Foro / Psicología

Complejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 20:50
I
itzea_5789361
5/2/14 a las 15:21

Hola, tengo 20 años soy mujer y mido 1,86 . Nunca me he sentido mal por mi altura pero desde hace dos meses me siento como depresiva y no quiero relacionarme con la gente...tengo mucha ansiedad! alguna ayuda?

Ver también

R
rosane_8276487
6/2/14 a las :24

Creo que puedo ayudarte.
Hola Carol, veo que soy la primera en comentar y espero que mi consejo pueda ayudarte.
Yo mido 1.85 asique creo que puedo comprenderte bien.
Siempre ha sipuesto una dificultad para mi por el hecho de ser mas alta que todas mis compañeras.
Me encanta el deporte asique decidi decicarme al baloncesto donde claramente mi altura no destaca demasiado y consegui encontrar amigas de mi misma estatura, era agradable, pero olvidaba un detalle que juntandome con gente que de mi altura no solucionaba el problema, pues cuando volvia a estar con mis amigas de siempre mi complejo reaparecia!
me llevo un poco de tiempo comprender que quedandome en casa no conseguia nada.
Asique un dia me maquille, me vesti bien guapa, y sali a la calle diciendo esta soy yo! y me acepto asi!
Poco a poco, durante mi proceso de aceptacion perdi la ansiedad y los miedos y encontre una pareja! porque chicos altos hay muchos!
estoy feliz y me gusta como soy.
Sal de tu casa, abrete al mundo y comenzaras a aceptarte, esta etapa va a pasar, y te lo dice una amiga desde la misma altura! todo va ir bien!


I
itzea_5789361
7/2/14 a las 20:50
En respuesta a rosane_8276487

Creo que puedo ayudarte.
Hola Carol, veo que soy la primera en comentar y espero que mi consejo pueda ayudarte.
Yo mido 1.85 asique creo que puedo comprenderte bien.
Siempre ha sipuesto una dificultad para mi por el hecho de ser mas alta que todas mis compañeras.
Me encanta el deporte asique decidi decicarme al baloncesto donde claramente mi altura no destaca demasiado y consegui encontrar amigas de mi misma estatura, era agradable, pero olvidaba un detalle que juntandome con gente que de mi altura no solucionaba el problema, pues cuando volvia a estar con mis amigas de siempre mi complejo reaparecia!
me llevo un poco de tiempo comprender que quedandome en casa no conseguia nada.
Asique un dia me maquille, me vesti bien guapa, y sali a la calle diciendo esta soy yo! y me acepto asi!
Poco a poco, durante mi proceso de aceptacion perdi la ansiedad y los miedos y encontre una pareja! porque chicos altos hay muchos!
estoy feliz y me gusta como soy.
Sal de tu casa, abrete al mundo y comenzaras a aceptarte, esta etapa va a pasar, y te lo dice una amiga desde la misma altura! todo va ir bien!


...
Hola , gracias por contestarme ... la verdad esq llevo unos 3 meses horrible...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir