Foro / Psicología

Desarrollo pecho

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 16:54
Y
yarima_8781971
15/9/14 a las 13:21

Hola chicas!
La verdad, no sabía muy bien en que foro podía encuadrar este tema, y he elegido este porque tengo 0 confianza en mi misma y a veces me deprime verme así.
Os comento, voy a cumplir 16 años en unos días, mido 1'68 y peso 50 kg aproximadamente. Soy prácticamente plana, algunos sujetadores me quedan grandes, y no se que talla comprar, cuando voy a las tiendas siempre cojo la mas pequeña que suele ser la 80-85B alguna 80 B me vale, otras no... en fin un desastre. En mi familia todas tienen pecho normal o grande, mi madre tiene una 90B con lo que yo estaría mas que feliz. El caso es que ya no se que hacer, me deprime ver a gente mas pequeña con mas pechos, y que todas mis amigas puedan llevar ropa ajustada y escotes y les quede bien, la verdad sufro bastante con este tema, y me cuesta hablarlo con la gente, mi madre a mi edad ya estaba desarrollada, y no sé que mas puedo hacer. Si pudierais recomendarme algo, ejercicios, dietas, masajes.. lo que sea, estaría muy agradecida. Odio estar en bikini con gente, y me avergüenzo de mi cuerpo, ojalá cambiara...
Muchas gracias, chicas.

Ver también

Y
yarima_8781971
15/9/14 a las 14:00

Ah por cierto
Se me olvidó comentar, mi primera regla fue con 12 años y 4 meses aproximadamente, este año será mi cuarto año con ella, así que....no se, creéis que desarrollaré o me quedaré así?

H
haiwei_8004696
4/10/14 a las 1:41

Estamos en las mismas....
No se de que pais seas.. pero no he entendido muy bien eso de 80B En mexico se maneja por 30... 32 A 32 B Etc.. Y si, tengo 16 y igual no me ajusta ninguno, compro el mas pequeñito siempre, mis amigas tienen senos realmente grandes y toda la escuela he esperado que me crezcan pero no pasa...Incluso mi hermanita de 13 ya me ha ganado en la talla , No puedo utilizar vestidos o blusas escotadas por que no los lleno... Pero en fin ahora tengo un novio que le gustan mis senos. En serio... me lo ha dicho.... dice que los grandes se ven mal y caidos asi que no te preocupes Aprende a quererte asi búscale algo bueno a tus senos y quiere tal y como eres, no es fácil pero que los demas no te importen, no eres la unica Amate y respeta tu cuerpo

Y
yarima_8781971
22/11/14 a las 16:50
En respuesta a haiwei_8004696

Estamos en las mismas....
No se de que pais seas.. pero no he entendido muy bien eso de 80B En mexico se maneja por 30... 32 A 32 B Etc.. Y si, tengo 16 y igual no me ajusta ninguno, compro el mas pequeñito siempre, mis amigas tienen senos realmente grandes y toda la escuela he esperado que me crezcan pero no pasa...Incluso mi hermanita de 13 ya me ha ganado en la talla , No puedo utilizar vestidos o blusas escotadas por que no los lleno... Pero en fin ahora tengo un novio que le gustan mis senos. En serio... me lo ha dicho.... dice que los grandes se ven mal y caidos asi que no te preocupes Aprende a quererte asi búscale algo bueno a tus senos y quiere tal y como eres, no es fácil pero que los demas no te importen, no eres la unica Amate y respeta tu cuerpo

Muchas gracias por tu respuesta!
yo también llevo años esperando a que crezcan, y también tengo un novio que dice "que le gustan" pero sé que preferiría un pecho mas grande, porque a todos los chicos les gustan... en fin muchisimas gracias!
pd:soy de España

Y
yarima_8781971
22/11/14 a las 16:54

Gracias por responder!
en el tema moda son chicas delgadas sin pecho ni curvas, pero me parece completamente antiestético, sé que no hay muchas oportunidades ya, lo que la verdad me deprime bastante, pero en fin...
muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir