Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 19:52
N
nafi_9170279
3/10/07 a las 19:51

Aqui estoy otra vez después de la visita al ginecólogo esta mañana para ver lo de la pieza metálica. Pues bien, me han dicho que es la primera vez que esto pasa (al menos en ese hospital), no saben qué van a hacer, el viernes se reune el consejo para estudiar el caso y el lunes 8 tengo que volver para ver qué han decidido.
Hoy me ha dicho que si optan por quitarlo (que sería lo más normal ya que no es parte de mi cuerpo) sería con anestesia total en quirófano. En fin, yo creía que ya había acabado y por una negligencia suya tengo que entrar otra vez en quirófano. Me estoy planteando la reclamación/denuncia. Veré que hago al final. Me aterra el quirófano.
Os mantendré informadas de lo que pase.
Un beso muy fuerte

Ver también

L
le_5956435
3/10/07 a las 23:35

No te preocupes..
TODO SALDRA BIEN pero vaya tela con el equipo médico, de todas maneras espera al dia 8 para ver que han decidido..
Por el quirofano no te preocupes seguro que sera un momentito..ademas con las FUERZAS que tienes y a estas alturas...QUIEN DIJO MIEDO??? Te quiero ver arriba, ya que tu eras una de las primeras que siempre nos esta animando a todas..VALE??
Por lo de la denuncia, piensatelo y haz lo que creas mejor..no pierdes nada por denunciarlo y asi se andaran con mas cuidado, no?
Ya nos diras algo...
Mil Besos..

A
an0N_551983999z
4/10/07 a las :22

Hola salud
Eres una campeona y esto lo superas con creces. Pero la verdad es que vaya fallo. Piensate lo de la reclamación.
Ahora lo primero eres tú, estate tránquila que verás todo sale perfecto. Besotes.

D
dinora_5693556
4/10/07 a las 9:37
En respuesta a le_5956435

No te preocupes..
TODO SALDRA BIEN pero vaya tela con el equipo médico, de todas maneras espera al dia 8 para ver que han decidido..
Por el quirofano no te preocupes seguro que sera un momentito..ademas con las FUERZAS que tienes y a estas alturas...QUIEN DIJO MIEDO??? Te quiero ver arriba, ya que tu eras una de las primeras que siempre nos esta animando a todas..VALE??
Por lo de la denuncia, piensatelo y haz lo que creas mejor..no pierdes nada por denunciarlo y asi se andaran con mas cuidado, no?
Ya nos diras algo...
Mil Besos..

Eso nunca

Vamos por partes. Lo primero es que desde luego deberías optar ya mismo por denunciar al hospital. Eso sin duda... ve mirando cómo hacerlo y desde luego no lo dudes ni un momento. Tienes que denunciarlo, es una negligencia muy grande.

Y por otro lado es que no me puedo creer lo que he leído.... ¿Te aterra el quirófano? No, eso nunca. Después de todo lo que has pasado, de las fuerzas que has tenido y las que nos has dado a las demás ahora te aterra el quirófano?

De eso nada mujer, esto es el último pasito que vas a dar, y ya es el más pequeño después de todo lo que llevas pasado. Tú acércate el día 8 a ver qué te dicen, pero desde luego sea lo que sea levanta la cabeza y piensa que es lo último que te queda.

Ánimo tú puedes con ese quirófano y con todo lo demás, ya lo has demostrado en más de una ocasión.

Vamos, a por ellos!! Un beso muy muy grande, de verdad, y mantenos informadas.

S
shamsa_6311474
4/10/07 a las 11:06

Hola salud
Hola cielo!
Desde luego vaya negligencia han cometido los medicos de tu hospital.
Yo desde luego no me lo pensaria en denunciarlos.
En cuanto a tu miedo noooooo.... de eso nada... un ratillo y nada mas
Besossssssssss

W
widad_9370637
4/10/07 a las 12:46

Hola guapa
Asi que es la primera vez que pasa no?? vaya por Dios que casualidad, se vna a reunir para saber que consecuencias habria si les llegas a denunciar, que seria lo suyo. Pero no solo pongas una reclamacion en el hospital o en el defensor del paciente eh. Enterate bien. De cualquier modo, lo importante es que tu salgas bien de esto, la denuncia al fin y al cabo es secundario
besos

N
nafi_9170279
6/10/07 a las 19:52
En respuesta a dinora_5693556

Eso nunca

Vamos por partes. Lo primero es que desde luego deberías optar ya mismo por denunciar al hospital. Eso sin duda... ve mirando cómo hacerlo y desde luego no lo dudes ni un momento. Tienes que denunciarlo, es una negligencia muy grande.

Y por otro lado es que no me puedo creer lo que he leído.... ¿Te aterra el quirófano? No, eso nunca. Después de todo lo que has pasado, de las fuerzas que has tenido y las que nos has dado a las demás ahora te aterra el quirófano?

De eso nada mujer, esto es el último pasito que vas a dar, y ya es el más pequeño después de todo lo que llevas pasado. Tú acércate el día 8 a ver qué te dicen, pero desde luego sea lo que sea levanta la cabeza y piensa que es lo último que te queda.

Ánimo tú puedes con ese quirófano y con todo lo demás, ya lo has demostrado en más de una ocasión.

Vamos, a por ellos!! Un beso muy muy grande, de verdad, y mantenos informadas.

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que tiene tela lo que han hecho conmigo, ahora me pongo a pensar que tal vez al tener eso metálico dentro y con todas las sesiones de radio que me han dado tal vez me hayan quemado por dentro en fin, nunca lo sabré. Estoy desenado que llegue el lunes para que me digan que van ha hacer y sí les voy a denunciar pero me han dicho que antes tengo que poner una reclamación en atención al paciente del hospital y cuando me contesten (como tendran que reconocer que ha sido error) entonces ya se puede denunciar. En fin os mantendré informadas.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir