Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 6:21
S
saula_6060973
15/1/14 a las :32

quizás los aburra con esto, pero yo soy nueva en este foro, y solo quería desahogarme.
soy estudiante de biología marina, tengo 20 años; y a mi corta edad e pasado por cosas muy grande, e estado apunto de morir, meses de rehabilitación, etc ,etc.
yo tuve que ver como mi padre le pegaba a mi madre, sufrí por 10 años de bowling, entre en una gran depresión. mi hermano es autista asperger, tengo una enfermedad hereditaria en la sangre; estuve grave y casi pierdo mi pulmón y un montón de cosas mas; aparte mi hermana tiene dos hijos y el mayor les salio con problemas también. yo tengo dificulta con el aprendizaje en los estudios y aun así e luchado toda mi vida por lograr mi estudio, pero aun así me cuesta demasiado, que perdí la beca y me da una rabia porque no es por no estudiar, por lo contrario estudio y estudio y aun así no me alcanzo y tendré que quedarme con crédito para seguir en la universidad, mi familia es pobre, y para querer adelanta estoy haciendo curso en el verano, y me siento tan mal de salud y psicologimamente, me siento sola, yo tengo pareja y el es un amor conmigo y hace todo por mi, pero no es lo mismo, no logra sentír lo que en verdad me pasa, aparte el es muy inteligente y es de buena familia, y estoy cansada de que piensen que yo estoy con el por interés, es por eso que prefiero no contarle los problemas económicos en los que estamos mi familia, a hora necesito unos medicamento que son para mi y se me acabaron y mi mama ya no tiene dinero, estos días me e sentido muy mal hoy estuve apunto de desmayar, cuando voy a la universidad prefiero inventar cualquier cosas para no acompañarlos, todos mis compañeros tienen dinero y son buenos conmigo pero ya me han ayudado tanto porque no tengo dinero ni para comprar un almuerzo y ya no quiero que me den limosna y me da lo mismo no comer si no fuera que me hace mal para la salud, mas encima me robaron mi celular que con esfuerzo me lo había comprado, y siento que a hora estoy siendo un estorbo para mi familia porque mi mama fue al medico y la pillaron muy mal incluso esta el susto de que vaya a tener cáncer en el estomago, tengo tanto miedo , pero por otro lado esta mi sueño de sacar mi profesión, si algo le llega a pasar a mi mama yo soy la segunda tutora de mi hermano, y es por eso que quiero estudiar para algún día sacarlos adelante de esta pobreza, y darle lo mejor, pero aveces pienso que me necesitan a hora y si trabajo?, ya no se que hacer me siento tan mal. y sola, ya no tengo animo para nada.
necesito solo que me escuchen y que aprendan a valorar lo que tienen, que siempre que puedan les digan a sus padres que los aman y le agradezcan todo lo que le han dado; porque son ellos lo que se rompen el lomo trabajando para que algún día seamos mejor que ellos, persona de bien.

Ver también

L
liria_5721114
22/1/14 a las 6:21

Ola
Ola yo ayudo a personas con depresion o que se sienten sola aqui te dejo el link de mi pagina

https://m.facebook.com/profile.php?id=659702567404876

O buscalo en el facebook: lucha contra la depresion o agregame a macalfa sossa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir