Foro / Psicología

Mi marido me tiene harta

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 2:16
N
nube_7495098
14/8/13 a las 5:00

Hola chicas, veran mi problema es este, ser ama de casa me tiene LOCA, en toda la extension de la palabra. De verdad que hay dias en que me molesta escuchar Mama o Amor por que ya se que detras viene la retaila de peticiones, tengo tres hijos menores de 8 años y siempre hay quien necesite algo, que si agua, que si leche, que si comida, o que no encuentran tal o cual juguete, luego mi marido, que se piensa que echarse en la cama con el xbox a jugar y poner al bebe a su lado es igual a cuidarlo. Hoy me ha echo pasar una verguenza en el mercado por el precio de 15 euros de los muñequitos que tomaron los niños, se pone a discutir con la empleada por que esta caro, que le parece un abuso y asalto al comprador, cuando anteriormente ha gastado hasta 200 euros en juguetes que finalmente el tiene guardados. Se da el lujo de mandarme a callar cuando le doy una opinion negativa de su actitud al grado que me hace sentir como si hablara con mi padre, si se molesta por algo no duda en hacer ademanes y gritos aun estando en publico, en varias ocasiones nos hemos molestado estando en casa de algun familiar y aunque yo trato de disimular el se encarga de mandarme a la chingada frente a todos, lo que me hace sentir pesimo por que lo ha hecho frente a mi madre, mis suegros, cuñados, hasta en la calle, a veces de verdad me encantaria mandarlo a chupar faroles frente a su gente a ver si le gusta

Ver también

I
ilka_731788
7/1/14 a las 2:16

que razon tienes ...
Hola lizethb3
Al leer tu relato como que se repente me identifique en algunos sentidos, el matrimonio es algo sumamente difícil, yo ya tengo 13 años casada, me case muy joven y ahora tengo 31 años, creo que eso que tu estas viviendo puede que sea una rachita de esas cuando uno se harta de la rutina diaria o de la vida que llevas, cuando el marido no ayuda uno se desespera tanto por que toda la responsabilidad recae en nosotros, a mi me paso eso que tu sientes y fue en varias ocasiones, pues ya después de tanto tiempo es lógico.
al igual que a ti, mi marido me quiere ridiculizar en publico o siempre es el que tiene la razón, también es una persona muy cerrada y no acepta cuando se equivoca.
pero uno debe de ser mas inteligente en cuanto a la situación que se presente, por ejemplo, cuando veo que el esta en su posición de sábelo todo, la verdad lo ignoro totalmente.
antes me afectaba mucho pero creo que ahora he madurado y si uno se pone de igual manera entonces no funcionaria la relación.
Yo he batallado sus malos modos por que he querido o tal vez por que lo quiero mucho y no todo a sido malo, también hay momentos muy lindos en el día a día.
Ahora que ya aprendí a sobrellevarlo creo que soy mas feliz, por que ya no me afecta en nada su actitud, si el es un inmaduro y problemático entonces en alguien tiene que caber la cordura y la madures y creo que nos esta tocando a nosotros, bueno si eso es lo que tu quieres, por que si ya estas asta la coronilla es momento de que lo enfrentes y le pongas un ultimátum, si no se compone te sugiero que vallas pensando una manera de resolver eso por que tu no puedes vivir estresada por el resto de tu vida. El matrimonio es para compartir todo y no para sufrirlo obligadamente.
Te quise compartir un poco de mis vivencias por que créeme que si se como te sientes, animo y espero que todo cambie para bien. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir