•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo que hacerme una colposcopia y biopsia.....

Hola a tod@s, el proximo lunes me tienen que hacer una colposcopia y una biposia, toy muy asustada. Probablemente no es una prueba dolorosa, pero tengo miedo. Sabéis en cuanto tiempo dan los resultados?Alguien se la ha hecho?Sabeis si despues de esa orueba hay sangrado o algo parecido? muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Por fa ayuda virus papiloma humano

mi biosia me de cervix me salio lesion intrapitelial nic iii y cervicitis por lo que me mandaron una conizacion dicha patalogia del ... dice que tengo metaplasia endocervical madura en infeccion hpv nic ii y iii esto obedece al tejido obtenido del ... tambien dice borde interno positivo para la lesion y borde externo negativo para lesion tengo 26 añosno gtengo hijos quiero tener mi utero el doctor sugiere otra reconizacion que posibilidades habria para mi tengo dudas respecto a esto

Hola marysfer

por: flakita2215

Preguntale bien de esto a tu doctor, que posibilidades hay de que después tengas hijos, en mi caso me había detectado una lesión VHP pero estaba comenzando, y con una cauterizaición fue suficiente.Pero si tu ya vas en la segunda, pues tendrían que sermuy cuidadosos en no quitarte tanto, pero como ya es nic II y III, entonces es un poco avanzado y sí debes tratarte para que no siga avanzando y se cree cancer, puedes ir a pedir una segunda opinión profesional para que aclares todas tus dudas respecto a los reisgos de poderte embarazar en un futuro, ten mucha Fé y ojalá te mejores pronto.

Hola

te cuento mi casi.. yo descubrí que tenía HPV por las verrugas... entonces hasta que conseguí cita para mi ginecólogo pasaron 2 meses, y cuando fui a verlo mis verrugas habían desaparecido por completo... antes de realizarme la colposcopia me receto 6 óvulos (tratamiento) y después de eso fui a hacermela y NO ME SALIÓ NADA, MI CUELLO DE ÚTERO ESTABA NORMAL. Yo feliz me voy a casa... Luego de 6 meses vuelvo a hacerme un PAP y su resultado tarda 28 días en llegar... cuando llega me encuentro con un PAP clase III Me quería morir, la verdad que sentí que el mundo se me derrumbaba. conseguí turno para mi gine a los 2 meses nuevamente y cuando me realice la 2 colposcopia NO TENIA NADA EN MI CUELLO DE ÚTERO. Volví a los 5 meses a hacerme otra Y NO TENÍA NADA, ESTABA COMPLETAMENTE SANO.
Hasta el día de hoy no tuve verrugas de nuevo... y la primera y última vez que las tuve fue en diciembre de 2010.... Nunca más aparecieron.. Ahora voy a hacerme otro pap a ver que sale. Pero recién en abril.
Mi ginecólogo me dijo que si después de 2 años que no te salen verrugas es poco probable que vuelvan a salir... que es como el virus de la herpes, lo tenes toda tu vida pero sólo aparece cuando te bajan las defensas. Por eso tomo todos los años una ayudita para tener mis defensas bien altas y jamás me enfermo de nada.
GRACIAS A DIOS no tuve que hacerme biopsia, pero según una amiga no duele!...
Suerte en lo tuyo!! TODO SALDRÁ MUY BIEN!!!!
LAS COSAS A TIEMPO SE SOLUCIONAN.

Seamos fuertes

Hola he visto casi todos los mensajes de este foro que aunque se empezó en el 2007, ps a estas fechas es de suma importancia que todas las mujeres que tenemos una vida sexual activa nos realizaemos estos chequeos y estar informadas para evitar todas las preocupaciones y miedos que akí se mencionan, yo empecé mi vida sexual hace 3 años ,conmi primer chequeo me detectaron VPH, fue para mí decpecionante y tenía mucho miedo, pasé por tratamientos colposcopias, biopsias, y muchas dudas porque a veces ni los mismos medicos saben bien que és, y te confunden más, tuve que tener más de dos opiniones medicas, no puedo decir que hoy esté controlada al 100%, apenas mi doctora me hizo la biopsia para determinar que es, porque según ella no es VPH, pero bueno, lo importante aquí, es que debemos ser responsables de nuestro cuerpo y decisiones y no culpar a terceros , porque una tuvo la opción de usar o no condón, de tener o no relaciones. Y si tenemos el problema no sentirmos mal, temerosas , sucias, sino enfrentarlo, seguir con los tratamientos, y tampoco andarlo divulgando con nuestras parejas ya que tarde o temprano por mucho que digan querernos , terminan echandotelo en cara y se limpian las manos, así que nosotras solitas hay que enfrentar esta situación y para no sentirte sola o confundida existen estos foros, habla con tu doctor y has q te explique todas tus dudas. No nos dejemos vencer por ningún virus ni enfermedad, tenemos mil motivos para salir adelante.

Besos a todas.

El miedo se qiuta con información

Tienes que tener en cuenta que una cosa es la enfermedad y otra bien diferente el miedo, lo primero se lo tienes que dejar en manos de los médicos para que ellos te digan qué tienes, pero lo segundo depende exclusivamente de tí, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?" en el que afronta desde una perspectiva psicológica los efectos de la enfermedad sobre la persona y sus relaciones sociales y personales. Espero que te sirva.

Biopsia con anestesia general

Holaaaa

A mi hace 3 meses me diagnosticaron CIN I, primero me hicieron un tratamiento de 20 días con Blastoestimulina que no valió para nada, luego el test híbrido que me salió que tenia el VPH de alto riesgo. Ahora mi ginecólogo quiere hacerme una biopsia con anestesia general teniendo que entrar en un quirófano, lo cual me parece un poco desmedido. Es un doctor mayor y no sé si estará muy a la última. A alguien le han hecho una biosia de este tipo? es común?
Gracias!

Hola vpdd

por: 606lolita

A mi los tumores k m kitaron fue d esa manera, una conización cervical k se hace en un kirofano, la conización es una biopsia en el kirofano, es para saber el grado k tienes y d paso sirve d tratamiento, a mi los mios m los kitaron asi, y no se han vuelto a reproducir. Es superfacil, y t dan el alta en el mismo dia, no t enteras d nada, asi k trankila es lo mejor k t pueden hacer, un besito mi niña

Cancer de cuello uterino y el embarazo

hola me gustaria saber si alguna de ustedes conoce a un familiar que tenga este mal la verdad estoy muy preocupada y me ciento sola y me gustaria tener un bebe antes de que se complique

Hola cielo

por: 606lolita

a mi m kitaron 3 tumores precancerosos del cuello del útero hace casi 3 años, era un CIN III, y d momento estoy muy bien no se han vuelto a reproducir, pero en akellos momentos m sentí muy mal y muy sola a pesar d k tenía a toda mi familia conmigo. Pero yo no voy a tener hijos pork ya tengo, así k lo k deberías hacer es consultarle al oncólogo k t esté tratando y k él t aconseje en lo d tener hijos, pork mejor k él no lo hará nadie. T deseo mucha suerte y no t sientas sola, k aki me tienes a mi para lo k kieras. T dejo mi correo por si kieres hablar, un beso cielo. lolitadivina33@hotmail.com

Colposcopia y biopsia

hola sandjer,el tiempo k se demoran los resultados son 1 a 2 semana aproximadamente después de la prueba puede ser k si presentes sangrado durante una semana bueno si kieres saber mas inform entra a la pag. medlincplus.com hay te puedes asesorar mas.

Qué tal estás?

A mí me la han hecho hace 2 días,tampoco sabía muy bien lo que era.
En la web hay montones de páginas que explican incluso los distintos tipos de diagnósticos colposcópicos.
Espero que se te haya pasado el susto a estas alturas.
Yo solo acabo de empezar.
Me recomiendan tranquilidad y que no me alarme
pero a veces me resulta complicado no inquietarme
ante un NIC I,SIL ó TGI-CIN)que para el caso es lo mismo.
Suerte.

No se dejan engañar por curaciones "magicas"

del cancer, puros charlatanes, ese link que se anuncia mas abajo es pura tomadera de pelo, Dios las bendiga...a todas,

Como mujeres somos mas que fuertes!

Desgraciadamente, hoy me enviaron esa prueba a mi también. No tenia ni idea de lo que era este sentimiento, a pesar de haber convivido con personas que padecieron de cancer. Tengo todas mis esperanzas puestas en Dios para que no me llamen para decir que es positivo. Desafortunamente en mi pais (Nicaragua) el sistema de salud es un desastre y tengo que recurrir a medicos privados tambien... Asi que sin trabajo, sin marido, con un hijo de 9 an~os y con una vida por delante.... No deseo tener cancer y si luchar por un futuro mejor para mi hijo.

A esta chica la curaron de cancer terminal encontre su testimonio espero les pueda ayudar

http://www.grippo.com/cgi-local/servicios.pl?read=94823

COPIEN Y PEGUEN EL ENLACE EN SU NAVEGADOR ES MUY VERIDICO

Hola¡¡¡¡¡¡

No te preocupes, ha mi padre se la hicieron hace un par de semanas y lo que te aconsejo es que pidas que te seden y así no te enteras de nada..... luego es posible que sangres un poco pero piensa que es normal, depende hasta donde tengan que llegar te pueden rascar algo. Pero luego kedas como nuevo.

Un saludo y trankilizate ya veras como todo irá bien.

No es una colonoscopia, sino una colposcopia

por: brujita1213

se la hacen a las mujeres

Alguien q haya pasado x lo mismo??

Hola

por: brujita1213

Buenas tardes, ami me hicieron la colposcopia el martes pasado con biopsia 7 muestras me sacaron.
Ayer me llamaron que fuera urgente hoy por la mañana, tengo cancer, ahora me haran el estudio para ver en que estadio esta el miercoles un aeco y cuando me llamen, espero pronto, una RM.
Estoy muy asustada engo 2 niños, y a la mayor 12 años no se que decirle ni que hacer, el otro es todavia muy pequeño tiene 2 añitos, no se que voy ha hacer es lo mas duro que me ha pasado

Mms

por: lauras180

hola hay una solucion mineral milagrosa, yo estoy leyendo sobre esto y la tengo en casa para probarla, cura malaria, virus, cancer...todo lo q este causadopor un virus baceria hongo, es muy interesante "mms" saludos!

lauras

por: abigasom

Una pregunta, ¿a cuanto vendes esa "solución milagrosa"?.

Que poca vergüenza intentar lucrarse a base de una enfermedad.

¡Por que no te tomas tu potingue tú y a nosotros nos dejas en paz!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de prostata con metástasis osea
por: vero197814
6
  Urgente mi madre tiene cancer en el estomago
por: parimosa3
11

por: andreasusana1310