Foro / Psicología

Soledad y depresión

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:04
G
grazia_8520188
24/1/14 a las 4:15

Hola: me siento muy sola desde hace mucho tiempo, hasta cuando vivia con mi familia, me sentía así. Ahora desde que me mude sola me siento peor, si bien tenia confictos familiares que hacían insostenible seguir viviendo juntos, si bien los veo y hablo por tel con ellos es muy dificil para mi esta situación. Me siento muy sola que no tengo a nadie

Ver también

A
an0N_749214099z
25/1/14 a las 23:34

Yo también me siento asi
Yo también me siento sola. Tengo familia y un hijo y cuando este sentimiento esta todo el día en tu cabeza malo. Yo soy de Madrid. Y todas mis amistades me han dejado casi de lado. Y eso hace que cada día me sienta más triste. No es que este deprimida porque yo soy muy alegre pero no tengo a nadie con quien compartir mis sentimientos. Cada día lo llevo peor. Un saludo.

I
io_6089460
30/1/14 a las 18:37

Nos pasa igual
He leído un post anterior y es muy similar al tuyo y a lo que me pasa a mi también , si queréis podemos crear un grupo de whassap o algo asi y hablar del tema un poco de donde sois , ? alomjor así amortiguamos un poco estos sentimientos frustantes. saludoss

G
grazia_8520188
1/2/14 a las 2:38

Gracias
muchas gracias por responder, si me parece genial el darnos apoyo mutuamente. Es difícil el tema de la soledad y gral mucha gente no comprende lo mal que se puede sentir una persona, solo quien lo padece lo entiende,

G
grazia_8520188
1/2/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_749214099z

Yo también me siento asi
Yo también me siento sola. Tengo familia y un hijo y cuando este sentimiento esta todo el día en tu cabeza malo. Yo soy de Madrid. Y todas mis amistades me han dejado casi de lado. Y eso hace que cada día me sienta más triste. No es que este deprimida porque yo soy muy alegre pero no tengo a nadie con quien compartir mis sentimientos. Cada día lo llevo peor. Un saludo.

Gracias
Al igual que le conteste a la otra persona que escribio estoy agradecida y espero nos puedamos ayudar mutuamente. Pienso que en grupo tal vez una se sienta mas acompañada y pueda pensar mejor, buscar salidas, yo soy de Montevideo - Uruguay pero si se puede armar un grupo, tal vez en skipe para chatear, diganme como se manda mensaje por privado para mandarles la dirección

S
sonia_5479797
1/2/14 a las 14:24
En respuesta a grazia_8520188

Gracias
Al igual que le conteste a la otra persona que escribio estoy agradecida y espero nos puedamos ayudar mutuamente. Pienso que en grupo tal vez una se sienta mas acompañada y pueda pensar mejor, buscar salidas, yo soy de Montevideo - Uruguay pero si se puede armar un grupo, tal vez en skipe para chatear, diganme como se manda mensaje por privado para mandarles la dirección

Hola
Yo igual me siento muy sola despues que mi pareja me a dejado de una relacion de ocho anos y esto paso 3 semanas tengo amigas pero ellas tienen su propio mundo es dolorozo pasar esto me siento mal y me gustaria irme lejos que nadie sepa de mi pero tengo hijos que son muy buenos pero no les cuento mucho de mi vida ellos tambien tienen sus problemas ,quiero que pase pronto esto que vivo porque yo era una persona alegre y el me lo a quitado bueno saludos a todas angie de australia.

G
grazia_8520188
2/2/14 a las 18:22
En respuesta a sonia_5479797

Hola
Yo igual me siento muy sola despues que mi pareja me a dejado de una relacion de ocho anos y esto paso 3 semanas tengo amigas pero ellas tienen su propio mundo es dolorozo pasar esto me siento mal y me gustaria irme lejos que nadie sepa de mi pero tengo hijos que son muy buenos pero no les cuento mucho de mi vida ellos tambien tienen sus problemas ,quiero que pase pronto esto que vivo porque yo era una persona alegre y el me lo a quitado bueno saludos a todas angie de australia.

Hola
A veces una se siente la única que le pasan cosas o que se siente mal pero al ver las respuestas veo que somos varias que estamos asi, asi que me gustaría formar un grupo para poder charlar creo que dia 888 quería formar uno yo prefiero skipe que es con lo que me manejo mejor. mandenme la dirección cuando se arme el grupo. Y gracias por responder

I
io_6089460
2/2/14 a las 23:37
En respuesta a grazia_8520188

Hola
A veces una se siente la única que le pasan cosas o que se siente mal pero al ver las respuestas veo que somos varias que estamos asi, asi que me gustaría formar un grupo para poder charlar creo que dia 888 quería formar uno yo prefiero skipe que es con lo que me manejo mejor. mandenme la dirección cuando se arme el grupo. Y gracias por responder

Hola
Ok,por skype entonces ,mñna intentaré ponerlo en marcha porque apenas lo uso y hos digo vale?? Cuidaross

I
io_6089460
3/2/14 a las 23:42
En respuesta a grazia_8520188

Hola
A veces una se siente la única que le pasan cosas o que se siente mal pero al ver las respuestas veo que somos varias que estamos asi, asi que me gustaría formar un grupo para poder charlar creo que dia 888 quería formar uno yo prefiero skipe que es con lo que me manejo mejor. mandenme la dirección cuando se arme el grupo. Y gracias por responder

Direccion
Si vosotras sabéis como usar skype mejor q yo decirme como hos agrego o agregadme a mi,es por correo electrónico verdad?? Saludos chicas

E
erna_6934073
22/5/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_749214099z

Yo también me siento asi
Yo también me siento sola. Tengo familia y un hijo y cuando este sentimiento esta todo el día en tu cabeza malo. Yo soy de Madrid. Y todas mis amistades me han dejado casi de lado. Y eso hace que cada día me sienta más triste. No es que este deprimida porque yo soy muy alegre pero no tengo a nadie con quien compartir mis sentimientos. Cada día lo llevo peor. Un saludo.

La depresión parece incurable
Me siento sola, deprimida y amargada. Toda la energía que tenía hace unos años se ha ido perdiendo, sobrevivo de mi pesimismo, martirios, culpabilidad, y como no, depresión. A veces pienso que la vida es un asco, tengo ideas suicidas aunque no llego a realizar nada, no tengo fanas de nada y mi ánimo es cambiante...

S
sonia_5479797
24/5/14 a las 15:04
En respuesta a erna_6934073

La depresión parece incurable
Me siento sola, deprimida y amargada. Toda la energía que tenía hace unos años se ha ido perdiendo, sobrevivo de mi pesimismo, martirios, culpabilidad, y como no, depresión. A veces pienso que la vida es un asco, tengo ideas suicidas aunque no llego a realizar nada, no tengo fanas de nada y mi ánimo es cambiante...

Hola
Mira yo escribi hace tiempo aca pirque estaba con mucha depresion porque termine con mi ex y no doy mucho de amistades pero sabes fui a ver una sicologa y me hipnotizo y me a servido mucho ademas trato de salir era timida ahora salgo y busco hacer amistad y no me quedo mucho en casa y estudie muchas mantras ,mandelas en youtube hacelo te servirar hay para todo ,y ademas en mis salidas conoci a un chico igual a mi muy espeiritual y nos llebamos muy bien intentalo busca en youtube mandelas y mantras cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir