Foro / Psicología

Me siento sola y vacia.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
S
safi_8597389
9/6/14 a las 19:32

Hola buenas tardes.
Es la primera vez que me registro a un foro y creo que a sido por una buena causa..
Llevo desde verano del año pasado sin levantar cabeza. Tengo 19 años recién cumplidos y realmente creo que debería estar de otra manera, feliz y dispuesta a enfrentarme a la vida, pero no es así.
Como decía, en agosto del año pasado mi novio se fue fuera de Europa a seguir con sus estudios y la verdad que senti un gran vació dentro de mi cuando lo vi irse en el aeropuerto. Intente realizar nuevas actividades como boxeo, salir mas amenudo con mis amigas, me apunte a un taller para ser entrenadora personal y bueno empece un grado medio.
De todas esas cosas hoy en día no hago nada.. poco a poco se me fue quitando la ilusión de seguir con esas cosas e incluso mis estudios los e dejado de lado.
Ya no sigo con mi novio que se fue fuera de Europa a estudiar, por una cosa o por otra la distancia se nos hizo difícil a los dos. Siento un gran vació dentro de mi, mi familia siempre me a apoyado pero ellos también tienen sus problemas y no van a estar todo el día contemplándome. Mis amigos los veo de vez en cuando, cuando me apetece que no son muchas veces la verdad.. llevamos una temporada que no quedamos y siento como si pasaran de mi y pues ya la verdad nose a donde encaminar mi vida ni hacia donde dirigirla. Tengo 19 años y muchísimas ganas de vivir, pero con esta tristeza y este vació nose ni por donde empezar.
Muchísimas gracias a todos los que contesten y pierdan un poquito de su tiempo en leer esto.

Ver también

M
mike_6105609
30/10/14 a las 14:39

Tu unica vuelta.
Hola! tengo para decirte que describes un vacio del tama;o justo y excato de Dios en tu vida, cuando le di autorizacion de entrar en mi vida deje de buscar cosas donde no debia, ora y declara y dile al se;or que entre en tu vida.

A
alisea_9573082
27/12/14 a las 18:20

Hola,
Hola,me llamo aracely y leí tu mensaje,
Creo que en algún momento de nuestra vida, por las experiencias o situaciones que vivimos nos hacen sentir como te has sentido, entiendo por lo que pasas pero algo q me ha ayudado es leer artículos que me ayudan a sobrellevar estos sentimientos, mira te adjunto uno de ellos,espero que te guste,pues da sugerencias practicas que puedes hacer,.
De todas formas ,si encuentro otros articulos,te los enviare.
http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/preguntan/qué-puedo-hacer-para-no-estar-tan-triste/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir