Foro / Psicología

Me muero de apoco , porfavor leanme

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:17
G
guita_6523156
27/9/14 a las 2:37

Hola primeramente perdonen lo largo del texto y quuero aclarar que no intento hacerme la victima ni nada solo necesitaba desahogarme.
Buenl Siempre he sido un chico muy tímido de pequeño,
antes no era asi pero ,Cuando tenía 6 años fui violado por un grupo de chicos mayores en mí escuela por masomenos por 1 mes amenazandome con matarme si yo decía algo yo tenía mucho miedo pero después de ese mes asqueroso me decidí a decirle a mí maestra la cual me dijo que todo estaría bien y que ella se encargaría, luego me dijo qué tenía un regalo para mí y qué la acompañara, pero esa cerda me llevó a una sala vacía para hacerme lo mismo, ya no sabía que más hacer me sentía sucio y asqueado y me dijo que si contaba lugar que me hizo ella o los otros chicos ella le haría lo mismo a mis hermanos, así que calle pero ya me empecé a escapar y a faltar a clases hasta que mis padres me cambiaron de ese colegio. Me avergüenza mucho lo que me hicieron y hasta hoy me doy asco y me siento sucio. Apesar de eso me seguían gustando las mujeres. Pero era muy tímido como para hablar con ellas, cuando me llenaba de valor para decirles lo que sentía, estas se burlaban de mi y me humillaban, un dia tuve que sentarme en el suelo del salon de clases porque los unicos puestos libres eran al lado de la chica que me gustaba, .y ella me dijo que era el puesto de su mochila y que me fuera de ahi, aveces algunas les decian a sus amigos que me golpearan o que me tiraran cosas, me dolia mucho pero mas en mi corazon, despues de eso intente juntarme con chicos mas grandes que yo, pero tampoco me resulto ya que estos me pegaban por mis rasgoz finos y decian que parecia gay, un dia me golpearon tanto que no podia dejar de sangrar y tuve que arrastrarme hasta el baño para poder limpiarme y estar limpio para cuando vinieran a recogerme mis padres u así no preocuparlos, en ese entonces ya tenía 7 y 8 años ,pero cuando tenía 7 un día que regresaba a mi casa vi como un vecino
Atrapó a mí cachorro de 3 meses y le dio de comer vidrio, vi como mi cachorrito se desangro hasta morir, (todavía no puedo sacarme sus aullidos de mi cabeza ) a las 2 semanas murió mi tía y mí primo en un accidente de auto, después de eso mis padres tuvieron que poner una buena cantidad de dinero lo que hizo que no pudieran pagar el arriendo de la casa en las que viviamos y nos hecharon a la calle, por suerte pude salir y vender todos mis juguetes para ayudar a mis padres y pudimos irnos a un basural , donde pude retomar las clases. Fueron 3 meses muy fríos ,por suerte mis padres encontraron unos buenos trabajos y pudieron arrendar algo. A mis 10 años llegó otra maestra que intento hacerme lo mismo pero yo ya no caí solo alcanzó a tocarme pero yo la mordi y salí corriendo a dirección y no volvió a intentarlo, yo para ese entonces todavía no sabia como pelear. Cuando tenía 15 años conocí a mí primer amor el cual fue uno a distancia, ella me quería mucho y ella a mi, aveces ella se quedaba hasta. Las 5 ama de su país para poder estar conmigo pero de la noche A la mañana dejó de conectarse por un año en el cual yo me quedaba esperandola hasta muy tarde después de un año masomenos volvió pero solo para decirme que sus padres solo la dejaban salir con chicos de su país y raza y desaparecio ,luego de 6eses me contacte con su padre y me contó que se arrojó a las vías del tren y murió, al principió no le creía pero luego su hermana me envió una carta de ella de disculpas y de los motivos de porque lo hizo. Después de eso caí a tomar alcohol y me aisle de todo el mundo. Hasta cuando cumplí mis 18 años y conocí una hermosa chica que parecía comprenderme y nos hicimos novios , yo le daba todo lo que podía pero no era mucho para ella, y empezó a serme infiel cuando la descubrí supe que fueron 6 meses, yo le pregunté el porque me hizo eso si yo la amaba y ella conocía mi historia a detalle, y me respondió que no quería andar con alguien que tuviera un pene de 10 cm y qué con el otro si se sentía una mujer además de otras humillaciones pero le ofrecí otra oportunidad y ella se rió y me dijo que no era suficiente para ella, yo no pude mas y me puse a reír mientras lloraba y rascaba mi cuerpo hasta hacerme unos rasguñoz. Después de eso me sentí peor y medi mi pene para asegurarme y era cierto que lo tenía pequeño. Siento qué ya no puedo más intenté matarme muchas veces (desde los 9años) pero siempre me salió mal y me rendi, ahora si qué soy tímido y cuando habló con alguna mujer solo le hablo cosas puntuales, como cuando tengo que comprarles algo de lo que venden incluso ahora cuando le gusto ah alguna chica y se da cuenta, me disculpo para que no se enoje ni se ofenda.





Porfavor perdonen lo largo del texto podría seguir mucho mas pero seria un libro completo de tantas cosas





Porfavor perdonen y Gracias por leerme y por su tiempo

Ver también

N
nella_9554021
28/9/14 a las :15

Hola
Hola has intentado biscar ayuda psicologica? A veces hablando todo y sacando todo lo que sentimos adentro ayuda mucho a liberar nuestra alma, se que es dificil hablar en voz alta todo lo que te sucedio. Pero intenta con ayuda medica.

G
guita_6523156
28/9/14 a las 1:30
En respuesta a nella_9554021

Hola
Hola has intentado biscar ayuda psicologica? A veces hablando todo y sacando todo lo que sentimos adentro ayuda mucho a liberar nuestra alma, se que es dificil hablar en voz alta todo lo que te sucedio. Pero intenta con ayuda medica.

Ya lo intenté
Pero no pude seguir he incluso lo que cuento aquí no es nisiquiera la mitad.
Enserio no se que hacer , pero Gracias por darte el tiempo de leerme y por tu respuesta

N
nella_9554021
28/9/14 a las 18:36
En respuesta a guita_6523156

Ya lo intenté
Pero no pude seguir he incluso lo que cuento aquí no es nisiquiera la mitad.
Enserio no se que hacer , pero Gracias por darte el tiempo de leerme y por tu respuesta

Siguiente paso
Si ya has intentado con ayuda psicologica el siguiente paso es la ayuda psiquiatrica. No te dejes vencer. Amate para que los demas te amen.

G
guita_6523156
28/9/14 a las 19:02
En respuesta a nella_9554021

Siguiente paso
Si ya has intentado con ayuda psicologica el siguiente paso es la ayuda psiquiatrica. No te dejes vencer. Amate para que los demas te amen.

El problema es...
que no puedo confiar en nadie, cuando estoy solo con mujeres me pongo nervioso y me alejó lo más pronto posible, y con los hombres me pongo a la defensiva, por lo que menos me fio de estar solo con alguien, es algo complicado ,además los psiquiatras son malos, me gustaría en lo posible poder chatear contigo en privado para aclararte más ésto, es mucho peor de lo que parece.
Claro si quieres

S
sotera_9007478
10/10/14 a las 21:17
En respuesta a guita_6523156

El problema es...
que no puedo confiar en nadie, cuando estoy solo con mujeres me pongo nervioso y me alejó lo más pronto posible, y con los hombres me pongo a la defensiva, por lo que menos me fio de estar solo con alguien, es algo complicado ,además los psiquiatras son malos, me gustaría en lo posible poder chatear contigo en privado para aclararte más ésto, es mucho peor de lo que parece.
Claro si quieres

Hola
Mierda, por que tiene que existir gente tan horrible? De verdad siento todo lo que has tenido que pasar amigo. No te rindas ya vendrán tiempos mejores, algún día conocerás una chica que vea que lo valiente que eres. Besos cuidare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir