Foro / Psicología

Me siento sola, vacia y triste.

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 6:33
A
an0N_653305699z
6/12/13 a las 19:22

Hola buenas tardes,
No soy una aficionada a escribir en estos foros, pero creo que necesito ayuda y sé que aquí podéis ayudarme o al menos darme algún consejo.
Verán yo voy al instituto, tengo 16 años y pues soy una chica normal, como todas, con normal me refiero que mi familia me quiere, tengo amigos(aunque no muchos, solo tengo a los justos y a los que me valoran, aunque a veces quisiera tener mas), voy mas o menos bien con los estudios; vamos que tengo casi todo lo bueno pero me falta algo. No tengo ni siquiera novio, y encima voy viendo a la gente ahí por el instituto y por la calle con su pareja todo felices y pues yo me siento triste y me encierro en mi casa a llorar toda la tarde o toda la noche, porque aunque tenga a mi familia que me quiere y tenga a los pocos amigos que tengo pues me sigo sintiendo mal porque creo que nunca encontrare a esa persona especial que me ame .
Quiero dejar de llorar, empezar a reir de verdad y encontrar a esa persona que me ame.solo esoYa no puedo mas la verdad

Ver también

Z
zaima_6209039
16/12/13 a las 18:13

Hola
ME recuerdas a mi cuando tenia tu edad y si te sirve un consejo te dire que empieces a cambiar esa idea porque entonces te sentiras infeliz y eso sera el centro de tu vida...y si lo tienes alguna vez y lo pierdes querras morir,...hazme caso, yo ojala hubiese cambiado eso antes.

M
melca_7279411
28/12/13 a las 4:48

Hola!
Linda tienes 16 años!! Vaya que tienes mucho por delante aun. Mejor prepara bien tus estudios, disfruta a tus amigos, tus salidas, no fuerces las cosas que de eso solo salen malas relaciones. Relajate, no te saltes etapas en la vida y serás mas feliz.

L
liria_5721114
22/1/14 a las 6:33

Ola
Ola yo ayudo a personas con depresion o que se sienten sola aqui te dejo el link de mi pagina
https://m.facebook.com/profile.php?id=659702567404876

O buscalo en el facebook: lucha contra la depresion o agregame a macalfa so

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest