•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metástasis

Hola a tod@s. Hace muy poco que me han dado la fatídica noticia: un familiar muy cercano tiene metástasis después de haber "vencido" al cáncer en dos ocasiones (operaciones y quimio), y ahora parece ser la definitiva.
Le han dicho que no le van a volver a operar, que se le está extendiendo el cáncer por todo el cuerpo a través de las células y tejidos (o algo así, estoy muy afectada, discúlpenme:triste, y que le pondrán quimioterapia para literalmente, a ver cuánto aguanta.
Sé que esto no tiene solución ya, que ya hemos perdido las esperanzas todos, que estamos hechos polvo, destrozados... ¿alguien conoce una situación familiar? He buscado a través del buscador para ahorrarme el trago de ponerlo aquí, pero mi búsqueda no ha obtenido resultados.
¿Alguien sabe cuánto tiempo medio puede durar una persona con metástasis?? Es tan jóven, nadie merece esto, nadie, nadie, nadie, nadie. Siento la brusquedad del mensaje, ahora mismo estoy totalmente vacía, creo que hasta he perdido el tacto de decir las cosas. No es justo, no es justo, estoy totalmente sumida en una pesadilla.
Un saludo.
Julia

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Cáncer de mama con metastais

Hola, me uno al grupo de enfermas de cáncer, soy de Perú, tengo cáncer de seno metástasico, mi Pet Scan salió limpió pero el marcador ha subido hasta 50, no sé de donde encontrar fuerza para seguir con todos los análisis y tratamientos, en teoría ya no debería estar aquí según los drs; pero aquí estoy, a veces tranquila y a veces con muchos nervios como hoy que me dan resultados de mi control. Les pido palabras que me motiven a luchar y a controlar el miedo. Gracias

Diagnostico de mi mujer metastasis

desde enero empezo con un dolor en cadera y le decian los medicos,dormiste mal,la cama,la posicion,a todo esto ella empezo con cancer de cuello de útero 2007/8 lo venció en el 2009/10 quimio-radio terapia - braqui terapia es hoy que no se deja ver llegando a hacer centellograma y rezonancia magnetica seguida de la tomografía por contraste y en deduccion de varios medicos - metastasis -tratamiento de medicamentos para el dolor y una quimio que no pude recibir todavia los medicamentos despues de pedir por profe hace 15 dias,creo en diós y vi esta pagina que me dió fuerzas necesarias para pensar que tenga solucion y mejoría....el el 2007 me habían dicho tiene para unas semanas o un mes a lo sumo y como escribí,lo vencio......el 20 del mes pasado me dijeron,es terminal,nunca me lo creo desde ya pero la cabeza a veces juega unas malas pasadas ,pensamientos etc,deseo saber de casos positivos,gracias

Hola saludos

por: guerrera144

Hola disculpm la molestia yo pase por lo mismo hace un año y medio con todo tratamiento pero exactamente cumpliendo año y medio de haber paso por todo ese tratamiento tengo ahora hemorragias rectales El oncólogo me dise k es acausa del tratamiento k recibí pero me baja ls hemoglobina mi pregunta es k estudio le hicieron a tu esposa para saber su diagnóstico ami el oncólogo prácticamente no me da respuesta me disen k me tienen k hacer una biosia rectal para descartar recurrencia alguien k me pueda ayudar yo confió en dios el tiene la última palabra saludos y dios los vrbdiga

Es duro fuerte

el tiempo no no tiene un tiempo como tal, todo depende del organismo del tipo de cancer de lo avanzado mi madre murio hace 15 dias, esperaba q durara mucho mas no pudo operarse hasta marzo tubo tratamiento de braquiterapias, y en semana santa tuvo una fuerte recaida de alli hasta ahora todo fue una pesadilla, era cancer de ovario el cual no le permitia digerir la comida ya q le comprinio el intestino fue muy doloroso verle asi con dolor con vomitos verla consumirse te juro q quisiera darte un aliento pero esta enfermedad es una de la mas crueles `porq la persona nunca pierde el conocimiento se da cuenta de todo nosotros hasta su ultimo suspiro no le dijimos lo grave q estaba, cargamos la cruz del dolor nosotros eso hizo q ella tuviese un poco de animo la depresion en personas con cancer avanza mas rapido el detonante del avance del de mi mami fue la muerte de mi abuela a tal punto q cumpliendo los tres meses murio mi mami, tengan mucho coraje y fuerza se q es dificil yo lo vivi y lo sigo viviendo nos deja un trauma de ver a alguien sufrir el mas cruel agonia ya q es una muerte lenta q dia a dia te va llevando y las fe desvanece yo reze mucho por mi mami lo unico q si obtuve fue q hubieran dias en q su dolor y vomitos cesaran un poco y eso se lo agradezco a diosito a pesar q se la llevo y no me hizo el milagro pero dios sabe porque hace las cosas. entre todo el dolor y el sabor amargo de los recuerdos q me quedan agradezco las vece q le calmo su malestar es desesperante no poderles ayudar pero es inevitable vivirlo. fuerza mucha fuerza aunq ya no les quede la van a necesitar y deben apoyarle para q no se sienta desfallece. suerte .

Metastasis cancer de mama

metastasis quiere decir que celulas del tumor original se han escapado a alguna otra parte del cuerpo; si hicieran una biopsia de una metastasis hepatica derivada de cancer de mama ebcontrarían celulas mamarias.
En cuanto a cancer de mama; los hay hormono dependeientes-ER+ es estrgenop dependiente, PR+ es Proesterons dependiente, Her2+, Tirple Negativo siendo este último el más difícil de tratar.
Tener metastasis signiica pasar a los que llaman Grado IV y siento decir que esta quiere decir que el paciente morirá DE o CON la enermedad. La buena noticia es que se puede convertir en una enermedad crónica...tratamientos , a medudo con gloriosos descansos y vuelta a las pruebas y nuevos tratamientos.
En cuanto a metastasis cerebral; asusta mucho pero yo la tengo-acabu de terminar 10 sesiones de Holoradioterápia-irradian el cerebro entero y espero que notais que estoy lúcida. Soy extranjera por si hay ffallos linguisticos!!! Yo lo he abordado como una metastasis más- a tratar y a seguir con mi vida.
Conozco muchísimas mujeres y algunos hombres con cancer de mama metastasico que superan los 11-12 años y siguen en la brecha, muchas mujeres jóvenes con crios...en fin.

Metastasis

Querida Julia, primero siento mucho lo que esta pasando. Lo siento en el alma.
No dices que tipo de cancer tiene tu familiar-su origen, los lugares de metastasis...
Yo misma estoy en lo que llaman Grado IV-sin cura. Mi modo de verlo, si vale algo es así: hay un momento de luchar...dependiendo del tipo de cancer hay opciones para plantarle cara. Y hay otro momento en que la empresa consiste en prepararse para la muerte. Los familiares juegan un papel fundamental aquí y los profesionales dedicados a estos menesteres. Puede que tu familiar solo se siente cómodo hablando con alguien alejado de la familia. Los de cuidados paliativos asegurarán, que el paciente no sufra dolor. Vosotros habeís de aseguraros conocer las últimas voluntades-prevé antes porque en el último momento surgen presiones de lugares y personas insospechados quienes, en vez de facilitar le transición, alargan la agonía.
Por último decir que las estadisticas son números, nunca personas.
abrazos suavecitos , Potrs

Ánimo, la fe mueve montañas.

no julia no pueden darse por vencida antes de luchar, mira te lo digo yo que vvivi una situacion similar cuando me dijeron metastasis ya no queria tratamiento alguno, y el onco me dijo que ya fuera pensando en mi ataud, tanto que solo decidieron darme quimio porq ya consideraban esto sistemico, pero sorpresa mi organismo aguanto a las quimios y el cancer esta inactivo despues de año y medio de quimios solo voy a chequeos cada tres meses y te digo ya tengo 3 años y meses de esto y estoy viva, claro las quimios dañaron mis pulmones y mi corazon pero aqui estoy luchando dia, dia. Yo se que esto no es facil pero no hay que perder la esperanza dios nos ama.

Dios todo lo puede para el no hay imposible

hola no te desesperes y no dudes que dios exite.
mira yo hace 3 años me regreso el cancer a pulmon obvio que ya era una metastasis y empezaron dando quimio, con propuesta a radio pero segun los medicos ya no tenia caso, que mi problema ya era sistemico y que ya no iba a recibir ni radio y mucho menos cirugia, pero que crees tengo 3 años de esto, eso si medioeron quimio año y medio puesta en vena y tomada y he vuelto casi a mi vida normal el ca. esta inactivo los nodulos desaparecieron claro tanta quimio me trajo problemas pero aqui estoy disfrutando de la vida y de las personas que amo y me aman, asi que no se vale desanimarse dios todo lo puede y los medicos pueden equivocarse.... contactame y platicamos fina_500@hotmail.com
dios te bendiga.. ánimo

Nesecito ayuda profa

Mira tengo un problema a un familiar es mayor tiene sobre 80 años le an detectado metástasis y fuera parte le tienen k poner un día si y otro no diálisis le están poniendo la quimioterapia pero muy flojita y me gustaría saber k esperanza de vida le puede quedar o si kon algún tratamiento fuera aparte de lo k e comentado tiene esperanza

Hola

gracias por tus palabras pero ya no tengo ninguna esperanza mi madrecita fallecio hace 11 dias de ese maldito cancer y de la metastasis q mas t puedo decir....... un saludo especial cuidate..

Yo he pasado por una mestástasis

Y sigo aqui, el cancer no es una operación matematica con un solo resultado.
Ten esperanza

Serenatasinforosa

por: rebeg

Hola! Q tipo d metásasis tuviste? T desaparecio? Q tipo d tratamiento t pusieron para tratarla? Gracias

Hola

hola a todos m incribi en este foro porq tengo un familiar con cancer y m gustaria seguir todo este enlace para escuchar testimonios y tener una esperanza mas gracias....

Hola sinquis

por: vega237

Yo no tengo una madre o una amiga ni vendo ningún milagrito que son pura mentira .Yo tengo metástasis ósea en toda la columna y costillas y algo más desde hace casi 5 años y medio , había perdido la movilidad y no sólo la he recuperado al 100 por 1000 unicamente con tratamientos hospitalarios y quimio , hoy las hay orales que no se cae el pelo , no tienen efectos secundarios y no atacan las células sanas , localizan a las cancerígenas por enzimas y las matan , estoy estupendamente y conozco a muchas chicas que tambien lo estan desde hace años teniendo metástasis , tanto de pulmon como de higado , ninguna de ellas ha tomado potingues varios , sino tratamientos oncólogicos y que sepas que la venta de medicamentos por internet esta penado por la ley , en otro apartado he puesto el artículo del boletin oficial del estado .Muho cuidado con gente que no sea el oncólogo , porque el es el unico que tiene en su mano medicamentos de vanguardia , desde luego , a mí me han salvado la vida , estuve muy grave y ya ves , tengo una calidad de vida envidiable , este es mi testimonio .

Hola

por: sinquis

hola vega237 espero se encuentre bien de salud su testimonio es muy grande y bello Dios existe y en ud.. se puede apreciar la bendigo mucho saludos..

Hola

por: faemper

Hola, mi mamá está internada con cáncer de mama y metástasis hepática y ósea, por favor dame una palabra de esperanza.

Saludos

por: loreley283

hola, soy patricia y tengo metastasis en el higado, debido a un cancer de mama, me gustaria hablar con vos, un abrazo

Hablar

por: anusca60

Con quien quiere hablar es con vega no contigo oscar

Hablar

por: anusca60

Con quien quiere hablar es cin vega ni contigo oscar

Hola loreley

por: vega237

Eres un hombre ? porque así lo dice tu perfil

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Biopsia de pecho, mal pronóstico, buen resultado.
por: maria5098
6
  Muy angustiada.sin pelo despues de quimio
por: anonyma23
1
  Hola alguna tiene linfedema.
por: maridol1
79
  Mi papa tiene cancer en la garganta avanzado necesito ayuda por favor
por: cuba73084
5
  Familiares de enfermos de cancer
por: mervi
31
  Linfoma de hodking, ayudadme por favor
por: preocupada106
144
  Duele el expansor??
por: fauna10
14
  Alguien tiene o ha tenido cancer de tiroides
por: patty753
65
  Cáncer de ovarios...alguien lo tiene,lo ha tenido ???
por: dreamer141
13
  Cáncer de pulmón
por: pol7nat
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com