Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi autoestima para arreglar todo lo que rompi

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:31
M
maday_5694635
19/9/13 a las 20:37

Hola chicas soy una chica que desde muy pequeña he sido muy timida, siempre me escondia entre las piernas de mis padres solo asi me sentia protegida. Según iban pasando los años esa timidez se ha ido relajando ahora soy mucho mas extrovertida, puedo conversar bien con desconocidos... He de decir que hablar delante de 200 personas ya si me pone mas nerviosa pero estoy muy contenta de ver como cada dia ( obligandome a hablar) pierdo la timidez. Ese no es mi unico problema soy muy insegura demasiado y bastante negativa. estaba en una relacion de 2 años con el mejor chico del mundo pero por culpa de mis inseguridades y tonterias le he ido destrozando. El me quiere pero le estaba agobiando y haciendo sentir culpable y el aunque me quiere muchisimo a perdido la confianza en esta relación por mi comportamiento, porque le he dicho varias veces que cambiaria pero se me es muy dificil dejar de lado mis inseguridades. Hace 1 semana que no me comunico con él intento sanar por dentro volver a ser una nueva persona SER REALMENTE YO y poder ofrecerle mi amor de verdad .. pero no estoy muy segura de como hacerlo bien. Me repito frases positivas en mi cabeza es mas las he grabado para oirlas cuando me siento angustiada o deprimida pero no se si con eso sera suficiente. Perdon por las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
jama_8706181
3/11/13 a las 17:16

Hola
Ha pasado un tiempito desde que escribiste esto, ¿qué tal desde entonces? Sigues sin comunicarte con el chico?

Espero que estés bien. Cuéntanos cómo lo llevas.

Besitos

M
maday_5694635
26/11/13 a las 20:31

Aqui sigo
sigo intentando mejorar mi autoestima. Me aleje completamente de él. Él insistia en verme y quedar es más se planto en mi casa , pero necesito curarme. Con el paso del tiempo lo echo de menos pero no nuestra relación no quiero eso que tuve, si algun dia volviese a surgir algo tendría que ser distinto y para eso tiene que pasar tiempo y nuevas experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest