Foro / Salud

Hola amigas

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:59
N
nelya_8015476
4/10/07 a las 3:49

bueno soy nueva en esto, asi q si hago algo mal mil disculpas ¡¡ tratare de ser breve porq me imagino q como este deben leer miles de mails... bueno el hecho es que mi mama sufre cancer de mama desde hace 6 años aprox. reincidio 2 veces mas desde la primera vez q se lo detectaron, esta ultima fue en piel, ella esta en tratamiento y hasta ahora los informes han dado bien, pero sinceramente creo que nunca se termina de saber todo, . mi pregunta es la siguiente: el cancer de mi mama a esta altura ya es avanzado, ¿que expectativas de vida tiene? he recibido muchas respuestas y vueltas y sinceramente me gustaria recibir una concreta, este tema ya lo tengo muy asumido y desearia saber cual es la expectativa de vida de la persona mas importante de mi vida , la cual no quisiera q se vaya sin haberle dado todo lo q se merece,me despido con un saludo afectuoso, y desde ya muchisimas gracias por la respuesta ¡¡

Ver también

D
dinora_5693556
4/10/07 a las 9:32

Estamos igual
Desde que a mi madre le detectaron el cáncer de mama me hago esa pregunta practicamente a diario.

Yo también tengo mucho miedo de posibles reincidencias y de volver a caer. Ella está muy cansada y no sé si podría soportar esto más veces. Me pregunto a diario qué calidad de vida te queda si siempre estás cayendo en lo mismo y cómo se podría hacer para que si te sale en otro lado cogerlo a tiempo y que no tenga metástasis.

Yo quiero pensar que esto no nos va a volver a pasar. Creo que existe mucha gente que de pronto se le para y no vuelve a saber nada más de esta mierda de enfermedad.

Esperare a ver qué te contesta la gente, porque como te decía, yo estoy igual que tú.

Creo que lo único que nos queda es ser optimistas.

Un beso y muchos ánimos.

N
nelya_8015476
4/10/07 a las 17:57
En respuesta a dinora_5693556

Estamos igual
Desde que a mi madre le detectaron el cáncer de mama me hago esa pregunta practicamente a diario.

Yo también tengo mucho miedo de posibles reincidencias y de volver a caer. Ella está muy cansada y no sé si podría soportar esto más veces. Me pregunto a diario qué calidad de vida te queda si siempre estás cayendo en lo mismo y cómo se podría hacer para que si te sale en otro lado cogerlo a tiempo y que no tenga metástasis.

Yo quiero pensar que esto no nos va a volver a pasar. Creo que existe mucha gente que de pronto se le para y no vuelve a saber nada más de esta mierda de enfermedad.

Esperare a ver qué te contesta la gente, porque como te decía, yo estoy igual que tú.

Creo que lo único que nos queda es ser optimistas.

Un beso y muchos ánimos.

Fuerza¡¡
asi es amiga, mucho optimismo¡¡¡ de todos modos al igual que vos quiero saber con q calidad de vida va a contar mi mama. el tema de la metastasis es un riesgo inevitable. mi mama se hace controles generales todos los noviembre de cada año, y todos los meses desde hace 6 años va a control y toma los medicamentos oncologicos, nunca se descuido, pero aun asi reincidio.Es por eso que deseo saber cual es la espectativa de vida en estos casos. muchos saludos y fuerza..¡¡¡ la vida sino se la lucha no es vida¡¡

E
emese_6389406
4/10/07 a las 18:59

Hola
hola, que tal? se que estas preocupada por tu madre, pero necesito de la ayuda de mucha gente, y creo que tu podrias ayudarme, necesito jhacer unas encuestas y no consigo gente :S si me puedes ayudar te lo agradecdere toda la vida
msn: forget.the.w0rld@hotmail.com

muchas gracias y un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram