Foro / Salud

!chicas(o) noticion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 1:41
N
nanci_6429094
6/12/07 a las 14:32

! UN GRUPO DE CIENTIFICOS DE ESTADOS UNIDOS HAN DESCUBIERTO LA PROTEHINA QUE HACE QUE LOS LEUCOCITOS ALIMENTEN LOS TUMORES .
animaros y no perdais las esperanzas todo llega.
un fuerte abrazo a todas y (o)

FITI.........

Ver también

N
nanci_6429094
6/12/07 a las 19:09

Añado
Si quereis mas informacion,entrar en google con el nombre de:ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CONTRA EL CÁNCER ES LA 1WEB DE LA PAGINA.
y RECTIFICO UN PAR DE COSAS,los cientificos son Ingleses y parece ser que solo es para algunos determinados tipos de cancer,los AMERICANOS tambien pero el estudio es diferente.
UN BESO A TODAS (O) FITI.........

N
nanci_6429094
6/12/07 a las 20:43
En respuesta a nanci_6429094

Añado
Si quereis mas informacion,entrar en google con el nombre de:ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CONTRA EL CÁNCER ES LA 1WEB DE LA PAGINA.
y RECTIFICO UN PAR DE COSAS,los cientificos son Ingleses y parece ser que solo es para algunos determinados tipos de cancer,los AMERICANOS tambien pero el estudio es diferente.
UN BESO A TODAS (O) FITI.........

Disculpas
la pagina no es la correcta cuando tenga la web os lo dire,la emocion me ha superado,lo siento.
BESOS FITI......

Y
ydaira_5694750
7/12/07 a las 23:45
En respuesta a nanci_6429094

Disculpas
la pagina no es la correcta cuando tenga la web os lo dire,la emocion me ha superado,lo siento.
BESOS FITI......

Hola fiti
no nos dejes en ascuas! enterate mas y cuéntanos mas detalles.

Un besito!

N
nanci_6429094
8/12/07 a las 13:42
En respuesta a ydaira_5694750

Hola fiti
no nos dejes en ascuas! enterate mas y cuéntanos mas detalles.

Un besito!

Hola bloga
despues de estrujarme el cerebro he consegudo la pagina que lei e incluso te aporto mas datos.
entra por google y te saldra una web con estos datos:
CIENTIFICOS DETECTAN PROTEINA CLAVE EN DESARROLLO DE TUMORES . luego si quieres navegar un poco mas , te vas a la web de REVISTA CIENTIFICA BRITANICA NATURE ESPAÑOL y alli tambien encontraras cosas interesantes ,aunque bueno ya sabes que todo son estudios y ensayos , pero el ministro de sanidad dijo que harian todo lo posible para que las investigaciones no se demoren tanto a la hora de ponerlas en practica.
UN ABRAZO FITI.........

Y
ydaira_5694750
9/12/07 a las 15:17
En respuesta a nanci_6429094

Hola bloga
despues de estrujarme el cerebro he consegudo la pagina que lei e incluso te aporto mas datos.
entra por google y te saldra una web con estos datos:
CIENTIFICOS DETECTAN PROTEINA CLAVE EN DESARROLLO DE TUMORES . luego si quieres navegar un poco mas , te vas a la web de REVISTA CIENTIFICA BRITANICA NATURE ESPAÑOL y alli tambien encontraras cosas interesantes ,aunque bueno ya sabes que todo son estudios y ensayos , pero el ministro de sanidad dijo que harian todo lo posible para que las investigaciones no se demoren tanto a la hora de ponerlas en practica.
UN ABRAZO FITI.........

Aqui va el articulo
para l@s que lo quieran leer

http://www.diariosur.es/20071206/cultura/unos-cien-tificos-americanos-proteina-20071206.html

Un abrazo.

D
daymi_6283391
11/12/07 a las 22:38

Hola
hola no se si te acordaras de mi ,a traves de ti conoci a ALICIA Y JOSEP (payasos) estamos llevando a mi padre con ellos,tenias razon son dos angeles, pero de momento no estamos obteniendo muchos resultados con ellos,pues a entorpecido los efectos secundarios de la quimio y para mas inri esta ultima sesion le a producido un infarto cerebral, dicen los medicos que no a sido a causa de la quimio,pero no dejare de buscar hasta ver que no a sido una neglicencia, bueno para no extenderme demasiado te cuento que como mi padre de momento a acabado con la maldita quimio ,mañana volvemos a ver a josep y alicia y a ver si DIOS alluda a mi padre , pues pobrecito no tenia bastante con su enfermedad que ahora se le añade esto, solo sufren las buenas personas.En fin solo preguntarte como te fue a ti con ellos pues aunque sea para animar un poquito a mi querido papa.gracias y hasta pronto

N
nanci_6429094
12/12/07 a las 1:41
En respuesta a daymi_6283391

Hola
hola no se si te acordaras de mi ,a traves de ti conoci a ALICIA Y JOSEP (payasos) estamos llevando a mi padre con ellos,tenias razon son dos angeles, pero de momento no estamos obteniendo muchos resultados con ellos,pues a entorpecido los efectos secundarios de la quimio y para mas inri esta ultima sesion le a producido un infarto cerebral, dicen los medicos que no a sido a causa de la quimio,pero no dejare de buscar hasta ver que no a sido una neglicencia, bueno para no extenderme demasiado te cuento que como mi padre de momento a acabado con la maldita quimio ,mañana volvemos a ver a josep y alicia y a ver si DIOS alluda a mi padre , pues pobrecito no tenia bastante con su enfermedad que ahora se le añade esto, solo sufren las buenas personas.En fin solo preguntarte como te fue a ti con ellos pues aunque sea para animar un poquito a mi querido papa.gracias y hasta pronto

Te cuento
yo tengo cancer de colon y tenia metástasis en el hígado,digo tenia porque debido a que me intoxique con la quimio me la suspendieron,y yo estaba tan aterrada a que mis tumoraciones se aceleraran por falta de tratamiento que recurri a estos dos angeles como tu bien dices,ahora no solo puedo decir que no tengo nada en el hígado sino que ademas el tumor primari (colon) esta en estanbay y desde abril me estoy salvando de la quimio,siento lo de tu papá y si tu ves que todavia se puede hacer algo,habla con ellos,yo pienso volver aunque sea para evitarme la pesadilla de este tratamiento,que bien es verdad que en algunos momentos te puede salvar la vida,pero tambien empeorarla.
UN ABRAZO Y DESEO QUE TU PAPA SE REPONGA
FITI.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram