Foro / Psicología

La triste historia de un micropene

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 8:34
A
an0N_571746899z
3/2/14 a las 7:46

Llevo algunos dias pensando en mi vida; de la cuan diferente hubiera sido si hubiera nacido fisicamente normal.. No creo k mi historia sea tan triste como la de otro pero aunque parezca mentira el tener este problema me limita mucho a realizar cosas normales, tan basicas y comunes pero solo los hombres con este problema saben lo duro k es aunque para otros no es de gran importancia.. Creo k lo que contare aca es casi toda mi vida desde mi niñez hasta la edad actual k tengo ahora.
Soy hombre , adulto de 26 años y estare aca relatando mi historia parte por parte : lo escribo x muchas razones;porque tb se k hay hombres como yo u si eres uno d ellos ps animate un poco tal vez t identifiques con mi vida...

Todo comienza asi....

Una mañana de Junio nacio el hijo varon de una familia muy modesta; el padre muy trabajador y la madre muy abnegada en sus labores, todo parecia normal, el padre estaba feliz pq habia nacido su primer hijo y era hombre!! El estaba feliz, su esposa tb lo estaba ya k era su primer hijo

Los dias pasaron y los dias se hicieron meses , los meses años..Yo recuerdo en mi niñez k mi padre me decia..." Hijo, juega con tu miembro y jalalo un poco" ese primer dia no entendia porque me decia eso, obediente al mandato de mi padre lo hacia; comenzo como un juego , lo tocaba y estaba frio lo seguia tocando y mi miembro se hundia, pense k era normal en mi inocente niñez, yo sin saber k pasaba seguia disfrutando de mi etapa; podia orinar bn ; jugaba normal, y hacia todo normal, me olvide d eso y no me jale mas el miembro pq era vergonzoso y ademas pq llegaba cansado de jugar, conoci el futbol y lo practique desde niño; hoy en dia aun lo juego; me gusta muchisimo y soy algo bueno para jugar, a pesar k vivia muy activa mi niñez siempre me preguntaba pq mi miembro es diferente, pero se me olvidaba eso pq no era importante en aquel entonces y yo seguia normal; creci , me pusieron al colegio y siempre sobresali en toda mi vida estudiantil aca se cursa desde primer grado hasta sexto en lo k corresponde primaria; en esos 6 años obtuve 12 diplomas en concursos de matematicas , lenguaje , deportes etc etc.. la vdd es k hacia eso para contentar a mis padres, curse de 1 a 4 de primaria todo normal, ya cuando pase a 5to de primaria las cosas cambiaron, ya tenia 11 años y a esa edad el cuerpo empieza a cambiar un poco; me cambiaron de colegio y me pusieron a uno nuevo...Ingrese al nuevo colegio y me di con la sorpresa q era el menor de todos ; me hice amigos pero ellos tenia mas k edad k yo; yo tenia 11 y ellos tenia 15 o 16 aun asi me juntaba con ellos; nose si soy feo o no; no me considero feo aunque años muy atras si creia k era asi pero me pregunte pq pensaba eso hasta k erradique esa idea de mi
Al jjuntarme con mis amigos mayores ellos me enseñaban algunos habitos propios d su edad como el de buscar mujeres; yo tuve la suerte k la chica ams bonita del salon se fijara en mi ; pero yo tan timido solo la rechazaba y la mandaba a rodar ; la vdd nose k pensaba; el problema viene aqui.. Cuando ibamos a orinar; todos ingresaban normal pero en cambio yo esperaba siempre a k salieran ellos o k un sanitario este libre para yo entrar.. el pq?? pues es pq mi pene era extremadamente pequeño; yo lo tocaba un poco y se encogia tanto k se hundia ; era penoso eso y x eso no entraba y formaba mi timidez...
por ahora dejare mi historia hasta aca... aun esta comenzando mis problemas ya mañana seguire relatando; espero k no se aburran y me digan k piensan y me aconsejen k debo de hacer pq la vdd nose k hacer eh pensado hasta matarme pero hoy en dia esa idea se va desvaneciendo...

Ver también

R
rosane_8276487
6/2/14 a las :43

El tamaño importa, pero importa mas si sabes como usarla!
Hola, bueno soy mujer pero voy a intenar ayudarte,
siempre he salido con hombres con un pene de un tamaño considerable,pero pese a que consegui alcanzar cierto placer, descubri un hombre que tras tenerla sumamente pequeña, me hizo el amor mejor que todos los otros hombres con los que habia estado.
El Sexo es un juego en el que no solo cuenta el pene , si no las manos , las boca y todo el cuerpo en general.
No te acomplejes por ello, asumelo e intenta aprender cosas que puedan complementar tu carencia. un abrazo!

B
bismar_8039975
5/11/14 a las 8:34

Comparto tu condicion
Que tal , te comento que yo tambien comparto la misma condicion que tu tambien tengo un pene pequeno que en ereccion no pasara de 8-10cms cuando mucho. Tambien tengo los mismos problemas que tu cuando voy al bano trato de que sea un bano con separadores y no abierto por cuestiones de timidez.

Soy mucho mas grande que tu en edad y he vivido experiencia no muy agradables relacionadas con este condicion. Pero creo que tampoco es para que alguien se suicide por eso simplemente tienes que aprender a vivir con eso y tener claras las expectativas o lo que puedes encontrar dependiendo que busques claro que esto no es facil y uno nunca llega realmente a acostumbrarse a los malos tragos.

A diferencia de ti yo no tengo verguenza al mostrarme desnudo ante una mujer de hecho me encantan las mujeres y trato de tener el maximo numero de relaciones con diferentes mujeres como sea posible por supuesto que con esta condicion no es nada sencillo.

Primero que nada necesitas entender que el tamano si que importa y ninguna mujer desea un hombre con micro pene o con pene muy pequeno por muy guapo, inteligente, y cualquier otra virtud que tenga siempre existira un problema si tienes un pene infra dotado.

Entendiendo esto, puedes darte cuenta que si buscas o tratas de ser un semental es algo que solo estara en tus suenos, si tratas de ser un gigolo, o un hombre al que las mujeres busquen para que las complazca sexualmente sin tener alguna atadura sentimental te estrellaras con pared y acabaras totalmente frustrado, y aunque seas muy bueno dando sexo oral esto nunca reemplazara a buen pene dotado y aunque esto pudiera entenderse en diferentes tonalidades te puedo decir que en general es asi.

Yo soy un hombre atractivo, alto y cuerpo atletico pero con esta condicion que se torna contrastante ya que si bien puedo atraer muchas mujeres en el momento de la verdad ocurren cosas desagradables, no he tenido problemas con todas las mujeres con las que he estado pero el porcentaje es muy alto, tambien he encontrado algunas con las que la he pasado muy bien y no han tenido problemas con el tamano sin embargo el porcentaje es bajo.

A ninguna mujer le gusta ver a un hombre que le recuerda esta imagen infantil cuando lo ve desnudo ya que todo este aspecto varonil que pudiera haberle gustado o excitado se desmorona una vez que ve tan reducido tamano en una parte del cuerpo que representa "aunque muchos digan que no", virilidad, poder y madurez en un hombre, todo esto mata muchas veces el libido de la mujer y sin esto nunca podras llevarla a un orgasmo a un punto en el cual disfrute de la relacion sexual, asi uses dedos, lengua, boca o lo que te imagines una mujer sin libido y calentura nunca tendra una relacion sexual satisfactoria.

Este tipo de situacion son muy comunes cuando tienes esta condicion corporal y es algo que nunca lo podras cambiar con nada que hagas es algo genetico y no existe nada ni operaciones, pastillas o cualquier otras cosa que lleve un pene de escasos 8cms en ereccion a un pene de 20cms en ereccion o al menos a un pene normal, no existe nada como eso.


Por lo tanto si tuviste la paciencia para leer todo lo que escribi lo unico que puedo recomendarte es que trabajes en tu caracter ya que necesitaras de un caracter fuerte para poder enfrentar este tipo de situaciones y vivir con ello, te encontraras muchas mujeres que pueden burlarse de ti, algunas contaran a otras, diran chistes, otras te rechazaran, otras no sabran como reaccionar y se quedaran mudas...etc


Y todo esto esta relacionado con el hecho de tratar de ser un semental, gigolo, don juan, conquistador o algo parecido.


Si lo que buscas es una relacion estable de pareja el panorama es mucho mejor, ya que se busca un conjunto de cosas ademas claro de una buena quimica y entendimiento y no solo una cantidad especifica de centimetros aunque tambien es necesario entender que una buena relacion sexual en la pareja es escencial pero esta entra dentro de toda la balanza.


Mis palabras son crudas y reales, por que asi es la vida con esta condicion, no necesito mentirte sino darte una mirada muy real de lo que puedes enfrentar ya que en estos casos el consuelo no sirve de nada sino forjar un caracter fuerte.

Espero te ayude en algo esto que comparto contigo y que no eres el unico que pasa por esto.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram