Foro / Salud

Creo que tengo un tumor en la cabeza

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 9:26
A
aiyan_6498459
14/11/07 a las 3:26

necesito que alguien me diga los sintomas de un tumor cerebral por favooor!!!!!!!!!!!

Ver también

L
libe_9666243
9/2/08 a las :23

Se fuerte y ten fe y lo superaras
hola nose si es tarde mi respuesta solo keria comentarte q si tienes el tumor no te preocupes ya q estoy pasando por algo similar bueno igual mi hijo de dos años y medio tenis uno en el sistema nervioso ya a sido operado y le stan dando quimio ya q el tumor se lo pudieron ketar todo lo q pasaq el tumor desprendio unas cerulitas acia la colubna y tienen q matarselas, espero q no lo tengas ya q supuesta mente no lo savias cuando escriviste en esta pagina y si lo tienes se fuerte y ten fe y sigue a delante si necesitas q te cuente algo o simplemwente ablar con alguien estaria encantada.un cordial saLUDO

Y
yerma_9097614
26/9/09 a las 6:24
En respuesta a libe_9666243

Se fuerte y ten fe y lo superaras
hola nose si es tarde mi respuesta solo keria comentarte q si tienes el tumor no te preocupes ya q estoy pasando por algo similar bueno igual mi hijo de dos años y medio tenis uno en el sistema nervioso ya a sido operado y le stan dando quimio ya q el tumor se lo pudieron ketar todo lo q pasaq el tumor desprendio unas cerulitas acia la colubna y tienen q matarselas, espero q no lo tengas ya q supuesta mente no lo savias cuando escriviste en esta pagina y si lo tienes se fuerte y ten fe y sigue a delante si necesitas q te cuente algo o simplemwente ablar con alguien estaria encantada.un cordial saLUDO

Hola
BUENAS NOCHE COMO SUPO DE LO QUE LE SUCEDIA A SU HIJO QUISIERA QUE ME ESCRIBIERA PARA SABER

Y
yerma_9097614
26/9/09 a las 6:25
En respuesta a libe_9666243

Se fuerte y ten fe y lo superaras
hola nose si es tarde mi respuesta solo keria comentarte q si tienes el tumor no te preocupes ya q estoy pasando por algo similar bueno igual mi hijo de dos años y medio tenis uno en el sistema nervioso ya a sido operado y le stan dando quimio ya q el tumor se lo pudieron ketar todo lo q pasaq el tumor desprendio unas cerulitas acia la colubna y tienen q matarselas, espero q no lo tengas ya q supuesta mente no lo savias cuando escriviste en esta pagina y si lo tienes se fuerte y ten fe y sigue a delante si necesitas q te cuente algo o simplemwente ablar con alguien estaria encantada.un cordial saLUDO

hola
BUENAS NOCHE COMO SUPO DE LO QUE LE SUCEDIA A SU HIJO QUISIERA QUE ME ESCRIBIERA PARA SABER

A
aminta_5423925
22/2/11 a las 9:26

Conozco los sintomas de un tumor cerebral
dolor de cabeza ,,, problemas visuales , cambio de humor, debilidad de brazos o piernas vomitos , epilpsia estos son algunos de los sintomas,,

pero deseo que solo quede en que creas que lo tienes y que no sea un hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook