« 

Cancer de pecho con posible metastasis

Hola a todos, tengo una hermana de 35 años que hace uno y medio se le diagnostico un cancer de pecho. Tras meses de quimio y dos operaciones fue dada de alta, pero a los dos meses fue ingresada de nuevo con una mastitis que resulto ser otro cancer pero esta vez más agresivo.
En la actualidad y en un periodo pequeño de tiempo se le ha reproducido en el cerebro y probablemente en la columna.
Quisiera saber si alguien conoce casos similares y darme alternativas para poder disfrutar de sus compañia durante mas tiempo ya que el animo de ella es muy bueno y es muy luchadora.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Hola

Espero que pueda vivir así, porque aunque resulte duro decirlo, en el cerebro es difícil extirpar un tumor, más ún cuando es el centro de las actividades motoras. Espero que todo lo que le pase en la columna y cerebro sea operable.
Yo tengo una tía que tiene metástasis.
Todo empezó con unos bultitos en el pecho. Se lo extirparon y 6 meses después tenía una pequeña metástasis en el hígado y en el pulmón, ahora tiene en los huesos, el hígado y los pulmones, es duro, pero los médicos hacen todo lo posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas
por: salud61
6
  ¿aún hay un rayo de esperanza?
por: lusboy
1
  Ganas de compartir mi alegria con tod@s vosotr@os
por: cacharrico