Foro / Psicología

Me siento sin rumbo ni inspiracion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 6:18
J
just_5660434
30/8/14 a las 7:28

Hola, comunidad.
Les cuento, gracias a que encontre este medio al menos podre expresar a alguien lo que me pasa a diario.
Tengo 21 años, vivo con mis padres, y dos hermanas menores, estudio contador publico y trabajo como administrativa, no tengo amigos y solo una mejor amiga que como ella estudia tambien nos vemos dos veces al año como mucho, nunca eh tenido novio, las actividades extras que realizo al llegar a casa en la tarde camino con mi cachorrita que adopte hace un par de meses una hora diaria, luego solo toco la guitarra como mucho y es el final de mi día, si bien utilizo a diario mi face y tengo mucha gente conocida pero nadie habla, cuando intento ser amable, responden ok, bien, bueno,,,, últimamente me eh llegado a preguntar que fin tiene hoy tener la plata necesaria como para salir de joda todos los fines de semanas y no tener amigs, no tener con quien compartir una funky caminata y debo salir con mi perro a modo de hacer ejercicio, y no es poque me aisle del mundo, participo en un coro de la iglesia, eh ido al gimnasio,a modo de cuidar mi figura y tratar de hacer cnocidos,, pero nada , nose cual es mi problema-- nose si me pueden ayudar.. gracias

Ver también

D
diana_8170081
1/9/14 a las 13:21


Tenes actividad social, vas al coro de la iglesia, vas al gimnasio, trabajas y estudias. Tenes conocidos. Porque no los invitas a tu casa u organizas alguna reunion que sea tranquila? Tambien podes invitar a tus companeros al cine, Asi se va conociendo a la gente, No hay nada "malo" en vos, mas bien pareces la chica perfecta que eligio primero cumplir con sus aspiraciones y obligaciones. A tu mejor amiga deberias llamarla mas seguido, no puede ser que se vean dos veces al anyo, al menos si viven en la misma ciudad por mas que ambas estudien y trabajen. Yo me comunico todos los dias con mis amigas por wassap o skype y vivo en otro continente. Hay muchas chicas que salen solas con su perro, tampoco es algo malo. Y en cuanto a Facebook, yo tengo menos de cuarenta contactos y muy pocos me comentan los posteos, hasta una de mis amigas que esta todo el dia al divino boton (o sea no hace absolutamente nada porque no trabaja) solo se limita darme "likes" y en wassap a responderme con iconos y dibujitos para no escribir. Por eso el face lo abro por un tiempo y por otro tiempo lo deshabilito. Lo mejor es no esperar nada de nadie y menos en facebook.
Por ultimo, si queres encontrar novio te recomiendo buscar por internet. En esta epoca que vivimos la gente cada vez es mas cerrada porque esta ensimismada en sus propios asuntos y no quiere salir de la " safe zone". A mi me funciono conocer a alguien muy especial por internet. Tambien podrias intentar uniendote a una compania de canto y baile, alli por lo general la gente es muy abierta y simpatica. Espero que te sirvan mis consejos.

P
patrik_6502434
4/9/14 a las 6:18

Ho, yo quiero conocerte
aunq sea solo para amistad suenas muy interesante

mi gmail es grey.carbon.inc

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir