Foro / Psicología

Necesito consejos, estoy deprimida y nose que hacer.

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las :41
A
amara_8171909
19/9/14 a las 21:06

Hola, hace tiempo que lo deje con mi ex y empeze a comer demasiado porque estaba mal, he engordado como unos 15 kilos, la gente sabe nuestra ruptura y cuando voy al gym hay muchas amigas de mi ex que se rien de mi y me insultan cuando pasan al lado mia me dicen ( que bajo as caido, gorda, cerda, palida, deja de comer, ... ..) insultos asi y la gente se entera y me miran con mala cara... estoy ya muy harta con esos insultos me siento mal, estoy llendo muy poco al gym porque me siento gorda y fea y porque me insultan, mi ex va tambien al gym y ya casi nunca me lo encuentro pero hace dos dias fui y me vio asi de gorda y fea y estaba entrenando el con sus amiguitas y desde lejos vi que se estaban riendo de mi y me miraban y el igual y se reian... al yo salir del gym el vino hacia mi y me dijo...( has caido muy bajo y es verdad lo que dicen mis amigas olvidate ya de mi que estoy conociendo a otra y por eso te atacan ellas no son las malas, es que estoy conociendo para una relacion a una chica de las que estan ahi adentro y por eso te atacan y quiero estar con ella y tu ya no me gustas y no te quiero...) me senti muy mal y empeze a llorar al oir eso porque yo sigo enamorada de el.. creia que dandole espacio volveria a mi, pero no.. se a buscado a otra y es super linda y con buen cuerpo mientras que yo he engordado 15 kilos y me veo feisima... tengo miedo de seguir llendo al gym porque me los encuentre y me vuelvan a insultar y a reirse de mi, yo no puedo entrenar con tranquilidad sabiendo que esta a mi lado la chica con la que mi ex quiere estar y se rien de mi, NO PUEDO PORQUE ME SIENTO MAL AL VER QUE ES GUAPISIMA Y QUE ESTARA CON EL CHICO DEL QUE YO ESTOY ENAMORADA... Estoy deprimida y antes yo tenia un cuerpo expectacular cuando iva con mi ex al gym y ahora estoy gorda y no me cuido porque me siento muy mal y deprimida no me veo guapa... quiero ir al gym pero tengo miedo de que vuelvan a reirse de mi esas chicas o de cruzarme en el gym con mi ex y yo ponerme mal y a llorar... de verdad lo amo demasiado pero yo ya no le gusto... todo a cambiado, desearia estar con el pero ya no le atraigo y es normal he engordado 15 kilos y se nota bastante... consejos por favor quiero ir al gym y poder entrenar tranquila pero tengo esos miedos dentro de mi y es que al pisar el gym me pongo muy mal pensando que puedan estar y cuando entreno pensando en que puedan venir en cualquier momento ( yo entreno sola, no voy acompañada porque no tengo amigas ni familia que esten apuntados al gym ) y tengo mucho miedo a esta situacion, pero no puedo seguir engordando por culpa de mi ex y encima sin ir al gym.. no tengo confianza en mi misma y me veo feisima y gorda y no saco fuerzas para ir y poder entrenar tranquila... nose que hacer, aqui nada mas hay un gym y es este, si no me cambiaba pero no tengo esas posibilidades... ayuda por favor... que hago? :'(

Ver también

L
lidice_9088837
31/10/14 a las :41

Hola bonita
hey preciosa, entiendo como puedas estar sintiéndote, la verdad es que han pasado ya algunos meses desde que posteaste este mensaje, asi que no se si llegues a leer este mensaje, te voy a contar que aunque no pase por algo como lo que pasas, si he pasado por algo muy feo, después de 18 años de casado, mi esposa decidio separarse de mi por alquien que conocio en Facebook, y pues la verdad es que eso me destrozo, y me dejo mi autoestima por los suelos tu problema en este momento es tu autoestima, nada de lo que tu hallas hecho durante la relación de noviazgo justifica que tu exnovio sea un completo imbécil hablándote de esa manera, solo date cuenta como es posible que alguien que alguna vez dijo sentir algo por ti, sea capaz de levantar palabras con tal determinación para lastimarte, creeme la afortunada por haber salido de esa situación eres tu, ya que no querrías estar toda la vida con un imbécil como el, a nosotros los seres humanos muchas veces lo que nos cuesta es cerrar los capítulos de nuestra vida, y solamente queremos aferrarnos a lo que fue y lo que pudo haber sido, sin darnos cuenta realmente que lo que es, es, asi de cruel, asi de sencillo, bonita, tienes una vida por delante, no le permitas a ese hombre imbecil determinar el futuro de tu vida no dejes que el sea quien siga teniendo el control, levántate, por las mañanas cuando despiertes quiero que te pongas de pie frente a tu cama, levantes tus brazos hacia el cielo, y con toda tu mente despejada hagas esta afirmación, YO SOY LA DUEÑA DE MI VIDA, SOY MI PROPIA HACEDORA, ME DESTINO ESTA DETERMINADO POR MI PROPIA VOLUNTAD, EL FRACASO NO ME ALCANZARA, PORQUE YO HOY DECIDO TOMAR EL CONTROL, después de eso veras que podras enfrentarte a cualquier situación que experimentes durante el dia. BESOS PRECIOSA, ADELANTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram