Foro / Psicología

Creo que tengo un problema de inseguridad debido al tamaño de mi pene

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 18:22
A
anica_6903893
9/4/14 a las 4:21

Bueno primero que todo quiero saludarles , e estado viendo esta pagina desde hace algun tiempo para aca y me parece muy buena , bueno aclarado esto voy con lo que me inquieta hace poco mi "amiga" y yo nos reunimos en mi casa y pues nos quedamos solos yo tengo 20 años y ella 21, bueno nos quedamos solo y de un momento a otro no se como paso la verdad terminamos besandonos y depronto estabamos ambos desnudos acto siguiente procedimos a intentar la penetracion pero no se si fue por que mi pene mide 14cm erecto o que ambos estabamos neviosos no pude penetrarla simplemete no pasaba entonces no seguimos y nos despedimos ,al dia siguiente memando un mensaje que decia "que hicimos estamos loco, y no se tu pene se veia chico sera por eso que no entro¿" entonces hay comenze a darle vueltas este asunto y ahora me siento un poco mal por eso (cabe destaca que no era mi primer vez pero sentia que si estabamos super nerviosos tanto que mi pene se erectaba y de pronto ya no estaba al 100% y asi pero fuera de este acto si llega a estar al 100%) bueno esto va mas que todo para las chicas por favor de verdad nesecito ayuda esto me tiene un poco mal y bueno mas aun que yo sufro de depresion.Disculpen lo largo de esto pero debia explicar bien las cosas para que entendieran bien .Gracias a todos de antemano .Saludos.

Ver también

A
anica_6903893
11/4/14 a las 18:22

Gracias por responder
hola juliaa97 gracias por tu respuesta ,bueno no esque no se erecto es solo que de los nervios no llegaba al 100% y si se veia chico pero hubo un momento en el que si esta no al 100 pero si mas erecto pero incluso asi no pasaba y cuando intentanmos a forze estaba tan estrecha y tan cerrada que nos estaba doliendo a ambos y por eso tampoco seguimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest