InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La natación: el mejor deporte para la salud y la figura
La natación: ¡Lo mejor para el cuerpo!
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Primera Edición del Andalucía Tennis Experience
Comienza el Andalucía Tennis Experience

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Movimientos de gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Salud > Foro Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrimavera: ponte en forma con nuestros consejos nutricionalesNutrición: Esta primavera ¡Cuídate!Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregirConsejos para arrasar con...Joyeria : joyas y bisutería en forma de florJoyas en flor

Mensaje que originó la charla:
"

Lenceria para mujeres mastectomizadas

"

Enviado por yolpe el

Hola a todas. Me operaron de cancer de mama hace 9 años y me hicieron mastectomia. Al principio, como todas, lo pasé fatal: incredulidad, pánico, cabreo, miedo... en fín, todas las fases habituales, no me salté ni una. No me podía creer que, después de haber estado luchando contra el cáncer linfático de mi hijo (tenía 4 años y ahora con 19 está magnífico) tuviera que volver a empezar con quimio. Pero al final todo se resolvió bien y he aprendido a valorar mejor los regalos que nos da la vida. Os comento, a partir de la pérdida de mi pecho, me encontraba fatal cuando por la noche me quitaba el sujetador con la prótesis de silicona y me ponía el camisón, era como volver a estar enferma. Cuando me levantaba por la mañana y lo primero que veía en el espejo era mi nueva asimetría era como un recordatorio de la situación. Por eso empecé a hacer inventos para solucionarlo y finalmente he desarrollado una línea de camisones especiales para mastectomía. En principio hice 2 para mí, pero animada por otras mujeres, ahora he puesto una tienda en internet. Si os parece interesante y la quereis visitar, la direccion es www.lenceriamastectomia.com, de verdad, esos pequeños detalles ayudan. ¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Pase por lo mismo q tu

"

Enviado por argentinita8 el

Hola, mi nombre es Magui, pase lo mismo que vos, me diagnosticaron cancer en 10/99 y me volvio a venir en 10/2001, tambien me falto un pecho durante 8 años, padeci de quimio, rayos, etc, pero sobretodo la mutilacion de verse al espejo y sobrellevar la vida asi, tuve la suerte de intentar la reparacion, el año pasado con un expansor y ahora desde hace 12 dias con la protesis definitiva, mas la otra mama que la achicaron de 130 a 100 para reconstruir la otra, te puedo asegurar que con mis 46 años me siento la mujer mas feliz y bella del planeta, y SANA sobretodo, tiempo atras me hubiese encantado conocer tu pagina por lo del camison, no fue nada facil el acostarse y el levantarse, pero voy a recomendar lo tuyo aca en Argentina, y sobretodo te deseo te animes a verte de nuevo al espejo como me veo yo HOY...con afecto,, y tienes razon, todo se valora de otra forma y la vida es bella, solo hay que acostumbrarse a vivirla dia a dia, y con mucho amor-

Arriba de la página

Porcentaje de curacion de mi cancer de mamaAyudarme por favorYa me hicieron la masectomia con reconstruccionMuchas gracias a todas y todosMi mama ya no esta con nosotrosAyudadmeTratamiento complementario para el cancerNecesito información Infección tras amputación..Colgajo abdominal?Zometa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados