Foro / Salud

Metástasis

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 18:11
D
dena_5486651
6/3/12 a las 20:29

De verdad?
Hay que tener jeta pero que morro tienes tio querer enriquecerte con las desgracias humanas decir qye la,quimio provica metastasis cuando hay oruebas contundentes de que salva muchas vidas

Ver también

N
nonila_9735772
7/3/12 a las 13:04

Mensaje para oscar
Mire usted , caballero , aquí la única opninión a tener en cuenta es :
En primer lugar ser paciente de cáncer o bien un médico renombrado por sus éxitos en los tratamientos a pacientes , que no es su caso desde luego.
En segundo lugar le diré que yo sí tengo criterio , lo digo claro , alto y demostrado porque tengo una metástasis reducida y cronificada desde hace seis años que me permite una excelente calidad de vida , que seguramente Ud . no tiene , tengo mejor incluso que antes de tener cáncer , y gracias a la quimio , lo ha entendido ya o se lo explico en otro idioma ?
Los pacientes de cáncer y metástasis que estamos tan bien agradeceríamos que dejase de molestar en un foro como éste tan serio , éste no es su sitio , aunque entiendo que de algo tiene Ud. que vivir , pero de nosotras no lo conseguirá , así que por el bien de su economía , no siga insistiendo , lo tenemos demasiado claro , sobre todo deje de decir incoherencias e intentar vender teorías , nosotros hablamos desde la experiencia de tratamientos demostrados en primera persona , que nos han permitido volver a vivir al 100% ,algo que no usted no puede ofrecer y si puede hacerlo , preséntese al Nobel de medicina y se hará millonario en dos días .Tenemos cosa más importantes que hacer que contestarle a Ud. ,como disfrutar de la salud que nos ha dado nuestra querida quimio , por lo que no entraré a leer sus bobadas , no se moleste en contestar .

D
dena_5486651
7/3/12 a las 17:03
En respuesta a nonila_9735772

Mensaje para oscar
Mire usted , caballero , aquí la única opninión a tener en cuenta es :
En primer lugar ser paciente de cáncer o bien un médico renombrado por sus éxitos en los tratamientos a pacientes , que no es su caso desde luego.
En segundo lugar le diré que yo sí tengo criterio , lo digo claro , alto y demostrado porque tengo una metástasis reducida y cronificada desde hace seis años que me permite una excelente calidad de vida , que seguramente Ud . no tiene , tengo mejor incluso que antes de tener cáncer , y gracias a la quimio , lo ha entendido ya o se lo explico en otro idioma ?
Los pacientes de cáncer y metástasis que estamos tan bien agradeceríamos que dejase de molestar en un foro como éste tan serio , éste no es su sitio , aunque entiendo que de algo tiene Ud. que vivir , pero de nosotras no lo conseguirá , así que por el bien de su economía , no siga insistiendo , lo tenemos demasiado claro , sobre todo deje de decir incoherencias e intentar vender teorías , nosotros hablamos desde la experiencia de tratamientos demostrados en primera persona , que nos han permitido volver a vivir al 100% ,algo que no usted no puede ofrecer y si puede hacerlo , preséntese al Nobel de medicina y se hará millonario en dos días .Tenemos cosa más importantes que hacer que contestarle a Ud. ,como disfrutar de la salud que nos ha dado nuestra querida quimio , por lo que no entraré a leer sus bobadas , no se moleste en contestar .

Muy bien
Muy bien contestao vegita

D
dena_5486651
7/3/12 a las 23:25

Para oscar
Pues no decias en el mensaje de mas arriba,que el cancer no tiene cura?que contradiccion en que quedamos,que se cura o que no se cura es que mi mente obtusa no lo entiende

E
elcira_6022471
8/3/12 a las 19:12
En respuesta a nonila_9735772

Hola sinquis
Yo no tengo una madre o una amiga ni vendo ningún milagrito que son pura mentira .Yo tengo metástasis ósea en toda la columna y costillas y algo más desde hace casi 5 años y medio , había perdido la movilidad y no sólo la he recuperado al 100 por 1000 unicamente con tratamientos hospitalarios y quimio , hoy las hay orales que no se cae el pelo , no tienen efectos secundarios y no atacan las células sanas , localizan a las cancerígenas por enzimas y las matan , estoy estupendamente y conozco a muchas chicas que tambien lo estan desde hace años teniendo metástasis , tanto de pulmon como de higado , ninguna de ellas ha tomado potingues varios , sino tratamientos oncólogicos y que sepas que la venta de medicamentos por internet esta penado por la ley , en otro apartado he puesto el artículo del boletin oficial del estado .Muho cuidado con gente que no sea el oncólogo , porque el es el unico que tiene en su mano medicamentos de vanguardia , desde luego , a mí me han salvado la vida , estuve muy grave y ya ves , tengo una calidad de vida envidiable , este es mi testimonio .

Saludos
hola, soy patricia y tengo metastasis en el higado, debido a un cancer de mama, me gustaria hablar con vos, un abrazo

N
nonila_9735772
8/3/12 a las 20:22
En respuesta a elcira_6022471

Saludos
hola, soy patricia y tengo metastasis en el higado, debido a un cancer de mama, me gustaria hablar con vos, un abrazo

Hola loreley
Eres un hombre ? porque así lo dice tu perfil

D
dena_5486651
9/3/12 a las :23

Hablar
Con quien quiere hablar es cin vega ni contigo oscar

D
dena_5486651
9/3/12 a las :23

Hablar
Con quien quiere hablar es con vega no contigo oscar

D
dalida_6338824
20/6/12 a las 20:37
En respuesta a nonila_9735772

Hola sinquis
Yo no tengo una madre o una amiga ni vendo ningún milagrito que son pura mentira .Yo tengo metástasis ósea en toda la columna y costillas y algo más desde hace casi 5 años y medio , había perdido la movilidad y no sólo la he recuperado al 100 por 1000 unicamente con tratamientos hospitalarios y quimio , hoy las hay orales que no se cae el pelo , no tienen efectos secundarios y no atacan las células sanas , localizan a las cancerígenas por enzimas y las matan , estoy estupendamente y conozco a muchas chicas que tambien lo estan desde hace años teniendo metástasis , tanto de pulmon como de higado , ninguna de ellas ha tomado potingues varios , sino tratamientos oncólogicos y que sepas que la venta de medicamentos por internet esta penado por la ley , en otro apartado he puesto el artículo del boletin oficial del estado .Muho cuidado con gente que no sea el oncólogo , porque el es el unico que tiene en su mano medicamentos de vanguardia , desde luego , a mí me han salvado la vida , estuve muy grave y ya ves , tengo una calidad de vida envidiable , este es mi testimonio .

Hola
Hola, mi mamá está internada con cáncer de mama y metástasis hepática y ósea, por favor dame una palabra de esperanza.

G
glen_8497969
21/6/12 a las 22:00

Metastasis
Querida Julia, primero siento mucho lo que esta pasando. Lo siento en el alma.
No dices que tipo de cancer tiene tu familiar-su origen, los lugares de metastasis...
Yo misma estoy en lo que llaman Grado IV-sin cura. Mi modo de verlo, si vale algo es así: hay un momento de luchar...dependiendo del tipo de cancer hay opciones para plantarle cara. Y hay otro momento en que la empresa consiste en prepararse para la muerte. Los familiares juegan un papel fundamental aquí y los profesionales dedicados a estos menesteres. Puede que tu familiar solo se siente cómodo hablando con alguien alejado de la familia. Los de cuidados paliativos asegurarán, que el paciente no sufra dolor. Vosotros habeís de aseguraros conocer las últimas voluntades-prevé antes porque en el último momento surgen presiones de lugares y personas insospechados quienes, en vez de facilitar le transición, alargan la agonía.
Por último decir que las estadisticas son números, nunca personas.
abrazos suavecitos , Potrs

J
jesusa_6312114
23/6/12 a las 2:20
En respuesta a yvonne_6968394

Identificada con melina
Hola melina, no sabes lo identificada q me siento contigo, yo tambien tengo a mi tia con 45 años con cancer de metastasis terminal , se lo diagnosticaron va a hacer ahora un año (q es lo q decian q duraria mas o menos). ESTABA MIRANDO EN LOS FOROS COMO SABER CNDO YA ESTAN EN LA FASE TERMINAL ,PORQ LA VERDAD Q CADA VEZ LA VEMOS PEOR TIENE DIAS BUENOS Y DIAS MALOS PERO CASI TODOS MALOS.
Esta tomando quimio en pastillas y cada quince dias va a hacerse pruebas, ya lo tiene estendido por casi todo los pulmones , por los huesos, bueno por casi todo el cuerpo.Mi madre esta q no puede verla sufrir ,cada dia me llama y me dice q la ve amarilla , q esta muy delgada , q no hace nada mas q vomitar,se tira todo el dia en la cama porq se encuentra cansada y yo q no puedo verla cuando puedo porq no vivo dnde ella ,lo q hago es buscar y buscar algo en internet para darme un poco de esperanza de q pueda salir adelante y esto q le pasa no es mas q los sintomas de medicacion o q se yo....
La verdad q no poder hacer nada es muy muy muy duro , yo no se cuanto mas le pueda quedar ,tengo miedo q un dia me llame mi madre y me de la fatal noticia
MI TIA TAMPOCO SABE NADA, PERO ELLA SE DA CUENTA DE Q ALGO PASA Q NO ESTA BIEN ,MUCHAS VECES LLORA PENSANDO Q SE VA A MORIR Y ESO SI Q ES ANGUSTIOSO PORQ TE QUEDAS CN LAS LAGRIMAS AGUANTANDOLAS Y DANDOLE ANIMOS, AUNQUE TE ESTES RECOMCOMIENDO POR DENTRO PORQ EN ESTOS CASOS HAY Q SER FUERTES Y NO VENIRTE ABAJO PARA Q ELLA NO SE DE CUENTA.
ANIMOS PARA TODO EL Q ESTE PASANDO POR ALGUN CASO SIMILAR, Y FUERZA, MUCHA FUERZA. SALUDOS MELINA Y OJALA AIGA ALGO DE ESPERANZA PARA ELLAS, (Q EN MI CASO NO LOSE PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y LOS MEDICOS TAMBIEN SE EQUIVOCAN) Epero q todo te vaya bien y q pueda salir adelante y ojala dentro de un tiempo volvamos a escribir q las tenemos con nosotras y estan curadas.

Hola
supongo que ya has pasado por lo mismo que yo , ya que veo que tu mensage es de 2010 , mi madre murio este enero , solo duro 5 meses , de cancer de pancreas, primero pensaba que no podría pasar por esto , pero estoy aquí , sin ella que era lo que mas queria en la vida , se fue con 61 años , y muchas cosas por vivir . besos

G
glen_8497969
23/6/12 a las 4:06

Metastasis cancer de mama
metastasis quiere decir que celulas del tumor original se han escapado a alguna otra parte del cuerpo; si hicieran una biopsia de una metastasis hepatica derivada de cancer de mama ebcontrarían celulas mamarias.
En cuanto a cancer de mama; los hay hormono dependeientes-ER+ es estrgenop dependiente, PR+ es Proesterons dependiente, Her2+, Tirple Negativo siendo este último el más difícil de tratar.
Tener metastasis signiica pasar a los que llaman Grado IV y siento decir que esta quiere decir que el paciente morirá DE o CON la enermedad. La buena noticia es que se puede convertir en una enermedad crónica...tratamientos , a medudo con gloriosos descansos y vuelta a las pruebas y nuevos tratamientos.
En cuanto a metastasis cerebral; asusta mucho pero yo la tengo-acabu de terminar 10 sesiones de Holoradioterápia-irradian el cerebro entero y espero que notais que estoy lúcida. Soy extranjera por si hay ffallos linguisticos!!! Yo lo he abordado como una metastasis más- a tratar y a seguir con mi vida.
Conozco muchísimas mujeres y algunos hombres con cancer de mama metastasico que superan los 11-12 años y siguen en la brecha, muchas mujeres jóvenes con crios...en fin.

R
rawda_890207
26/6/12 a las 17:32

Es duro fuerte
el tiempo no no tiene un tiempo como tal, todo depende del organismo del tipo de cancer de lo avanzado mi madre murio hace 15 dias, esperaba q durara mucho mas no pudo operarse hasta marzo tubo tratamiento de braquiterapias, y en semana santa tuvo una fuerte recaida de alli hasta ahora todo fue una pesadilla, era cancer de ovario el cual no le permitia digerir la comida ya q le comprinio el intestino fue muy doloroso verle asi con dolor con vomitos verla consumirse te juro q quisiera darte un aliento pero esta enfermedad es una de la mas crueles `porq la persona nunca pierde el conocimiento se da cuenta de todo nosotros hasta su ultimo suspiro no le dijimos lo grave q estaba, cargamos la cruz del dolor nosotros eso hizo q ella tuviese un poco de animo la depresion en personas con cancer avanza mas rapido el detonante del avance del de mi mami fue la muerte de mi abuela a tal punto q cumpliendo los tres meses murio mi mami, tengan mucho coraje y fuerza se q es dificil yo lo vivi y lo sigo viviendo nos deja un trauma de ver a alguien sufrir el mas cruel agonia ya q es una muerte lenta q dia a dia te va llevando y las fe desvanece yo reze mucho por mi mami lo unico q si obtuve fue q hubieran dias en q su dolor y vomitos cesaran un poco y eso se lo agradezco a diosito a pesar q se la llevo y no me hizo el milagro pero dios sabe porque hace las cosas. entre todo el dolor y el sabor amargo de los recuerdos q me quedan agradezco las vece q le calmo su malestar es desesperante no poderles ayudar pero es inevitable vivirlo. fuerza mucha fuerza aunq ya no les quede la van a necesitar y deben apoyarle para q no se sienta desfallece. suerte .

X
xuwei_5866431
21/4/14 a las 13:50
En respuesta a nonila_9735772

Hola sinquis
Yo no tengo una madre o una amiga ni vendo ningún milagrito que son pura mentira .Yo tengo metástasis ósea en toda la columna y costillas y algo más desde hace casi 5 años y medio , había perdido la movilidad y no sólo la he recuperado al 100 por 1000 unicamente con tratamientos hospitalarios y quimio , hoy las hay orales que no se cae el pelo , no tienen efectos secundarios y no atacan las células sanas , localizan a las cancerígenas por enzimas y las matan , estoy estupendamente y conozco a muchas chicas que tambien lo estan desde hace años teniendo metástasis , tanto de pulmon como de higado , ninguna de ellas ha tomado potingues varios , sino tratamientos oncólogicos y que sepas que la venta de medicamentos por internet esta penado por la ley , en otro apartado he puesto el artículo del boletin oficial del estado .Muho cuidado con gente que no sea el oncólogo , porque el es el unico que tiene en su mano medicamentos de vanguardia , desde luego , a mí me han salvado la vida , estuve muy grave y ya ves , tengo una calidad de vida envidiable , este es mi testimonio .

Hola
hola vega237 espero se encuentre bien de salud su testimonio es muy grande y bello Dios existe y en ud.. se puede apreciar la bendigo mucho saludos..

L
lizar_9096941
15/6/14 a las 3:49

Diagnostico de mi mujer metastasis
desde enero empezo con un dolor en cadera y le decian los medicos,dormiste mal,la cama,la posicion,a todo esto ella empezo con cancer de cuello de útero 2007/8 lo venció en el 2009/10 quimio-radio terapia - braqui terapia es hoy que no se deja ver llegando a hacer centellograma y rezonancia magnetica seguida de la tomografía por contraste y en deduccion de varios medicos - metastasis -tratamiento de medicamentos para el dolor y una quimio que no pude recibir todavia los medicamentos despues de pedir por profe hace 15 dias,creo en diós y vi esta pagina que me dió fuerzas necesarias para pensar que tenga solucion y mejoría....el el 2007 me habían dicho tiene para unas semanas o un mes a lo sumo y como escribí,lo vencio......el 20 del mes pasado me dijeron,es terminal,nunca me lo creo desde ya pero la cabeza a veces juega unas malas pasadas ,pensamientos etc,deseo saber de casos positivos,gracias

Z
zhifen_6268819
19/6/14 a las :32
En respuesta a lizar_9096941

Diagnostico de mi mujer metastasis
desde enero empezo con un dolor en cadera y le decian los medicos,dormiste mal,la cama,la posicion,a todo esto ella empezo con cancer de cuello de útero 2007/8 lo venció en el 2009/10 quimio-radio terapia - braqui terapia es hoy que no se deja ver llegando a hacer centellograma y rezonancia magnetica seguida de la tomografía por contraste y en deduccion de varios medicos - metastasis -tratamiento de medicamentos para el dolor y una quimio que no pude recibir todavia los medicamentos despues de pedir por profe hace 15 dias,creo en diós y vi esta pagina que me dió fuerzas necesarias para pensar que tenga solucion y mejoría....el el 2007 me habían dicho tiene para unas semanas o un mes a lo sumo y como escribí,lo vencio......el 20 del mes pasado me dijeron,es terminal,nunca me lo creo desde ya pero la cabeza a veces juega unas malas pasadas ,pensamientos etc,deseo saber de casos positivos,gracias

Hola saludos
Hola disculpm la molestia yo pase por lo mismo hace un año y medio con todo tratamiento pero exactamente cumpliendo año y medio de haber paso por todo ese tratamiento tengo ahora hemorragias rectales El oncólogo me dise k es acausa del tratamiento k recibí pero me baja ls hemoglobina mi pregunta es k estudio le hicieron a tu esposa para saber su diagnóstico ami el oncólogo prácticamente no me da respuesta me disen k me tienen k hacer una biosia rectal para descartar recurrencia alguien k me pueda ayudar yo confió en dios el tiene la última palabra saludos y dios los vrbdiga

P
pilar_5932143
16/7/14 a las 22:15

Cáncer de mama con metastais
Hola, me uno al grupo de enfermas de cáncer, soy de Perú, tengo cáncer de seno metástasico, mi Pet Scan salió limpió pero el marcador ha subido hasta 50, no sé de donde encontrar fuerza para seguir con todos los análisis y tratamientos, en teoría ya no debería estar aquí según los drs; pero aquí estoy, a veces tranquila y a veces con muchos nervios como hoy que me dan resultados de mi control. Les pido palabras que me motiven a luchar y a controlar el miedo. Gracias

Y
yufen_9063375
25/1/17 a las 15:41
En respuesta a maiara_7906449

"ayuda"
holitas¡¡¡¡
Me llamo lisy y estoy un poco asustada por todo lo que leo aquí,tengo cancer de mama,con metastasis osea y hepatica...suena un poco fuerte pero mi oncologo en todo momento me dijo que tiene curación siempre que el tratamiento resulte,solo hay que estar entre ese 80% ,me dieron quimio y fue bien,el médico me dijo que esperaba no tener que volver a darmela,estoy con un tratamiento hormonal y también me va bien y esperamos que mejore un poco de los huesos y me operaran,yo tengo muchas esperanzas y creo que me voy a curar,pero después de leer todo lo que poneis aquí pienso que a lo mejor no es tan fácil como yo lo veo...tengo 37 años recien cumplidos , 3 niños que cuidar,y un marido al que amo con locura y tengo miedo...me engaña el médico?la metastasis no tiene curación?ayuda por favor...gracias

como estas? a salido todo bien?espero que si, saludos abrazos y mucha fuerza guapa

H
horst_5299920
24/3/17 a las 23:06
En respuesta a mencia_9600991

Hola a tod@s. Hace muy poco que me han dado la fatídica noticia: un familiar muy cercano tiene metástasis después de haber "vencido" al cáncer en dos ocasiones (operaciones y quimio), y ahora parece ser la definitiva.
Le han dicho que no le van a volver a operar, que se le está extendiendo el cáncer por todo el cuerpo a través de las células y tejidos (o algo así, estoy muy afectada, discúlpenme), y que le pondrán quimioterapia para literalmente, a ver cuánto aguanta.
Sé que esto no tiene solución ya, que ya hemos perdido las esperanzas todos, que estamos hechos polvo, destrozados... ¿alguien conoce una situación familiar? He buscado a través del buscador para ahorrarme el trago de ponerlo aquí, pero mi búsqueda no ha obtenido resultados.
¿Alguien sabe cuánto tiempo medio puede durar una persona con metástasis?? Es tan jóven, nadie merece esto, nadie, nadie, nadie, nadie. Siento la brusquedad del mensaje, ahora mismo estoy totalmente vacía, creo que hasta he perdido el tacto de decir las cosas. No es justo, no es justo, estoy totalmente sumida en una pesadilla.
Un saludo.
Julia

Hola yo tengo una metastasis avanzada por todo el cuerpo, y he preguntado que provalidades de vida tengo y nadie lo sabe ya que cuando se demuestre o se presente y depende de donde se presente es el daño que puede ocasinar a mi hace 3 años que se me presento y hace 6 meses que lo tengo declarado clinicamente tengo 47 años y no tengo ni idea lo que vivire y mi hija de 9 años lantengo muy aflijida y traumatizada pero es imposible saber una probavilidad de vida yo les aconsejo que no lo amargen y que pase lo mejor posible la persona asi se le hace mas estable lo poco que le quede un saludo

H
horst_5299920
24/3/17 a las 23:12
En respuesta a mencia_9600991

Las lágrimas me impiden ver el teclado
Y he cometido varias faltas, pido situación similar, no familiar.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias, gracias, gracias.

Fuerza chica yo lo padesco hace 6 meses con una metastasis muy avanzada pero si no ataca no es peligroso me han dado de todo quimio, por venas y inyectable en la medula osea que es donde esta ubicado pero si no ataca no se puede hacer nada asi que fuerza y ayudale y tratarle lo mas dulce y bien posible que lo necesitamos.

F
fadua_6340809
11/4/17 a las 13:09
En respuesta a mencia_9600991

Hola a tod@s. Hace muy poco que me han dado la fatídica noticia: un familiar muy cercano tiene metástasis después de haber "vencido" al cáncer en dos ocasiones (operaciones y quimio), y ahora parece ser la definitiva.
Le han dicho que no le van a volver a operar, que se le está extendiendo el cáncer por todo el cuerpo a través de las células y tejidos (o algo así, estoy muy afectada, discúlpenme), y que le pondrán quimioterapia para literalmente, a ver cuánto aguanta.
Sé que esto no tiene solución ya, que ya hemos perdido las esperanzas todos, que estamos hechos polvo, destrozados... ¿alguien conoce una situación familiar? He buscado a través del buscador para ahorrarme el trago de ponerlo aquí, pero mi búsqueda no ha obtenido resultados.
¿Alguien sabe cuánto tiempo medio puede durar una persona con metástasis?? Es tan jóven, nadie merece esto, nadie, nadie, nadie, nadie. Siento la brusquedad del mensaje, ahora mismo estoy totalmente vacía, creo que hasta he perdido el tacto de decir las cosas. No es justo, no es justo, estoy totalmente sumida en una pesadilla.
Un saludo.
Julia

Hola a te asesoran como tomarlo, que alimentacion llevar , habitos saludables y es el lugar mas economico de encontralo. merece la pena como minimo verlo.
bso
 

M
manel_8588543
28/4/17 a las 18:11
En respuesta a mencia_9600991

Hola a tod@s. Hace muy poco que me han dado la fatídica noticia: un familiar muy cercano tiene metástasis después de haber "vencido" al cáncer en dos ocasiones (operaciones y quimio), y ahora parece ser la definitiva.
Le han dicho que no le van a volver a operar, que se le está extendiendo el cáncer por todo el cuerpo a través de las células y tejidos (o algo así, estoy muy afectada, discúlpenme), y que le pondrán quimioterapia para literalmente, a ver cuánto aguanta.
Sé que esto no tiene solución ya, que ya hemos perdido las esperanzas todos, que estamos hechos polvo, destrozados... ¿alguien conoce una situación familiar? He buscado a través del buscador para ahorrarme el trago de ponerlo aquí, pero mi búsqueda no ha obtenido resultados.
¿Alguien sabe cuánto tiempo medio puede durar una persona con metástasis?? Es tan jóven, nadie merece esto, nadie, nadie, nadie, nadie. Siento la brusquedad del mensaje, ahora mismo estoy totalmente vacía, creo que hasta he perdido el tacto de decir las cosas. No es justo, no es justo, estoy totalmente sumida en una pesadilla.
Un saludo.
Julia

Hola Lamentablemente tengo un hermano de 24 años que tiene cáncer de testículo con metástasis se lo detectaron desde noviembre del año pasado avanzado bastante rápido a pasado por periodos muy prolongados de quimios ahora radios operaciones en el testículo Y probablemente ahora del estómago estaba muy bien sólo que hace dos semanas se empezó a sentir con mucho dolor yo como familiar siento que ya está sufriendo demasiado y no sé si valga la pena en tratamiento me mata Porque es muy joven con toda una vida por delante nos sen!@#*!s devastados él quiere luchar para salir adelante y le pido a Dios que le ayude al menos para que no sufra mucho pues ese hace meses entra y sale del hospital es tán triste ver que esto afecte a personas tan jóvenes Nadie merece esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest