Foro / Psicología

Ya no se que hacer....(por favor ayuda) quien lee esto porfis

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 2:09
F
fatime_727479
19/3/14 a las 4:06

Tal ves sea algo pasajero, tal ves no, pero puedo decir que aveces me llega este pensamiento y cuando lo hace es muy fuerte .....
No siento que tengo amigos, no me considero especial para nadie (ni siquiera para mi familia y novio) Cuando chica me molestaban psicológicamente y eso me volvió insegura, no encuentro que sea fea, encuentro que soy normal tengo mis cualidades y defectos pero siento que nadie se fija en mi, siento que si muero nadie se daría cuenta, nadie sufriría ni nada.....Mi familia me trata aveces como una persona "incapaz" y yo para seguir adelante me motivo SOLA, pero llega un punto en que creo todo lo que me dicen (eso paso también cuando me molestaban en el colegio) Mii novio apenas me demuestra el cariño que necesito que me demuestre, y lo hablo con él pero no pasa mucho (el le cuesta expresar lo que siente) dice que soy importante para él, pero no lo demuestra con HECHOS ...no me ofrece nada, no me busca (yo soy la que lo busca) ...etc... Me siento frustrada .....Me motivo siempre sola, intento batallar pero ....hay ocasiones en las que no tengo fuerzas.......He visto como las personas que me hicieron sufrir (que son crueles) son felices, tienen amigos ......y yo siento que estoy perdida.....y siento que soy buena persona, no me interesa hacer males ni nada.... Ayuda ...

Ver también

L
lilian_5486880
26/4/14 a las 2:09

Paso por lo mismo que tu
Buenas noches yo empeze un nuevo curso este año en un instituto y al empezar todo bien pero cuando tranzcurrrian los meses me dejaban de lado de lado lado hasta el dia de hoy que esto ni 1 minutos con ello y me hechan y tengo que hacer como Hay se me olvidaron las tareas para irme a la bibloteca a taparme con un libro para llorar hasta lo sprofesores me ven y NO me dicen NADA ni los alumnos que estan hay NO ME QUIERE NADIE Nadieee pero lo supero dua a dia aunque me quiera morir tu y yo nos parecenos enque tenemos pareja.. hay momentos que no te hace ni ... caso y otros que te bloke por una foto de instagram,,, y te joda llores y llores sin parar y SUPERA todo PASA no seas como yo de esconderte porfavor der mejor que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook