Foro / Salud

La primera revisión

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:33
N
nafi_9170279
23/9/07 a las 22:34

qué miedo a lo que pueda salir. El lunes 17 me hicieron la mamografía para la primera revisión después del tratamiento, tengo cita con la oncologa el día 1 de octubre, espero que sean buenas noticias, pero tengo un poco de miedo, ya que en el otro pecho tenía calcificaciones que me dijeron que no eran peligrosas pero que había que tenerlas vigiladas. Hay dias que el pecho operado me duele y me dan pinchazos, la aureola se me pone dura me han dicho que eso es normal pero el miedo va por dentro. en fin sólo quería desahogarme un poquito.
Un beso a tod@s.
Salud

Ver también

L
le_5956435
24/9/07 a las 13:42

Todo saldra bien..!!
Hola guapa..ya veras como todo seran buenas noticias, piensa que lo duro ya paso y ahora solo vendran cosas buenas...ANIMO..
MUCHOS BESOS...YA CONTARAS..

D
dinora_5693556
24/9/07 a las 16:35

Sin miedos
Ya verás como te va a salir todo limpio, limpio..... No estés nerviosa y disfruta de los días que te quedan hasta el día 1, si no se va a hacer muy pesado.

Eso sí... acuérdate del foro y manda un mensajito cuando sepas algo.

Animo y para lo que quieras aquí estamos

A
an0N_551983999z
25/9/07 a las 14:33

Suerte
Deseo que todo te salga perfecto. El que te duela el pecho, como a mí me dice el médico, es normal por todo lo que nos han andado ahí, primero la operación y luego la radio. Has sido superfuerte, nos has dado un montón de ánimos y el próximo lunes espero que nos cuentes. Besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir