomaste me podrias contestar??????

R
randi_5542137
27/8/08 a las 15:56

...
Hoy es mi primer día con cymbalta de 60 mg... a parte tomo alapryl de 40 tres al dia... estoy mareada y con naúseas es normal? A alguien le pasa? cuanto duran los efectos secundarios??? gracias

R
ruoxi_6058147
1/9/08 a las 9:08
En respuesta a janice_5817810

Hola queria peguntarte
tengo dos semanas que inicie con el cymbalta. y este medicamento, me quita por completo el hambre. y me da mucho sueño, tanto que me es imposible levantarme. me da mucha somnolencia. y me relaja mucho el cuerpo. tu piensas que estos sintomas desapareceran?... tu cres que son solo al inicio del tratamiento? me gustaria saber como te a ido a ti.. como te has sentido. a mi me recetaron 7 dias el de 30 mg. y pasando los 7 dias el de 60 mg. pero no aguante el de 60mg. porque de plano me tumbo. te agradeceria cualquier sugerencia. te mando un saludo.

Hola yo lo tomo de 90
YO LLEVO 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO Y ME A QUITADO EL HAMBRE Y TENGO MUYO SUEÑO DURANTE EL DIA Y MUYO DOLOR DE PIERNAS PERO MI MEDICO ME A DICHO QUE ES NORMAL QUE EN UN MES O ASI SE ME PASARAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO LO ESTOY LLEVANDO FATAL PORQUE TENGO 2 NIÑAS PEQUEÑAS Y NO PUEDO NI CUIDAR DE ELLAS TIENEN QUE ESTAR CUIDADOMELAS Y ME SIENTO UNA INUTIL

A
adelia_7971293
2/9/08 a las 7:04
En respuesta a dali_5289447

Yo llevo 3 años tomandolo
empeze a tomarlo despues de la muerte de mi hermano y me ha ido muy bien yo tomo el de 60mg ahora estoy dejandolo poko a poko

Hola alguien sabe el costo???
Alguien sabe cuanto cuesta la caja de cymbalta de 14 o 28 pastillas de 60mg
Y en que farmacia sale mas barato
Gracias

I
ishrat_9155992
3/9/08 a las 7:51
En respuesta a adelia_7971293

Hola alguien sabe el costo???
Alguien sabe cuanto cuesta la caja de cymbalta de 14 o 28 pastillas de 60mg
Y en que farmacia sale mas barato
Gracias

Costo del cymbalta
Hola,el médico me receto el cymbalta, por dolores y ardores en las piernas, como producto de una neuropatía, la caja de 7 cápsulas de 30 mgs, cuesta 226.00 pesos mexicanos, el lugar donde cuesta mas barato es en el COTSCO, las de 60 mgs con 28 cápulas cuestan alrededor de 800.00 pesos, puedes buscar en farmacias donde venden genéricos o similares llevando el componente químico.Que te mejores,un saludo afectuoso para todas

I
ishrat_9155992
3/9/08 a las 8:09
En respuesta a ruoxi_6058147

Hola yo lo tomo de 90
YO LLEVO 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO Y ME A QUITADO EL HAMBRE Y TENGO MUYO SUEÑO DURANTE EL DIA Y MUYO DOLOR DE PIERNAS PERO MI MEDICO ME A DICHO QUE ES NORMAL QUE EN UN MES O ASI SE ME PASARAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO LO ESTOY LLEVANDO FATAL PORQUE TENGO 2 NIÑAS PEQUEÑAS Y NO PUEDO NI CUIDAR DE ELLAS TIENEN QUE ESTAR CUIDADOMELAS Y ME SIENTO UNA INUTIL

Yo tomo de 30 mg
Sin pretender dar un diagnóstico,pues médica no soy, pero si Química,te recomiendo preguntes a tu médico porque te está iniciando con una dósis tan alta, dado los efectos secundarios tan diversos y adversos que pueden presentar quien toma este medicamento, en mi caso, yo lo empece a tomar por una neuropatía debido a la diabetes tipo II que padezco y empece con dósis de 30 mg, debo decirte que mi ardor y dolor en las piernas se me quitaron como por arte de magia, sin embargo, me quito el apetito las primeras dos semanas, además de una sonmolencia por las mañanas y acidez estomacal,después de esas dos semanas seguía la dósis de 60 mg.la cual nunca he tomado por los efectos que presente, a mi me ha dado resultado tomarlo 3 semanas seguidas y descanso 1, desde mi experiencia no te debieron haber indicado una dósis tan alta, por cierto en México no hay presentación de 90mg. Consulta a tu médico, te envío un fuerte abrazo.

M
modi_10046348
7/9/08 a las 6:32

Teno 2 semanas
YO TENGO TOMANDOLO 2 SEMANAS TOMO CYMBALTA DE 30MG Y PUES LA PRIMERA FUE UN CAOS TENIA MUCHO SUEÑO Y PERDI EL APETITO POR COMPLETO PERO LA SEGUNDA FUE MAS SENCILLA AUNQUE ES DESESPERANTE EL TEMBLOR DE LAS MANOS PORQUE ME HACE SENTIR INSEGURA PARA HACER CIERTAS COSAS Y TAMBIEN ES MOLESTO LAS NAUSEAS MI DOCTOR ME LO RECETO PARA SOLO 3 SEMANAS COMO MINIMO LO MIO ES UNA ENFERMEDAD DEL NERVIO VAGO QUE AL PARECER REGULA MUCAHS FUNCIONES ENTRE ELLAS EL ESTADO DE ANIMO... AL LEER SUS RESPUESTAS HE EMPEZADO A PREOCUPARME PARA CUANDO DEJE DE TOMARLO NO SE COMO DEBO HACERLO SI IR DISMINUYENDO LA DOSIS AUNQUE SOLO TOMO 1 CADA 24 HORAS PERO ESO SE LO TENDRE QUE PREGUNTAR AL MEDICO AUNQUE SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SE LO AGRADECERE MUCHO.

G
guita_8321096
15/10/08 a las 18:56

Yo lo tomo
me lo recetó el medico por una fibromialgia,,,llevo dos meses y medio tomándolo... la verdad es que estoy un poco mejor.... pero llevo muy mal que no puedo tener orgasmos!!! suena trivial... pero es lo que me pasa, leí en los efectos secundarios que esto puede ocurrir... pero alguien sabe si así es siempre????
gracias
mayo

L
lee_8600735
26/10/08 a las 2:39
En respuesta a aymara_8321439

Cada cuerpo es diferente
Mi esposo tiene diabetes tipo II, por lo tanto tiene neuropatía, el toma lyrica (toma cuatro cápsulas al día 2 por la mañana y 2 por la noche de 75mg), asumo que al igual que tu mamá tambié la ha tomado, y con ese medicamento no cesaba su dolor, hasta que fuimos con un neurólogo y el nos receto CYMBALTA, a mi esposo le diagnosticaron "síndorme de las piernas inquietas" y este padecimiento se trata con la Cymbalta, mi esposo toma 1 dosis diaria por la mañana de 30mg y su mejoría ha sido impresionante, cesó por completo el dolor y el ardor de sus pies y piernas.
Nos llamó la atención hace unos dias, ver que la Cymbalta es un medicamento para la depresión, siendo que inicialmente lo vimos anunciado como tratamiento para el síndrome que mi esposo tiene, por eso ahora me ha surgido la duda sobre el medicamento y por eso me meti a este foro, en estos días tenemos cita con el neurólogo y le preguntaremos estas dudas, espero que tu mamá se sienta mejor entiendo por lo que pasa mi esposo la estaba pasando muy mal al punto de no poder caminar y ahora es una persona totalmente diferente, espero que esto te tranquilice y que dentro de poco encuentren un medicamento adecuado para tu mamá.

Cymbalta
es cierto que la cymbalta se usa para el dolor cronico en el cuerpo tambien

O
ohara_5734284
29/10/08 a las 22:12

Alguien ha dejado de tomar el cymbalta?
hola, llevo tomando un año y medio el cymbalta, y la verdad que me ha ido fenomenal, me he recuperado muy rapidamente, es cierto que me ha dado mucha somnolencia, sudoración, y despistes, sobretodo conduciendo. Empecé con 30mg, luego me pasaron a 60 y ahora estoy pasando a 30, y tengo bastante dolor de cabeza, me gustaria que alguien me comentase su experiencia al dejarlo, gracias soy nueva en el foro este es mi primer mensaje

N
nonia_6201486
28/11/08 a las 1:19

Yo empece a tomarla hace 3 meses
Bueno lo que te puedo decir es que si les cae mal les recomiendo le digan a su medico que posibilidad tienen de cambiarles el medicamento ya que no les ha prestado muy bien...En mi caso les puedo decir me ha ido de Maravilla pareciera que no estuviera tomando nada me la recetaron por la Depresion de 30 mg y hace bada me la subieron por que la de 30 mg casi no se consigue pero debo tomarme la dosis mas alta de 60 mg un dia por medio y en caso de que no me prestara bien esa dosis mas alta lo consultaria con mi medico y le diria las razones por las cuales ya no quisiera seguir tomandolas...

A
aaya_706893
25/12/08 a las 13:26
En respuesta a ohara_5734284

Alguien ha dejado de tomar el cymbalta?
hola, llevo tomando un año y medio el cymbalta, y la verdad que me ha ido fenomenal, me he recuperado muy rapidamente, es cierto que me ha dado mucha somnolencia, sudoración, y despistes, sobretodo conduciendo. Empecé con 30mg, luego me pasaron a 60 y ahora estoy pasando a 30, y tengo bastante dolor de cabeza, me gustaria que alguien me comentase su experiencia al dejarlo, gracias soy nueva en el foro este es mi primer mensaje

Cimbalta 30 mg una vez y nunca mas
hola yo tomo cimbalta 30 mg y llevo dos semana tomando un dia si otro no quiero dejarlo pienso por mi esperiencia que el mejor antidepre somos nosotros y no tenemos tantos efecto secundario yo lo unico que e notado es atontamiento floja por eso menos nerviosa pero igual de triste o mas es la primera vez que tomo y tardare mjcho en hacerlo si puedo nunca mas gracias

L
lihua_6369717
6/1/09 a las 18:48
En respuesta a douha_8615410

Es un placebo, no cura la enfermedad
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS

Efectos del cimbalta
Yo iba a la reumatóloga por dolores generalizados. Comprobó que reuma no era. Comprobó distintoas cosas por analítica de sangre. Me hicieron gamma grafía y luego me mando al psiquiatra. El fue el que me recetó el Cymbalta, no por depresión sino por los dolores neuropáticos. A mi se me dormían las puntas de los dedos de las manos. Me quedaban morados y arrugados como si hubiera estado muchas horas en el agua.
No sé bien que efecto me hizo el cymbalta, porque por la fecha que lo empecé a tomar tuve un ataque de ira y en una clase me desubiqué frente a la profesora y a las compañeras.
Después de eso dejé las clases yme dediqué a estar acostada. Tenía menos voluntad que antes, con Cymbalta y todo.
Un buen día, no recuerdo cuando,me levanté y empecé a hacer la tarea de la casa y a trabajar esporádicamente.
No he tenido m.as ataque de ira y el dolor neuropático ha desaparecido. Repito, no sé si es por el cymbalta.
YO Tomo de 60 todas las mañanas y estoy bastante controlada. Los bajones me vienen por problems familiares y no por la medicación. Padezco obesidad mórbida , hipertensión y diabetes II.

R
rafila_8321117
11/1/09 a las 8:45
En respuesta a ohara_5734284

Alguien ha dejado de tomar el cymbalta?
hola, llevo tomando un año y medio el cymbalta, y la verdad que me ha ido fenomenal, me he recuperado muy rapidamente, es cierto que me ha dado mucha somnolencia, sudoración, y despistes, sobretodo conduciendo. Empecé con 30mg, luego me pasaron a 60 y ahora estoy pasando a 30, y tengo bastante dolor de cabeza, me gustaria que alguien me comentase su experiencia al dejarlo, gracias soy nueva en el foro este es mi primer mensaje

Yo lo tome!
Hola!.

Yo tome cymbalta por un poco mas de dos anos. Tambien empece con 30 mg y tambien me subieron a 60 mg. y cuando intente bajarlo a 30 otra vez no me fue nada bien y termine en crisis de ansiedad otra vez asi que me lo subieron a 60mg otra vez. Ciertamente me ayudo a recuperarme pero los efectos secundarios no fueron tan buenos para mi: subi 25 kg en 6 meses, mi libido se fue totalmente, la boca seca todo el tiempo y sentia el cerebro como estancado pero reconozco que finalmente me casco de la depresion (en mi caso, causado por NADA). Tuve que dejarla por otras circunstancias y TUVE que reducirla rapidamente, hace 2 semanas que NO tomo cymbalta y aun mi marido ha notado que estoy bajando de peso, ya no siento mi cerebro estancado PERO tambien haberla dejado tuvo efectos secundarios como dano un poco mi higado (eso lo puedes leer en la pagina de cymbalta - efectos secundarios) y ahora tengo que seguir una dieta especial para limpiar mi higado, estuve mareada por 3 dias y poco a poco fue desaparenciendo, se me entumieron los labios y la encia superios por varios dias pero tambien poco a poco ha ido desapareciendo, ahora solo me queda un poco de mareo cuando volteo los ojos bruscamente y mucha sequedad en los ojos.

Te recomienda mucho hacer meditacion, eso ayuda mucho a superar cualquier depresion.

Buena Suerte
Consuela.

G
genet_9615313
13/1/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_707618299z

Cymbalta
Cymbalta no es adictivo ni mucho menos, pero hay que saber como dejarlo.Despues de 6 meses como mínimo de tratamiento, y si te encuentras definitivamente bien de tu problema de depresión o ansiedad, vas disminuyendo la dosis gradualmente:te compras la última caja de 30 en vez de 60 miligramos, y lo empiezas a tomar durante una semana a 30.Luego, despues de esa primera semana a 30 lo empiezas a tomar a días alternos(uno si y otro no) durante otra semana más.Ya a partir de esa segunda semana lo puedes dejar de tomar definitivamente y ya verás como así no te da problemas.Si vuelves a estar depresiva al disminuir la dosis es que todavía no estás preparada para dejarlo, porque tu depresión sigue ahí aunque te sientas bien gracias a cymbalta.Yo lo he tomado 6 meses y me ha ido de perlas, creo que no hay otro antidepresivo más rapido, ni más eficaz ni mejor tolerado y con menos efectos secundarios y más fácil de dejar.Eso si, los milagros no existen, y como todos los medicamentos aquí en esto de la depresión no existen tratamientos sino pacientes, y por muy bueno que sea cymbalta siempre hay alguien a quien no consigue ayusdar ni cymbalta, entre otras cosas porque no termina con los problemas de la gente, tan sólo ayuda a afrontarlos.Esa es mi experiencia, y hablo después de haber tomado seroxat, besitrán, essertia, vandral y cipralex.Para mi como cymbalta, nada.

Hola a todos
Yo también tuve una depresión,bastante grande y sin tantos motivos como para no poder controlarme sin tomar estes medicamentos.
Mi historia empezo tomando "dobupal, ....", lo deje todo porque todo me funcionaba muy bien hasta que mi cuerpo lo asimilaba, y el doctor empezaba a subirme las dosis, nunca las bajaba, me canse de tomar medicinas, tenía 19 años.
Dos años más tarde seguia en el mismo curso,triste, culpable, y con unos cuantos problemas familiares más. Me recomendaron un psiquiatra, buenísimo, me receto cymbalta y tambien modiodal, me funcionaron estupendamente, genial, sólo que notaba que si un día no lo tomaba, mi cabeza estaba histerica, nervios y crisis de ansiedad pateticas, lo comente, me subieron la dosis de todo y así durante más de un año, aunque lo intentase dejar me era imposible, fruto de la casualidad mi actual marido que en esas epocas era novio, se cayo de un tejado, un accidente, lo pase fatal, estuve 15 días casí sin ir a casa en el hospital, pendiente de todo, y sin medicinas, fue la forma en que deje de tomar cymbalta y modiodal, lo pase muy mal, y cuando llegue a casa me prometi que nunca más volvería a tomar nada. Soy fuerte, aún así tengo mucha ansiedad, duermo mal, estoy cansada, y lo intente con una psicologa, lo deje porque no puedo pagar 60 euros cada 15 días, estamos en crisis y bueno lo cierto es que creo que el secreto está en nuestro interior, y de todas formas las medicinas ayudan, no son la cura total de nada,a pesar de que me lo habían prometido. Aún hoy en día ninguno de esos medicos se molesto en averiguar el porque había dejado de ..., en fin me gustaría ayudar a la gente con problemas, yo ahora me estoy deshaogando y eso ya me ayuda.
Un beso y muchísima suerte a todos los que alguna vez os sentis mal, fatal, o simplemente sin ganar de vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram