Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 6:21
S
saula_6060973
15/1/14 a las :32

quizás los aburra con esto, pero yo soy nueva en este foro, y solo quería desahogarme.
soy estudiante de biología marina, tengo 20 años; y a mi corta edad e pasado por cosas muy grande, e estado apunto de morir, meses de rehabilitación, etc ,etc.