Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo que hacerme una colposcopia y biopsia.....

Hola a tod@s, el proximo lunes me tienen que hacer una colposcopia y una biposia, toy muy asustada. Probablemente no es una prueba dolorosa, pero tengo miedo. Sabéis en cuanto tiempo dan los resultados?Alguien se la ha hecho?Sabeis si despues de esa orueba hay sangrado o algo parecido? muchas gracias.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Ya estamos

por: anusca60

mms ya estamos vendiendo pocimas milagrosas???'' en primer lugar el cancer no se contrae con un virus ni por un hongo son nuestras celulas las que nos traicionan a si que tu pocima no serviria para curar el cancer y en segundo lugar no creo que cure nada de nada,nada mas que curaria tu bolsillo y llenartelo de dinero a costa de la salud de los demas

De verdad si funciona

por: violeta9017

No es que le has promoción, yo no lo vendo ni nada por el estilo, pero tambien pase por algo feo como el VPH, lo tome por casi un mes y tambien se hacen lavados vaginales, para cuando fui a hacerme los estudios ya no había virus, solo ya una leve inflamacion que se cura con ovulos, gracias a dios di con ese producto, es decisión de cada quien probarlo.

????

por: copita27

Violeta mi ??? Es para ti

??? sobre que producto

por: copita27

Hola soy nueva en este Foro, estoy pasando por lo Mismo que he leido con todas tengo VPH + y me van Hacer una colposcopia con biopsia estoy un poco asustada Pero al Mismo tiempo me abarca la fé y la esperanza que todo me va a Salir bien, ahora mi pregunta que producto haz tomado o estas usando ya que lei que ya no tienes el VPH??? Please yo si creo en las medicinas y remedios naturales...

Hola copita utilice el mms

por: violeta9017

Use ese producto es el famoso clorito de sodio, ya desesperada pes haces lo que sea, y buscando en internet y con una persona que hace terapias alternativas como biomagnetismo me lo recomendó, me lo tome mm no mucho tiempo y dio resultado, eso si sabe bien horrible pero ni modo, tal vez no a todos nos funcione igual pero porque no tratar. Saludos y ojalá salgas pronto de esta situación tan deprimente :/ animo!

por: mikita

hola soy una chica de 36 años y con dos hijos , el viernes tengo que hacerme una colposcopia,tengo mucho miedo no se si sangrare o tendre algun tipo de molestia ya que me toman una muestra biopsia al mismo tiempo hace un año que estoy pasandolo bastante mal estoy muy cansada y les tengo panico a los medicos por favor que alguien me reponda tengo muchas dudas y preocupaciones

Hola

por: ana7755

Para todas las que se tienen que hacer una colposcopia, no se asusten, es casi lo mismo que un papanicolao, a mi me tomaron 3 muestras sin anestesia y es un simple pellizquito, es totalmente soportable, luego me cauterizaron como con un cerillito que no dolio nada y tuve un sangrado muy leve como por 5 días. Esto me lo hicieron para checar si tengo el VPH que arrojo el papanicolao. ]Animo que todo tiene cura. Saludos.

Hola brujita 1213

por: yuri350

Me sorprende lo que acabas de escribir... en la misma bipsia te tomaron SIETE muestras?!!? Como sucedió todo o porque te mandaron a hacer la biopsia?? Mi hermana esta tambien en espera de los resultados de la biopsia, pero en vdd q pena leer tu caso mas por tus hijos. Lo bueno es q ya te detectaron el cancer y ahora solo hay q tomar tratamiento para curarte. Animo y pues ha de haber gente cerca de ti en la q puedes confiar. Mejor aun confia en Dios. Cuidate mucho y suerte.

Hola. A mi hermana recientemente le hicieron una colocospia y una biopsia de cervix por una lesion intraepital escamosa de bajo grado, todavia falta 1 semana para q nos den los resultados. Mi duda es q he leido q en la biopsia normalmente solo te toman una muestra minima de la parte afectada pero a mi hermana le tomaron DOS muestras del tamaño de 1 uña, y quedo sangrando ademas dq estuvo adolorida como unos 4 dias. A alguien le han hecho eso y a q se debe?? La verdad es q estoy muy preocupada no se cuales vayan a ser los resultados y todavia falta 1 semana para recibirlos!!!
Alguien q me cuente su experiencia???

Hola yuri350

por: brujita1213

a mi me llamron con los resultados de la biopsia antes de una semana, a los 4 días, tenia cita para resultados para enero, pero cuando ven que hay algo te llaman, no te preocupes seguro que sale todo bien. un beso y suerte

estoy muy preocupada

hola todas pues nada yo tambien estoy muy preocupada ase unos dias me hice una citologia y me salio mal la verdad no se si tenga el vph me mandaron hacer una colposcopia con biopsia me la he pasado en internet yo ya tube un matrimonio y fracaso ahorita mi nuevo compañero es un poco canson con eso de que cuantos hombres he tenido con cuantos me he acostado y todas esas cosas que creen que creera el dia que l diga que posiblemente tengo VPH no me alcanzo a imaginar que voy hacer si lo tengo quiciera saber si puedo seguir teniendo relaciones o las suspendo y por cuanto tiempo pues llevamos una relacion sexual activa y me preocupa decirle que no porfa un consejo que debo hacer gracias por sus aportes

Mañana me hacen una colposcopia

buenas a todas, mañana me hacen la colposcopia , estoy como todas bastante preocupada. Todo viene por un papanicolau con algo sospechoso la verdad no sé mas. Tengo 44 años y dos niños, nunca me habia salido ningus resultado extraño en el pp.
Buenos ya os contaré pero como podeís pensar lo que pienso pimero es que tengo algo malo ... no sé la verdad es que stoy muy deprimida ...

Sabeis cuanto tiempo tardan los resultados? Las pruebas las estoy haciendo por la SS, son fiables, o me aconsejais que vaya por privado?

Gracias a todas, hasta pronto.

por: yuri350

Hola. La verdad es q yo no se nada respecto al tema pero ami hermana tambien le tienen q hacer la coloscopi y una biopsia porque tambien le salio algo raro en el papanicolao, creo q estoy mas asustada yo q ella. Me gustaria saber como te ha fue y en q consiste. La unica diferencia es q mi hermana tiene 29 años y hasta ahora no ha tenido ningun embarazo. Espero q te vaya muy bien. Hay q confiar en DIOS. SALUDOS

Depende de la profondidad

HOla,

a mí me han hecho dos colonoscopias y te diré que a mí no me dolió nada. Pero sé que depende un poco de la profundidad a la que te la hagan, depende de qué zona quieren ver. No te preocupes pues si ellos ven que te va a doler ya te pondrán algo de sedación. Ellos son los primeros interesados en que el paciente esté tranquilo y sin dolor. Lo normal es que te lo hagan sin dolor.

Te pondrán bien de lubricante y te darán un masaje en la zona para relajar el músculo. Luego meten el colonoscopio y la prueba es rápida, en 10 minutos estás lista. No te preocupes que después ni sangras ni te duele ni nada. Intenta estar muy relajada, piensa que son profesionales que hacen miles a la año. Si ves que te duele lo dices y ya te pondrán algo para el dolor.

Sobre todo tranquila.

La formula es fortificar tús defensas

Lo mejor para que no nos ataquen virus como el papiloma humano(cancer de cuello uterino) y otros tipos, es tener un sistema inmunólogico bien fortalecido, yo viví la experiencia de tener una leccion intraepitelial de alto grado causada por cambios asociados al VPH,en medio de mi preocupacion le preguntaba al oncologo como evitar que me repitiera y el me dice que con ejercicio y buena alimentacion lo cual fortalece las defensas, pero que se puede esperar si cada vez los alimentos son mas procesados y que a muchos nos da pereza hacer ejercicio.Es por esto que busque ayuda en un producto novedoso que eleva mis defensas y me gustaria compartirlo sistemainmune@hotmail.com

espero te sea de mucha ayuda.....

hola primero que todo quiero que sepas que al igual que tú yo tambien tube la necesidad de tener que hacerme dichos examenes.......Asi que despreocupate porque noestas sola en esto pues aparte de contar apartir de hoy conmigo tienes un respaldo de algien muy importante y es nuestro padre celestial.............Sabes ya pasando a darte respuesta a tus preguntas quiero que sepas primero que todo es algo muy importante por lo tanto debes prepararte fisicamente como psicologicamente.............. ...mira la prueba no es dolorosa es algo que mas bien es psicologico osea con esto quiero que sepas que todo depende de ti y de que tan relajada te encuentres en ese momento,,mira es algo asi como cuando te tomas la citologia,,claro que lo diferente de esta es que te extraeran una diminuta parte que sera la que enviaran de muestra para patologia,,no te dolera y lo unico que sentiras sera un leve pinchazo asi como el de una inyección .............Con respeto a los resultados debes saber que te los entregan pasados 15 o 20 dias claro sin contar ni sabados ni domingos ni festivos.........y respondiendote lo del sangrado quiero que sepas que en mi caso no lo hubo,,,,,claro que no te voy a negar que despues de realizados los examenes tube un poco de colicos pero al pasar los minutos desaparecieron como por arte de magia......................... ..Mira de mi parte te deseo de todo corazon que te vaya muy bien en los examenes proximos a realizarte,,,,,y tranquia relajate y despreocupate que es algo rapido y seguro........................ Mira hay te mando unas recomendaciones para que tengas en cuenta antes de ir hacertelos...........recuerda que es necesario no tener relaciones 3 dias antes de realizarselos,no debes hacertes ni lavados con duchas ni ovulos,debes estar sin el periodo mestrual,y debes llevar una toalla higienica,y si es necesario tu historia clinica.........preferiblement e y consejo mio no vayas sola siempre es bueno andar acompañado............QUE DIOS TE BENDIGA...........

Tengo 26 años y no tengo hijos

DESDE QUE TENIA 20 AÑOS, ME DIAGNOSTICARON INFECCIONES URINARIAS POR DIVERSAS RAZONES: PANTALON AJUSTADO, USO DE PROTECTORES, TERNO DE BAÑO MOJADO, CONSUMO DE ALIMENTOS PICANTES, ETC.

LA VERDAD ES QUE SIN IMPOSTAR EL CUIDADO QUE TENÍA O LOS MIL MEDICAMENTOS QUE ME MANDABAN NO PASABA MAS DE 3 MESES SIN TENER INFECCIONES.

ME HICIERON MIL Y UN EXAMENES DEL APARATO URINARIO, LO ULTIMO FUERON DILATACIONES A LA URETRA......... Y NADA.... SEGUIA MAL
HASTA QUE UNA DOCTORA AL VER MI CUADRO MÉDICO DECIDIO HACERME LA PRUEBA DE CLAMIDIA.....RESULTO POSITIVA....HE TENIDO UNA SOLA PAREJA SEXUAL DESDE LOS 19 AÑOS, ES EL HOMBRE QUE DESDE AGOSTO/08 ES MI ESPOSO....ME SENTI FATAL PERO LO SUPERE, SEGUI EL TRATAMIENTO Y ME CURE DE LA CLAMIDIA, SINEMBARGO SEGUIA CON INFECCIONES.
LA MISMA GINECOLOGA QUE EL 1 DIA QUE LEYO MI CUADRO DIJO Q DEBIA HACERME LA PRUEBA DE CLAMIDIA, DICE QUE DEBO HACERME UNA COLPOSCOPIA PARA DESCARTAR LA PRESENCIA DE CANCER, EL RESULTADO DEL PAP ES NEGATIVO SINEMBARGO TENGO ULCERAS.....
TENGO MIEDO DEL CANCER Y DEL HECHO DE Q AUN NO TENGO HIJOS, LA PRUEBA ME LO HACEN EL LUNES 27 DE ABRIL

No tengas miedo

hola amiga eso es un proceso pero el cual no duele mucho solo tienes ke relajarte y to sale bien no pienses en eso y sierra tus ojos solo sentiras dos pelliscos sencillo

Quiero vivir

Hola a todas, estoy muy triste, es muy posible que tenga cancer en el utero, se que si se trata a tiempo puedo vivir mas tiempo pero tengo mucho miedo, tengo un nieto hermoso se llama jose damian y quiero verlo crecer, quiero vivir, todavia tengo cosas que hacer, quiero escribir un libro y muchas cosas mas.
abrazos
comechi

Con cariño

la colposcopia es parecido a un papanicola...pero mas precisa..porque introducen un espejo en la vagina...(y ya veras conoceras tus partes...internas)..y la biopsia es para saber si existe alguna enfermedad interna...no te preocupes..es mas ligera que el papanicolao y mas preciso...saludos..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de prostata con metástasis osea
por: vero197814
6
  Urgente mi madre tiene cancer en el estomago
por: parimosa3
11

por: andreasusana1310