Foro / Psicología

Dificil y dura decision

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 20:48
A
an0N_541976799z
26/7/14 a las 1:10

Hola buenas mi gran problema es que desde pequeñita he tenido un problema en los parpados por una enfermedad en los ojos,y por siempre desde los 8 años hasta que ahora entro a la universidad la gente me ha menospreciado burlado y ignorado desde siempre. Lo que mas me molesta esque yo no les hago nada y me odian y hacen el vacio como sino existiera. Fui al oftalmologo y me dijo que con cirugia estetica se puede quitar intento vivir con ello,y pasar de esa gente pero al final acabo pensando todo el rato en ello y pensando que si ke operara la gente me trataria de forma completamente distinta,cada vez estoy mas acomplejada y cerrada en mi misma,tengo muy buenos amigos que me quieren como soy incluso alguno se ha fijado en mi,pero esto me afecta mucho,no puedo mirar a la gente a la cara.Pero tambien he pensado que como soy una chica guapa si le quitara ese defecto la gente no me querria como soy y se fijaria en mi por la apariencia y el interes y tengo miedo de juntarme con la gente equivocada e intetesada y volverme yo tambien asi,aparte de que ahora no tengo el dinero para poder permitirme la operacion.Que hago ayudaaa porfavor y si me podriais dar consejos en cualquier caso para llevarlo mejor y aceptarme a mi misma muchas gracias besos.

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 3:45

La personalidad es lo que importa
Tengo un amigo con un problema en los párpados también, y además, tiene estrabismo. Acaba de casarse con una mujer muy guapa que le quiere muchísimo, y es de las personas más queridas que conozco por su familia y amigos.

Está bien que quieras sentirte mejor. Pero no olvides cuánto feo carismático hay por el mundo. Basta con que eches un vistazo a algunos actores, músicos, o personalidades famosas, que son más feos que picio pero su personalidad es lo que les hace fascinantes para los demás.

Quizá justamente por eso, quién sabe. Lo importante es que cultives tu interior, y eso se verá por fuera.

Un saludo.

A
an0N_541976799z
12/8/14 a las 20:48
En respuesta a natale_8748242

La personalidad es lo que importa
Tengo un amigo con un problema en los párpados también, y además, tiene estrabismo. Acaba de casarse con una mujer muy guapa que le quiere muchísimo, y es de las personas más queridas que conozco por su familia y amigos.

Está bien que quieras sentirte mejor. Pero no olvides cuánto feo carismático hay por el mundo. Basta con que eches un vistazo a algunos actores, músicos, o personalidades famosas, que son más feos que picio pero su personalidad es lo que les hace fascinantes para los demás.

Quizá justamente por eso, quién sabe. Lo importante es que cultives tu interior, y eso se verá por fuera.

Un saludo.

Muchas gracias
muchas gracias eso me ha aliviado un poquito demomento estoy ahorrando,lo de los parpados me molesta un poco sobretodo cuando estpy cansada ire al oftalmologo y alli ya decido Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest