Foro / Psicología

Cansada de vivir.

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 1:16
L
llucia_7232938
19/3/14 a las 9:41

Tengo 18 años y tengo todos los problemas en la piel que se les ocurran. Estrias, una especie de dermatitis x la que fui al dermatologo 3 veces cambie el tratamiento y no se va, foliculitis, hirsutismo. Cambie la forma de depilarme y no hay caso, sigo teniendo infecciones en la piel, ahora intento con la Philips Lumea pero hace 4 meses estoy y no veo resultados. Con la dermatitis ya estoy perdida, la tengo en brazos, muslos y sobretodo gluteos, y es horrible, nunca me pongo una mini o un short por mas q hagan 45 y me este muriendo, ni hablar de las excusas para no ir a un finde de piletas con amigos o familiares, o perderme vacaciones por invitacion en la costa xq se q no puedo usar un bikini, un short, un vestido siquiera. La foliculitis es un tema x el que hace mucho no me depilo con nada que saque de raiz el bello, xq las infecciones eran muy dolorosas y se me irritaba muchisimo la piel y de igual manera depilada no podia mostrar la piel. Tengo una especie de hirsutismo en todos lados, como una capa de bello fino, en mayor parte, muy oscuro, gluteos, senos, abdomen, espalda... Las estrias las tengo en los senos (estas no me molestan), la parte baja de la espalda, en las caderas y sobretodo en los gluteos, muchisimas y ya son blancas leí que no se pueden solucionar asi que estoy completamente derrotada. Todo esto empezo cuando tenia 13 años y estoy desesperada, estoy cansada, tengo 18 años y no puedo ni siquiera tener una cita con alguien que me gusta xq me inhibo, todavia no di mi primer beso y no puedo seguir asi, llorando en silencio, no lo hable con nadie nunca, ni en mi familia. Hasta me preguntan si soy lesbiana. Y estoy cansadisima de vivir asi, ahora pedi una cita con el psicologo pero no creo que ayude. Y me molesta mucho mas ahora xq tuve la oportunidad de salir con alguien que realmente me gustaba y por este tema le dije que no, xq soy linda hasta que me saco la ropa bajo la que me escondo. Hay dias en los que preferiria simplemente dejar de respirar, sin dar explicaciones y pienso en el suicidio incluso... Estoy deprimida y no se ya que mas hacer...

Ver también

I
ihsan_5459426
10/4/14 a las 1:16

Hola
Hola yo sufro lo mismo que tu u.u y soy nueva en esta pagina. Apenas tuve la oportunidad de tener internet y empecé a invistigar sobre mi problema el hirsurtismo. Desearía saber si ya obtuviste alguna respuesta favorable. Si es así por favor compartemela saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook