Foro / Psicología

Me siento sola y deprimida

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 12:56
R
rie_9685713
3/8/14 a las 22:50

Hola! soy una chica de 24 años y desde hace 3 meses mas o menos he empezado a estar estresada, ansiosa e infeliz. Creo que me pasa esto porque en realidad me siento sola a pesar de tener unas pocas amigas maravillosas y familia estupenda. Aun asi veo mi futuro en soledad y no me gusta nada y me agobio cada dia mas. La cosa es que siempre he sido una chica muy timida y he tenido problemas para integrarme y crear amistades nuevas devido a mis inseguridades, no porque sea introvertida y no quiera salir de mi casa porque de echo cuando estoy con mis amigas lo paso muy bien y no soy tan timida, pero creo que necesito conocer a mas gente. Siempre me acerco a la gente de un modo simpatico y creo que soy muy buena persona porque nunca haria ninguna maldad a nadie, me gusta ayudar y escuchar a la gente, pero de un modo u otro nunca acabo en los planes de nadie que conozco recientemente, seguramente porque soy muy callada tambien y siento como que la gente se aburre conmigo porque no soy el alma de las fiestas que digamos. A mi tambien me gusta salir, pasarmelo bien, viajar, hacer planes, etc. Pero como me cuesta mucho soltarme y cojer confianza con la gente y eso me atormenta porque creo que siempre les acabo aburriendo o me veran muy simple.
Lo mismo me pasa con los chicos que al final soy muy insegura y seguramente me veran muy sosa y sin experiencia en nada y no acaban nunca por ser mi pareja.
Lo de la inseguridad tambien viene a raiz de que no me gusta nada mi cuerpo mido 173 y pesaba 90 kilos (mas de una vez he sido rechazada por eso por los chicos) pero en estos tres meses como me he agobiado mucho y he estado estresada por los estudios y por pasarlo mal emocionalmente he perdido 15 kilos y ahora tengo 75 que me hacian falta perderlos pero aun asi sigo viendome horrible por las enormes estrias que tengo por todo el cuerpo. Por eso siento que no voy a gustar nunca a nadie siendo encima timida (aunque de cara no me considero fea).
Hace poco conoci a un chico que era muy simpatico conmigo, se interesaba por mi y me ilusione mucho con el porque es muy buena persona y noble, pero cuando me entere de que tenia novia la verdad es que me hundi! era demasiado perfecto para que alguien se empezara a interesar por mi..... Como veis no se lo que es tener novio, el tener a una persona que te apoye, hacer planes con el, que te entienda y te de cariño, ... y me duele mucho porque fue un duro golpe para mi porque desde entonces me angustia no conocer a alguien asi, porque mi gran deseo en un futuro es formar una familia. Veo parejas por la calle y a mis amigas con sus novios muy felices y haciendo ya sus vidas y aunque me alegro mucho por ellas a mi me entran ganas de llorar y siento que estoy muy perdida en todo y que no tiene sentido mi vida.
He terminado la universidad y no tengo trabajo, seguire estudiando un master o algo pero ya es estudiar a la fuerza porque ni me apetece, mis amigas se estan llendo a otros sitios o estan con sus parejas haciendo sus vidas y no las veo casi nada por lo que me quedo yo sin hacer nada, ya me aburre estar siempre con mi familia en casa y no tengo novio y pienso que nunca gustare a nadie, ...
La verdad no se que hacer con mi vida, no puedo mas, he perdido la motivacion por todo, estoy triste, cansada, me veo sola y a raiz de eso lloro casi todos los dias. Estoy muy sensible emocionalmente.

¿Que puedo hacer?
Gracias por leer el mensaje!


.

Ver también

Y
yaping_9164472
10/8/14 a las 12:56

hola
agregame si kieres y hablamos vale??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram