Foro / Salud

Q entendeis??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 21:59
A
alize_6963563
26/9/07 a las 14:05


Hola, es la primera vez q me conecto al foro, y lo hago después de rebicir otra mala noticia.
A mi madre hace 4 meses la quitaron los ovarios, y tras la operación nos dijeron q lo que habian sacado no era nada bueno, asi q tendria q darse 12 sesiones de quimio ya q se encontraba en un estadio 1, pero vamos q era mas bien preventivo que se habia cogido a tiempo y que habia q darla mucha calidad de vida. Pues bien hace 2 semanas acabo sus sesiones y hoy ha vuelto a hacerse pruebas y la han dixo que tiene q darse 6 sesiones mas.
Estamos muy preocupados porque aunque un cancer es un cancer nos habian dado muxos animos con que estaba cogido a tiempo, y que al haberla operado ya q solo era una prevención y ahora nos llega esto?
Alguien tiene alguna experiencia familiar? Es cierto que el tope de sesiones son 6 meses?
Ysi luego no es suficiente q pasará?
Gracias

Ver también

N
nanci_6429094
26/9/07 a las 21:55

Quimio
hola;entiendo que estés desconcertada pero los Médicos a veces también se equivocan,por si te sirve de consuelo te diré que a mi llevan poniéndome quimio desde hace 3 años y solo me dejan descansar cuando me intoxico con ella,claro que mi cacera no es el mismo pero lo que suelen hacer es dar descansos,controles y si creen oportuno cambian de quimio aunque te diré una cosa por favor lee un mensaje de payasos de (hay otra alternativa o terapia en la que yo he participado y me está yendo bastante bien.
un abrazo y que todo vaya bien

N
nanci_6429094
26/9/07 a las 21:59
En respuesta a nanci_6429094

Quimio
hola;entiendo que estés desconcertada pero los Médicos a veces también se equivocan,por si te sirve de consuelo te diré que a mi llevan poniéndome quimio desde hace 3 años y solo me dejan descansar cuando me intoxico con ella,claro que mi cacera no es el mismo pero lo que suelen hacer es dar descansos,controles y si creen oportuno cambian de quimio aunque te diré una cosa por favor lee un mensaje de payasos de (hay otra alternativa o terapia en la que yo he participado y me está yendo bastante bien.
un abrazo y que todo vaya bien

Rectificación
perdona pero donde pone cacera he querido decir cancer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest