Foro / Salud

Gracias de corazon

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:56
L
le_5956435
3/10/07 a las 21:00

GRACIAS DE CORAZON a vosotras, a las que me contestais cada pregunta, cada duda, MIL GRACIAS DE VERDAD, dicen que todo lo malo tiene algo bueno, y yo en lo que llevo de camino en esta enfermedad, he descubierto muchas cosas...y una de ellas sois vosotras, gente que como yo agradece cualquier palabra, cualquier aliento, cualquier BATALLA GANADA...
Parece mentira que esto me haya echo darme cuenta que hay mucha GENTE BUENA, que se involucra en el dolor ajeno, que te acerca el hombro para decirte aqui ESTAMOS Y DE ESTA SALDREMOS...Sabeis chicas...MERECE LA PENA!!!!
Bueno una cosa mas, que ya casi se me olvida, hoy he ido a por mi quinta sesión y ESTOY PERFECTA, me parece mentira pr ni rastro de un vomito o una simple nausea...QUE BIEN ME SIENTO TAN FELIZ...SE QUE YA QUEDA POCO PARA SALIR DE ESTO, ESTA ENFERMEDAD QUE ME A QUITADO UN PECHO Y UN MIEDO.. PERO QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME A DADO TANTAS COSAS, FUERZA, ANIMO, Y SOBRE TODO VIDA!!!!

ANIMO Y FUERZA PARA LAS QUE ESTAMOS Y SOBRE TODO PARA LAS QUE EMPIEZAN...TODO LLEGA Y NOSOTRAS ESTAMOS MAS CERCA QUE NADIE DE VIVIR PLENAMENTE...ALMENOS DESDE OTRA PRESPECTIVA...

MILES DE BESOS...
UNA AMIGA

Ver también

A
an0N_551983999z
4/10/07 a las :08

A tí
Me siento igual que tú. Hoy le decía a mi tía " Me está saliendo pelusilla en la cabeza, como los recien nacidos,..., bueno pero es que yo me siento como si hubiese nacido de nuevo" precisamente por eso porque me doy cuenta de tantísima gente buena, como dices, que tenemos tan cerca sin ser familia, amigos. Ustedes me han ayudado tanto con sus ánimos, con sus experiencias...Pero es que en el hospital hay algunos enfermeros, auxiliares, técnicos que son como ángeles. Hoy también me he dado la quimio y ha venido un señor que parece ser que tuvo un cancer con muy mal pronóstico y después de años nos lo contaba en la sala (con unas 20 personas)con una vitalidad y nos dijo chistes y tenía una alegría. Es increible.

Siempre hacía de cualquier problemita un mundo y espero que el sentir las cosas como ahora siga así. Me siento más feliz, más viva,..., ¡Cómo es la vida! De nuevo gracias. Besos.

D
dinora_5693556
4/10/07 a las 9:42

Me habéis hecho llorar.
Me parece increíble vuestras palabras.... Mira que es raro que yo me quede sin palabras, pues lo habéis conseguido.

Parece mentira que vosotras deis las gracias.... No sabéis el ánimo que me dais a diario cuando os leo a alguna y veo que estais mejor o que estáis con el ánimo subido o que estáis contentas. Disfruto con cada una de vuestras sesiones a los médicos, porque al volver de allí todas dais buenas noticias.

Se me han saltado las lágrimas, cristina, cuando has dicho que estás bien de tu 5 sesión. Hija ya te queda tan poquito. Estás a punto de superarlo, que ilusión me hace.

Estoy deseando escribir yo y decir que mi madre está en su última sesión. Queda tanto para eso... espero que para entonces estéis alguna todavía por aquí. No porque necesitéis ninguna ayuda, sino para dar ánimos a todas las que aún seguimos.

Un beso y mil gracias a vosotras.

W
widad_9370637
4/10/07 a las 15:56

Hola guapa
HOLA GUAPA EN MI PUEBLO ( Y YO CREO QUE EN TODOS LOS LUGARES) SE SUELE DECIR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. MI MADRE EL AÑO PASADO LA DETECTARON UN LINFOMA, NADIE CONFIABA QUE SALIESE SOLO YO QUE SENTIA QUE ALGO DE MI ME DECIA QUE IBAMOS A SALIR ADELANTE, PUES TE DIRE QUE HOY POR HOY ESTA LIMPIA, EL LUNES TUVO QUE IR A LA REVISION QUE MARCA EL PROTOCOLO DE LOS 6 MESES, ESPEREMOS QUE LOS RESULTADOS SEAN FAVORABLES.
UN SALUDO

N
nafi_9170279
4/10/07 a las 22:05

Me he emocionado
hola, me he emocionado con tus palabras, no tienes que dar las gracias, gracias a ti por escribir este párrafo tan bonito, y me alegro mucho de que tu 5 sesión haya salido bien. Ya te queda poquito.
Esta enfermedad nos hace más fuertes y nos ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente buena que con sus ánimos nos impulsa hacia adelante.
Muchos besos a todas y Tururu siempre estaré por aqui para cuando tu mamá termine.
Salud

L
liyan_8991891
4/10/07 a las 23:56

Hola chicas!!
Me siento igual que tú Cristina, el pasado 4 de julio terminé con la última quimio, he pasado por quimio, radio y ahora estoy con las pastillitas durante 5 años, pero bueno esto ya está chupado.
Este foro me ha servido de mucho cuando empecé con toda esta historia, para mí era todo muy nuevo y se me planteaban muchísimas preguntas sin respuestas y gracias a esas grandes mujeres que habían por aquí pude obtener respuestas y muchísimos ánimos.
Yo también me encuentro muy bien y me siento muy bien, ahora ya tengo mi pelo, hace tiempo que me quité el pañuelo y todo esto ya ha pasado a la história, historia que no quiero olvidar porqué aunque haya pasado malos momentos también han habido de buenos sobretodo cuando ves que la gente se preocupa por tí, te ayuda, te apoya . .
Bueno chicas, muchísimos ánimos que todo se acaba, cuando una empieza este largo camino no ve el final, pero ya vereis que pronto llegais a la meta.
muchos besos y sobre todo no os derrumbeis, teneis que ser optimistas!!!!!
LA VIDA ES BELLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook