| Mensaje que originó la charla: | "Lenceria para mujeres mastectomizadas" Enviado por yolpe el
Hola a todas. Me operaron de cancer de mama hace 9 años y me hicieron mastectomia. Al principio, como todas, lo pasé fatal: incredulidad, pánico, cabreo, miedo... en fín, todas las fases habituales, no me salté ni una. No me podía creer que, después de haber estado luchando contra el cáncer linfático de mi hijo (tenía 4 años y ahora con 19 está magnífico) tuviera que volver a empezar con quimio. Pero al final todo se resolvió bien y he aprendido a valorar mejor los regalos que nos da la vida. Os comento, a partir de la pérdida de mi pecho, me encontraba fatal cuando por la noche me quitaba el sujetador con la prótesis de silicona y me ponía el camisón, era como volver a estar enferma. Cuando me levantaba por la mañana y lo primero que veía en el espejo era mi nueva asimetría era como un recordatorio de la situación. Por eso empecé a hacer inventos para solucionarlo y finalmente he desarrollado una línea de camisones especiales para mastectomía. En principio hice 2 para mí, pero animada por otras mujeres, ahora he puesto una tienda en internet. Si os parece interesante y la quereis visitar, la direccion es www.lenceriamastectomia.com, de verdad, esos pequeños detalles ayudan. ¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pase por lo mismo q tu" Enviado por argentinita8 el
Hola, mi nombre es Magui, pase lo mismo que vos, me diagnosticaron cancer en 10/99 y me volvio a venir en 10/2001, tambien me falto un pecho durante 8 años, padeci de quimio, rayos, etc, pero sobretodo la mutilacion de verse al espejo y sobrellevar la vida asi, tuve la suerte de intentar la reparacion, el año pasado con un expansor y ahora desde hace 12 dias con la protesis definitiva, mas la otra mama que la achicaron de 130 a 100 para reconstruir la otra, te puedo asegurar que con mis 46 años me siento la mujer mas feliz y bella del planeta, y SANA sobretodo, tiempo atras me hubiese encantado conocer tu pagina por lo del camison, no fue nada facil el acostarse y el levantarse, pero voy a recomendar lo tuyo aca en Argentina, y sobretodo te deseo te animes a verte de nuevo al espejo como me veo yo HOY...con afecto,, y tienes razon, todo se valora de otra forma y la vida es bella, solo hay que acostumbrarse a vivirla dia a dia, y con mucho amor-
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|